Publicado 1 jul 2014 qué dificil, soy adicta al cc xD me gusta tu idea así que apuntame en chica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 ¡También me apunto, Isa! Y que sea lo que EA quiera jaja okno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Una pregunta ¿ya podemos mandar las fotos? yo ya las tengo listas Mile! Si podés Esto dice en la presentación: Inscripciones: Desde el día 1 de Julio hasta el día 9 del mismo Entregas: Desde el día 1 de Julio hasta el día 19 del mismo O sea que si se puede xD Perdón que tome tu papel Isa xD A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Gracias María xD. Isdica: te traté de enviar las fotos pero me da error, ¿llenaste por casualidad tu casilla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 (editado) Me apunto a todo :3¿En pareja tienen que ser tres fotos, por delante y detrás? Supongo que es con los dos sims de las otras categorías ¿no?Si , es con los sims de las dos categorías , y solo hace falta por delante , lo voy a aclarar en el post :) Jumm, yo como que ya dependo mucho del CC para hacer Sims xDD Pero haré el intento a ver qué me sale, al igual que otros me pasa que no recuerdo si tengo alguna skin default xD Me tocará iniciar el juego sin CC para no correr riesgos xDSi te apuntas me dices ^^Todos apuntados! Gracias María xD.Isdica: te traté de enviar las fotos pero me da error, ¿llenaste por casualidad tu casilla?Me di cuenta de que estaba llena, perdon , ya todos los que querais enviar podeis xd¡También me apunto, Isa! Y que sea lo que EA quiera jaja okno xDEn chica? Editado 2 jul 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Otra cosa, creo que lo han preguntado, pero ¿se puede poner ropa diferente? En pareja me gustaría que salieran con otro traje, por variar la fealdad XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Otra cosa, creo que lo han preguntado, pero ¿se puede poner ropa diferente? En pareja me gustaría que salieran con otro traje, por variar la fealdad XDDDD Claro que se puede cambiar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Isa, una pregunta. ¿Tampoco se puede usar ropas o peinados descargados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Me apunto en chico y en seguida te paso las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Isa, una pregunta. ¿Tampoco se puede usar ropas o peinados descargados? nadita de nada xD va a ganar el sim con menos cara de papa jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 nadita de nada xD va a ganar el sim con menos cara de papa jaja. Anda que no es difícil eso Maga xD veo tan pocos sliders sin el cc... Que miedo jajajajaja A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Anda que no es difícil eso Maga xD veo tan pocos sliders sin el cc... Que miedo jajajajaja Yo nunca uso sliders para la cara pero ya que me quiten la skin es terrible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pues me ha costado más hacerlos sin cc que con él, para que quede algo "decente"... buuuuf XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Sí, el CC facilita mucho el trabajo xD Porque por ejemplo la mayoría de las skins hacen que se vea mejor el rostro y así es menos trabajoso arreglar la cara, pero esas skins de EA... no words xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Parecen plástico, no he querido ni mirarlos mas de lo necesario jajajajaja A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Dudas: Al final los sliders tampoco se su usan? La piel y las lentillas de EA, verdad? De la store se puede usar tanto pelos como ropa¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Todo de EA, expansiones o store. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 (editado) Dudas: Al final los sliders tampoco se su usan? La piel y las lentillas de EA, verdad? De la store se puede usar tanto pelos como ropa¿? Como ha dicho Gin , todo EA , expansiones o strore , y no sliders no ! Si habeis entregado todos cuando se cierren las inscripciones lo pongo al día siguiente! Editado 2 jul 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Isdica.... no me has apuntado en chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Isdica.... no me has apuntado en chica Si te apuntó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Si te apuntó Oops sí! jaja discúlpenme, no tengo mis gafas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Parecen plástico, no he querido ni mirarlos mas de lo necesario jajajajaja HAHAHAH Pensamos igual, no vaya siendo que sea contagioso (??) Ay, lo que mas odie fue que por mas que le moviera seguía teniendo esa cara por default parecida a la princesa Fiona... :'( Holi, cambio de planes Isdica, me uno a Pareja, vengo a entregar a mi pareja: (Lo de pareja no es cierto, por ahora me quedo solo en chica) A Isdica and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Pues se ven mejor que los míos xDDDDDDDDDDDD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Este concurso deja secuelas de traumas y daño a la visión, sumándole frecuentes pesadillas con los sims caras de papas jajaja Isdica tendrá que pagarnos una rehabilitación luego xD A gurinreske and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios