Publicado 9 jul 2014 Yo prefiero contactar por elforo, entre otras cosas porque no tengo skkipe y mi movil esta roto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Osea, que en mi equipo esta Mile que no tiene whastapp. Y en el equipo de Tsuyu esta SimDream en las mismas circustancias XD Mile, yo dije en el grupo del wa, que si se pasaban a skype, pero es que a mucha gente le viene fatal porque estan mas con el movil que con el pc.. :/ Buscaremos solución no te preocupes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Con aquellas personas que no se pueda contactar por el whatsapp se hará por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ;_; a mi no me gusta excluir... pero si no queda otra :/ Luxe & gurinreske estoy esperando a que me deis el whatsapp o a que digais algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ;_; a mi no me gusta excluir... pero si no queda otra :/ Luxe & gurinreske estoy esperando a que me deis el whatsapp o a que digais algo xD Sin problema. Hoy por la tarde te lo paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Entonces las que tengamos whatsapp hablamos por ahí y a la que no te encargas tu Zauma de ir comunicando lo que vayamos hablando? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Sí, pero aunque no tenga whatsapp Mile, ella dara opiniones y ideas y yo se lo comunico al resto. A Tuttinix and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Sisi, por mi no hay problema :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Una cosa ¿se pondrán sims de uno en uno o uno de cada grupo? Porque sino se va a hacer eterno xDDDD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Estoy de acuerdo. Ya se dijo que el concurso no tenía fechas, y que podría alargarse, pero opino que se va a hacer eterno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Igual deberíamos sacarlos de dos en dos, uno de cada grupo y así no se hace tan largo. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Estoy de acuerdo. A ver qué dicen las organizadoras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Por mi vale, porque entre que son 8 en cada equipo pues tardaríamos hasta septiembre con el concurso. Mejor ir posteando a la vez, a mi cuando me diga Zauma yo pongo ya la foto, ya que la primera participante ya la tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 A mi me parece bien, pero anda que avisas de que el otro equipo ya esta listo... y eso que me dijiste 'ya te avisare'. Si no llegan a decir nada por aqui nadie se entera... Cuando mi equipo este se postearan a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Cierro el concurso a petición de la organizadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios