Publicado 3 jul 2014 Holis, pues soy Cupcakes! :3 Aunque cualquiera me puede llamar Rebeca. Sinceramente, no me moriré porque alguien sepa mi nombre real, ¿no? c: Mi amor hacia este juego no viene de jugarlo. Viene de verlo. Nunca he tenido mucho dinero ni para comprar los juegos ni incluso para un ordenador que pueda jugarlo, pero he visto gameplays, series, historias y de todo. Mi amor a los Sims comenzó con los Sims 3, cuando por Skype, una amiga y yo empezamos a jugar a los Sims. Ella los jugaba, y hacía directos por Skype, y yo le daba todo tipo de ideas. Esto duró mucho y me he encariñado mucho con el juego, y realmente espero poder jugarlo algún día. Dejaré el discurso (xD) y me presentaré de una vez. Como veréis, soy muy nueva en este foro, soy un Sim en pañales. c: Así que realmente espero disfrutar aunque sea un poquito mi "estancia" aquí, aunque a veces coincidir conmigo sea un poco insoportable, ya que soy fangirl histérica y obsesionada de muchas cosas (y, además, me hago fan con mucha facilidad). El resto lo podéis saber conociéndome mejor. Suerte para aguantarme. (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 ¡Bienvenida! Pues aquí tienes muchas historias y creaciones por ver^^ Y quién sabe, a lo mejor podrá algún día poner tú también ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Bienvenida Rebeca! Ya verás como conseguiras jugar a los sims ! Como Gin ha dicho , aqui puedes ver creaciones , historias , legacies y retos, también hay alguna usuaria que tiene un canal de los sims ^^ Bueno no me enrollo más , como ya he dicho , bienvenida! PD: Porcierto , acabo de ver que tienes mi edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 ¡Bienvenida al foro! Como ya te han dicho, aquí seguro que no te aburrirás No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 ¡Bienvenida! Me gusta tu nombre del foro "Cupcakes" Espero disfrutes del foro al 100% ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Bienvenida cupcake, ^^ De verdad que no puedes jugar a los sims?? :S :S :S Menuda caca, dile a tu amiga que te los preste, jope =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Bienvenida Rebeca! Diviértete mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Bienvenida Rebeca!! Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Que lo pases bien por acá, bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¡Bienvenida! Rebeca Seguro que podrás jugar a los Sims 3 cuando salgan los Sims 4 que los pondrán más baratos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bienvenida al foro Rebeca Espero que lo pases genial en el foro y que te conozcamos más Disfruta del foro que aquí no tendrás tiempo para aburrirte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Graciaaas! :3 Acabo de ver que mucha gente que he visto en otras partes del foro ha contestado, se ve que este foro es más pequeño de lo que pensaba. >-< Espero poder tener los Sims algún día, y espero también poder coincidir más con vosotros. :3 Y sí, me leeré las normas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Binevenida Rebeca. Estoy segura que disfrutarás del foro aunque no tengas los sims. Hay muchas historias, fotos...etc. con lo que tendrás mucho tiempo de entretenimiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¡Bienvenida a esta comunidad de locos! :') haha diviértete! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Gracias de nuevo. :3 ¡Bienvenida a esta comunidad de locos! :') haha diviértete! ^^ Por cierto, Zauma, conozco a una persona (o dos, lol) que te conocía y me lo acaba de decir ! o-o Muy loco todo. Un poco casualidad esto, pero me han dicho "No creo que se acuerde". xD Ñe, no sé ni porque te lo cuento. Pero eso, a lo mejor te acuerdas. O a lo mejor no te acuerdas porque no te doy los nicks. Meh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Bienvenida Rebeca Esperemos que prontito puedas jugar los sims (para mi es una adicción xD) Pasala bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios