Publicado 26 jul 2014 Categoría FemeninaA:4B:3C:5D:2E:2F:5G:3H:4I:1J:5Categoría Masculina1:52:23.14:25:4ParejasVerde:4Rosa:5Azul: 2 Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 AVISO Mañana es el último día para votar. Han baneado a una de las usuarias que participaba en el concurso, pero aun así , sus votos seguirán contando , si quedara 1º,2º,3º seguirá en en ese puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 ¿Si gana un baneado qué pasa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 ¿Si gana un baneado qué pasa? podria quedar como ganador el del segundo puesto, isdica lo decidira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Isidca, o los del Staff. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) ¿Si gana un baneado qué pasa? Si ganase un baneado quedaría ganador en primer lugar , pero a todos los participantes se les subiria un puesto , en este casa el segundo quedara 1º a la vez que la persona baneada. Sin embargo en pareja se quedarán en los mismos puestos ya que son muy pocas las personas que participan Editado 28 jul 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Si ha ganado, pues nada ya que las votaciones entraron cuando no estaba. No se le haría firma y listo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Isidca, o los del Staff. Tú mejor no abras mucho la boca, payasa. A Maagustina and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Con todos mis respetos, Naike, haya pasado lo que haya pasado, esas formas no me parecen adecuadas para referirse a nadie. Me ha resultado muy desagradable tu comentario. A JSimmer4, Camiii, TathySims and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 1) He preguntado que qué pasaba porque no he leído el Aviso entero, por tanto no hubiera preguntado. Mea culpa por no leer todo. 2) No sé a qué viene eso, cuando he dicho si tiene que elegir lo que se hace ella o el Staff. 3) Eso no es respeto, pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis. A MaríaS23 and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) 1) He preguntado que qué pasaba porque no he leído el Aviso entero, por tanto no hubiera preguntado. Mea culpa por no leer todo. 2) No sé a qué viene eso, cuando he dicho si tiene que elegir lo que se hace ella o el Staff. 3) Eso no es respeto, pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis. No hables en plural, anda. Que parece que te gusta meter cizaña. Editado 28 jul 2014 por Tiami A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Basta, no se pongan a armar bardo, que sobra en estos días. A Camiii, TathySims, Tuttinix and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Tú mejor no abras mucho la boca, payasa. Ese comentario está totalmente fuera de lugar Naike, y por ello nos vemos obligados a subirte el nivel de advertencia por comportamiento inadecuado. Espero que no se vuelva a repetir. No hables en plural, anda. Que parece que te gusta meter cizaña. Tiami, si Tathy ha hablado en plural, probablemente sea porque tú le has dado 'me gusta' al mensaje de Naike y eso puede resultar ofensivo. No te vamos a subir el nivel de advertencia por eso, pero la próxima vez ten más cuidado por favor. A Mariaj2801, FredeContre, Zauma and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo pienso que se haría lo que dice Isdica, si uno de los participantes está baneado pues entonces se le puede considerar ganador o si no al que vaya en siguiente lugar. Igualmente esto debe debatirlo el Staff. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Quien ha sido la baneada? Llevo un buen rato perdida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) A Ginevra,Coltrane y Eilhyn Editado 29 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo pienso que se haría lo que dice Isdica, si uno de los participantes está baneado pues entonces se le puede considerar ganador o si no al que vaya en siguiente lugar. Igualmente esto debe debatirlo el Staff. Yo creo que no sera necesario que en el staff se debata sobre esto ya que esta más que claro que un usuario baneado no tiene ninguna participación dentro del foro. Al único acuerdo al que se llego con los baneos y los concursos, es que el voto de un usuario sigue contando aunque dicho usuario sea baneado después, esa norma la sugerí yo misma más que todo para que la persona que recibe el voto no salga perjudicada. Pero si el baneado es el concursante ahí si que no hay nada que hacer, esta claro que su participación es nula, podrían mencionarlo, aunque de nada sirve hacerlo, el ganador indiscutiblemente es el que le sigue en posición A FredeContre, JSimmer4 and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 RESULTADOS Las firmas las tendreis mañana seguramente A (Magali) : 52 3º B (Naike) : 52 3º C (MilePotter) : 56 2º D (Ginevra) : 44 E (MaríaJosé2801): 29 F (Maagustina) : 69 1º G (MariaSG23) : 43 H (Gurinreske) : 51 I (nonalapiconera) : 40 J (TathySims) : 43 1 (FredeContre) : 66 1º 2 (Naike): 38 3º 3 (TathySims) : 36 4 (Ginevra) : 52 2º 5 (MaríaSG23) : 51 2º Verde (TathySims) : 49 1º Rosa (Ginevra) : 58 1º Azul (Naike) : 49 1º ¡Enhorabuena a todos! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Felicidades a los ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 ¿Chicas? Pero si yo soy chico xDD Felicidades a los demás ganadores y a todos en general, hicieron buen trabajo al hacer eso Sims sin CC, es toda una lucha para que salgan decentes xDD A eli23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Felicidades a TODOS! Hicieron un gran trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Muchas felicidades Maagus! Tu sim era precioso, en verdad merecías ganar (: OMG no puedo creer que quedé en segundo lugar :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Felicidades a los ganadores! Merecido triunfo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios