• 0
Nera

Instalar descargas

Pregunta

Publicado


Buenos dias. Empezar diciendo que no se si este tema esta bien aquí o no. Ustedes ya diréis si se mueve o no.

El asunto. Como conseguido hacer que las descargas me funcionen? Donde las meto? Todo el proceso si puede ser porque ya estoy en el punto en el que me tiro de los pelos T.T

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las descargas las pones en la carpeta Downloads que está en documentos-electronic arts-los sims 3.

    Abres el launcher y las instalas.

    No se si será eso lo que quieres saber ...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Haber Nera, hay dos tipos de descargas, los sims3pack y los packages.

      Los sims3pack son estos cuadrados con un rombo nML9ero.png.

      Para instalar estos, hay dos formas.

      1. Esta manera es más facil. Simplemente clikea el objeto y se te abrirá el launcher y se te instalará solo.

      2. Ve a tus documentos y abre la carpeta ElectronicArts y dentro hay una llamada Los sims, pues esa también. Dentro de esa carpeta como veras hay más carpetas aún y unos cuantos archivos. Debes buscar la carpeta que se llama "Downloads". Ábrela y ahí dentro pegas el archivo. Para instalarlo abre tu launcher, que normalmente se te aparece al abrir Los sims 3 para jugar (si te aparece saltate hasta la letra cursiva). Si no te aparece, cuando te cargue todo al abrir los sims, antes de elegir partida ve a tu menú (icono que aparece a la izquierda que es donde guardas la partida y eso) y te aparecerá "Abrir launcher" , y lo abres .Más abajo tienes distintas pestañas como estas, pues abres "Descargas"

      1Dpmw2x.jpg

      Y ahí te apareceran tus descargas, clikea el icono que hay a la izquierda de la descarga y abajo dale a instalar y se te abrirá una pestañita cargando y cuando termines le das a Aceptar y listo.

      Package

      Este es mucho más fácil pero como tienes que bajarte un archivo te lo dejo mejor en video.

      ¡Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Tisquitar.

        Eso es lo que he estado haciendo pero no habia manera de que el juego me reconociera las descargas. Muchas gracias por contestar.

        Tiami

        Muchas gracias por tu respuesta tan amplia. No tenía ni idea de los dos formatos de descarga aunque claro, me suena de haberme descargado cosas sin saber que hacía xD Ayer mismo hice todo lo que me has escrito y no pude solucionar nada por eso mismo deje el mensaje, y hoy llego a casa y veo que se me han instalado :mad: No todas las cosas pero si alguna que otra.

        Igualmente muchas gracias por responder y a ver que puedo hacer.

        Saludos!

        Edito: Lo consegui. Mil gracias <3

        Editado por Nera

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.