Publicado 7 jul 2014 Mucha gracias staff! Ahora tenemos tantos me gustas que no sabremos en que gastarlos! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Yo de todas formas los estoy dosificando por si acaso. Habrá a quienes les sobre y a quiénes les falte según el día y los temas. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Yo de todas formas los estoy dosificando por si acaso. Habrá a quienes les sobre y a quiénes les falte según el día y los temas. Cómo lo sabes... A mí me faltan, pero es por el tema de haber publicado nuevo capi, las fotos y el ssv. Además de esto, necesito varios para dar a cosas que también me gustan jajaja Pero estoy muy contenta con que nos los hayan aumentado, como tú dices, habrá días que falten y otros que sobren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 Que bien! Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Yo acabo de ver este tema, y yo creando uno propio xD De todas formas también me ayudaron en aquél, y no se trataba de una petición o sugerencia, sino de una duda. Por tanto, ¿está bien que existan ambos? (duda existencial jajajaja) Como calculo que sí no queda nada más por decir P.D.: Me gusta (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 Yo estoy de acuerdo, Deberían concedernos mas likes, Como 20 o 50 como mucho, Por que se me hace tedioso estar escribiendo que estoy de acuerdo con alguien en vez de usar un simple like, Así que ''Me gusta'' xD Tu sugerencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios