• 0
Nera

Poses, ¿donde las busco?

Pregunta

Publicado


Buenas tardes!

Como ya sabeis soy un poco novata con el tema Sims 3 y es que no doi una. En los 2 las poses eran cajas pintorescas las cuales las encontraba en tecnologia o decoracion, en el 3? Donde lAs busco? O hay que poner algun truco? Ayuda por favor

Gracias

(no se muy bien si este tema va aqui)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Aquí es donde más descargo yo poses, tienes de todo^^

    Y el tema tendría que ir en pide una descarga, pero no pasa nada, ya lo movera algun mod^^

    Editado por Naike

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Se descarga de aquí el pose player: http://linna.modthesims.info/download.php?t=438706 y te aparecerá en la sección de decoración. Para las poses en estos sitios tienes un montón: http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Custom%20Poses http://mysims3poses.blogspot.com.es/

      ¿Sabes poner los packages?

      Editado por Ginevra

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        El poseplayer se instala como un package (Documentos>Electronic Arts> Los Sims 3> Mods> Packages) Si no sabes como instalar packages bettylex hizo un tutorial de como hacerlo (Es el paso 5): Link.

        Encontraras el poseplayer en el modo comprar y luego en Decoración>Varios.

        Si necesitas alguna recopilación de páginas de poses, Tathy hizo una: Link

        Editado por Breack

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En el canal de ani hay un pack de poses que son las que yo uso y las de http://mysims3poses.blogspot.com.es/

          Te dejo el video

            Share this post


            Link to post