Publicado 4 jul 2014 Hola, soy BSariiDA, pero me suelen llamar Sara o Sarii. Hace muchos años que juego a los sims y gracias a ellos conocí a una de mis mejores amigas. La verdad es que tengo muchas ganas de crear mis historias y legacys y compartirlo con vosotros ^^ PD: Soy la amiga de ''Cupcakes !'' (vamoh, Rebeca), le enseñé este foro y se enamoró de todas las cosas que existían, soy la culpable de que venga aquí. Y cómo habréis notado se me dan fatal las presentaciones, pero también se me dan fatal las despedidas, así que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bienvenida Sarii! Ya había visto a tu amiga Rebeca,espero que se diviertan mucho por aca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bienvenida al foro se que disfrutaras mucho aqui!!! si te encuentras a una bruja no corras, porque igual te alcanzaran en su escoba!!! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bienvenida al foro Sari, Diviértete mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bienvenida al foro Sara (me encanta tu nombre) y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¡Bienvenida! Diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¡Bienvenida Sara! Que la pases bien por el foro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Sariiiiiiii :DD Ñeh, no tengo mucho que añadir. Pero cuando hagas historias yo te daré ideas, si las haces sin mi te pego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Pueees Bienvenida!Llego un poco tarde, espero que no te importe :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios