Publicado 30 jul 2014 Os dejo todas las firmas Se que son un poco sosas perdonad A TathySims, Mariaj2801 and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Y solo digo que algunos participates usaron photoshop cuando no estaba permitido.. esa horrenda skin de ea no se puede ver tan bien Y están muy bien las firmas Isa ^^ A Isdica and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Muy bonitas las firmas, me gustan mucho A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Me encantan las firmas ^^ (Sobretodo la de mi Hunter xD) Editado 30 jul 2014 por MaríaSG23 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 felicitaciones a todos! ahora me pongo la firma A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Muchas gracias a todos y a Isa por la firma, en cuanto este en mi pc me la coloco. Tiami quiero aclarar que yo solo puse un efecto gris sobre la foto y use mucha luz en el juego, la skin es algo decente jajaja tampoco use una skin default Dicho eso, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios