Publicado 3 jul 2014 Este concurso deja secuelas de traumas y daño a la visión, sumándole frecuentes pesadillas con los sims caras de papas jajaja Isdica tendrá que pagarnos una rehabilitación luego xD Y unas gafas jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Jajaja, yo mis fotos las borré de mi pc y con TuneUp las borré permanentemente para que no haya programa que las pueda recuperar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Me apunto a chico, chica y pareja! Así que a quitar skins, skiders y cosas default xD Editado 3 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Vamos, son unos exagerados, todos unos exagerados! yo hice una y no quedó tan mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Pues yo creo que me apunto también, aunque es mi primer concurso así que ando un poco perdida De momento con una chica. Voy a intentar hacer un chico pero no se qué tal saldrá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¡Suerte en tu primer concu! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que bueno que te hayas animado Nona Somos compiiis de concurso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que el Dios de los Sims se apiade de nuestros ojitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Intenté hacer ayer los sims y el resultado fue horrible XDDD, no sé si presentarlos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Tranquila, nadie se va a reír, todos estamos en la misma situación xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Tranquila, nadie se va a reír, todos estamos en la misma situación xDDD Hombre, la verdad es que reirnos nos vamos a reir todos un buen rato con los sims, aunque sea con los nuestros propios xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Las fotos pueden ser con distinta ropa, peinado y maquillaje, o todas iguales para que sepamos que es mismo sim? (es que hay algunos que con el peinado cambiado dan un cambio considerable) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Las fotos pueden ser con distinta ropa, peinado y maquillaje, o todas iguales para que sepamos que es mismo sim? (es que hay algunos que con el peinado cambiado dan un cambio considerable) Puden ser con distinta ropa , peinado y maquillaje Ahora os apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 (editado) Me desapunto Isdica, he dejado de lado el juego, ya no me atrae tanto últimamente y me he enganchado a los foros de rol, así tengo algo con lo que entretenerme hasta que salgan LS4, así que prefiero no participar, además que en nada me voy a la playa y allí no tendré internet rápido como aquí, pero si podré conectarme en algún momento. Así también estoy más tranquila organizando el concurso de Team Battle. Editado 7 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Me desapunto Isdica, he dejado de lado el juego, ya no me atrae tanto últimamente y me he enganchado a los foros de rol, así tengo algo con lo que entretenerme hasta que salgan LS4, así que prefiero no participar, además que en nada me voy a la playa y allí no tendré internet rápido como aquí, pero si podré conectarme en algún momento. Así también estoy más tranquila organizando el concurso de Team Battle. Cuando me ponga con el portatil te desapunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Me apunto jajaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Me apunto jajajaAhora te apunto! AVISO , las inscripciones se cerraran hoy a las 00:00 Editado 9 jul 2014 por Isdica A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pues al final somos un montón xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Recuerdo a -María SimsSG23 - TathySims -nonalapiconera - Maagustina Que el día 19 a las 00:00 (hora española) es el último momento para enviar las fotos. Editado 17 jul 2014 por Isdica A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ay madre se me había olvidado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ya te mandé la fotos hace días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ya te mandé la fotos hace días. Se me paso apuntarte y ahora no me acordaba mil perdones! Se ve que no sirvo para hacer concus xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios