Publicado 8 jul 2014 Gracias Gin. Bueno, he pensado que para que los equipos esten equilibrados pedir ayuda a un mod ¿os parece bien no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Opino igual, me parece bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 ¿Un mod por equipo o uno para todos? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 No no, es decir, hacer los equipos con ayuda de un mod XD Una persona que supervise para que los equipos esten bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mí me parece bien. Además, creo que ya lo dijiste en el post del concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Si, así quedan equilibrados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 ¡EQUIPOS FORMADOS! Contamos con la aprobación de Luxy sobre estos equipos. Ahora cada lider del grupo se pondra en contacto con su equipo para poder empezar. ¡Los nombres de los equipos se pueden elegir entre todos! De momento usaremos nombres provisionales. EQUIPO ZAU: Maagustina Coltrane Tiami Luxe MilePotter Drea gurinreske Tisquitar EQUIPO TSUYU: Ginevra Tathysims Isdica Naike Arahel Burn SimDream tuttinix Cuando sepamos los nombres de los equipos os informaremos de quien empezara primero. ¡Buena suerte a todos! Y espero que os gusten los equipos :) A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Chicos del equipo Tsuyu, mi manera de que todos estemos en contacto es por skype, ya que por mensaje privado no se puede mandar el mismo MP a 8 personas de una, así que aquellos que no me tengan, agreguenme al Skype y allí iremos hablando del concurso y os iré diciendo algunas cosas a hacer. Mi skype está en mi perfil. Editado 8 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Yo los de mi equipo si puede ser por whastapp mejor ya que skype no uso nunca ;_; Ya me diréis<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi whats me parece mejor por que el móvil lo tengo a todas horas y con el PC no estoy mucho. Pero si alguna no tiene teléfono o no quiere darlo podemos optar por skype ^^ A mi me parecen bien las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Yo no puedo coger el pc hasta esta noche, asi que en cuanto lo tenga te agrego Tsuyu, porque desde el móvil no se agregar en el skype ni si se puede xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Vale Naike, yo además hasta que no vea que estén todos no os diré nada respectivo al concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Pues a mí me viene mejor por whatsapp. No tengo skype y nunca lo he utilizado tampoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mí al contrario mejor por Skype y menos mal!!! Porque whattsap no tngo wifi y skype... mi pc se está jodiendo Pero bueno a ver qué pasa :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Yo también prefiero por whatsapp la verdad. Mucha suerte al otro equipo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi por whatsapp me parece bien creo que es mucho mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi por whatssap no me viene muy bien Si es por skype mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Quizás deberíamos hacer los grupos según a quien le viene mejor qué, ¿no? Es una sugerencia... Porque también veo que a cada representante le viene mejor una cosa distinta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi la verdad es que me da igual, el whatsapp quizá es lo mas cómodo pero me es indiferente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi por whatssap no me viene muy bien Si es por skype mejor. Te odio! xD Pues los de mi equipo que me digan su skype por privado ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Te odio! xD Pues los de mi equipo que me digan su skype por privado ;_; XD Si luego los demás prefieren whattsap no pasa nada. Tampoco uso demasiado el skype. Share this post Link to post Compartir en otros sitios