• 0
Nera

Poses, ¿donde las busco?

Pregunta

Publicado


Buenas tardes!

Como ya sabeis soy un poco novata con el tema Sims 3 y es que no doi una. En los 2 las poses eran cajas pintorescas las cuales las encontraba en tecnologia o decoracion, en el 3? Donde lAs busco? O hay que poner algun truco? Ayuda por favor

Gracias

(no se muy bien si este tema va aqui)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Aquí es donde más descargo yo poses, tienes de todo^^

    Y el tema tendría que ir en pide una descarga, pero no pasa nada, ya lo movera algun mod^^

    Editado por Naike

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Se descarga de aquí el pose player: http://linna.modthesims.info/download.php?t=438706 y te aparecerá en la sección de decoración. Para las poses en estos sitios tienes un montón: http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Custom%20Poses http://mysims3poses.blogspot.com.es/

      ¿Sabes poner los packages?

      Editado por Ginevra

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        El poseplayer se instala como un package (Documentos>Electronic Arts> Los Sims 3> Mods> Packages) Si no sabes como instalar packages bettylex hizo un tutorial de como hacerlo (Es el paso 5): Link.

        Encontraras el poseplayer en el modo comprar y luego en Decoración>Varios.

        Si necesitas alguna recopilación de páginas de poses, Tathy hizo una: Link

        Editado por Breack

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En el canal de ani hay un pack de poses que son las que yo uso y las de http://mysims3poses.blogspot.com.es/

          Te dejo el video

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Aquí es donde más descargo yo poses, tienes de todo^^

            Y el tema tendría que ir en pide una descarga, pero no pasa nada, ya lo movera algun mod^^

            Gracias Naike pero no pido descargas (que me vienen genial), pregunto que ya una vez instalada dentro del juego, donde la busco para hacerlo con el sims 😁

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Naike pero no pido descargas (que me vienen genial), pregunto que ya una vez instalada dentro del juego, donde la busco para hacerlo con el sims 😁

              Sólo tienes que colocar el pose player que es como una claqueta de cine, que se encuentra en el modo comprar - ordenar por función - decoración - varios, la colocas, desde el modo vivir le das click y luego a select pose from list, y el Sim seleccionado hará esa pose que selecciones de la lista que te sale.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Up! no vi los demás comentarios.

                Muchas gracias por las paginas que me habéis dejado. A ver que tal me van. Y gracias por la ayuda respecto a como instalarla y hacerla posible. Ya os contaré lo que he conseguido, o no :P

                Gracias.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.