Publicado 1 jul 2014 (editado) ¿De qué trata? Este es un concurso en donde sus participantes tendrán que representar distintos estilos de baile, tratando de hacerlo lo más artísticamente posible. Reglas -Para participar debes cumplir los requisitos que exige el foro para hacerlo. -Se pueden editar las fotos con algún editor de fotos. -Se puede usar contenido personalizado. -Las fotos han de ser con escenarios del juego, ya que eso se valorará en las votaciones. -Se enviarán 3 o 4 fotos por ronda; una de cara, una de cuerpo completo y 1 o dos libres. -El/la Sim deberá tener la misma ropa, maquillaje, cabello, etc en todas las fotos de cada ronda. -Constará de una categoría que incluirá a los y las Sims. -El concurso no será anónimo, por lo que pueden participar con Sims ya mostrados en el foro, pero no se podrán mostrar las fotos de cada ronda fuera del concurso hasta que finalicen las votaciones de dicha ronda. -Las fotos se me enviarán por mp a mí. -Cada participante elegirá el tipo de baile a representar dentro de la categoría de cada ronda. -Pueden salir otros Sims en las fotos, pero el protagonismo siempre lo debe tener el/la Sim participante. Sistema de votación Se valorará el trabajo de cada quien en cada ronda, puntuando del 1 al 5 en cada aspecto, pudiendo repetir puntajes. Los puntos no serán acumulativos para ganar las rondas sino que el ganador de cada ronda será el que obtenga más puntos en dicha ronda, pero sí lo serán para decidir el ganador final. Los aspectos que se valorarán son el estilo (vestuario, poses, etc) y los escenarios (qué tan acordes son con la temática y qué ten bien están). Los participantes no votarán. Rondas Ronda 1: Danzas contemporáneas. Ejemplos: Breack Dance, Hip Hop, Salsa, ballet, etc. Ronda 2: Danzas folclóricas. Ejemplos: flamenco, polca, cumbia, etc. Fechas Inscripciones: desde hoy hasta el 15/7/2014. Entregas: primera ronda hasta el 22/7/2014, segunda ronda hasta el 1/8/2014. Votaciones: primera ronda hasta el 25/7/2014, segunda ronda hasta el 4/8/2014. En caso de que todos los participantes entreguen antes de la fecha límite, pongo las votaciones antes. Participantes: Eli23 Tiami MaríaJosé2801 Editado 15 jul 2014 por Luxy A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me gusta Frede! me apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Se ve guay, me voy a pensar si apuntarme pero antes una pregunta, ¿Pueden aparecer más sims en el escenario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me gusta Frede! me apunto! Listo Se ve guay, me voy a pensar si apuntarme pero antes una pregunta, ¿Pueden aparecer más sims en el escenario? Sí, pueden aparecer más Sims en el escenario, pero el protagonismo siempre lo debe tener el/la Sim participante, ya lo aclaré en el primer mensaje A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pues apúntame A ver si se anima alguien más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pues apúntame A ver si se anima alguien más! Apuntada Sí, ¡ojalá que se anime más gente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Se puede hacer en una foto una pose y en otra, una pose distinta? Es decir, pose por foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Se puede hacer en una foto una pose y en otra, una pose distinta? Es decir, pose por foto. Claro que sí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Siento el doble post. Sólo es para recordar que el plazo de inscripción termina el martes, vamos, ¡anímense! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Me apunto xDDD Ok, apuntada Sólo faltan 2 personas más para que no lo cierren Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Ya que el concurso no ha alcanzado los suficientes participantes, algún moderador que lo cierre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Frede si quiere puedes alargar el plazo de inscripciones, y prueba también a aumentar un poco los plazos de entrega, así alomejor le cuadra a la gente. El concurso en sí es una buena idea, pero quizás no cuadra muy bien ya que está el concurso de Zauma y Tsuyu y a la vez el SSV, que te quita la participación del staff. Si no quieres hacer esto, simplemente dímelo y cierro el tema . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 He aumentado una semana el plazo de inscripción y entregas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Que Guay! Voy a ver que me sale para ver si me apunto o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Que Guay! Voy a ver que me sale para ver si me apunto o no Ok, ya me dices Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Cierro el tema a petición del organizador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios