Publicado 1 jul 2014 Apúntame si aún hay sitio, q estoy desde el móvil y no sé cuantos paricipantes van xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Ah vale, que sustoh, que los sims adultos (o cuarentones) no me salen muy allá. Hm... tal vez haga un concu de elos xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Hay 8 Arahel, contigo ya 9. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Chicas yo quiero apuntarme también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Yo quiero apuntarme, pero... este mes lo tengo muy jodido, tengo 10 días de vacaciones en Málaga, 4 en Asturias y una mudanza =/ ¿Se alargará hasta, por ejemplo, un mes (o dos)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) No hay fechas Eilhyn, además no todos participáis en todas las rondas, te podemos hacer participar antes de que te vayas. 5 personas más para apuntarse. Editado 1 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Claro Eilhyn, tendremos en cuenta eso :) Te pongo y si eso confirmas. Apuntadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Yo me voy de vacaciones el 2 de Agosto , es para tenerlo en cuenta, para votar si puedo en agosto , pero para enviar el sim no podría :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 A mi me da tiempo a apuntarme o ya hay demasiada gente?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Como ya dije, se tendra en cuenta el tiempo disponible de cada participante :) Os apunto a las 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Si aun falta gente me apunto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) De eso no se preocupen chicas, casi todos nos iremos de vacaciones, yo me iré en julio 15 días, por esas cosas no se ha puesto fechas, además que yo como líder solo tengo que decir quien hace el sim de quien y ya está, ya que luego en las votaciones no puedo por organizar. 3 personas más y se cierran inscripciones. Editado 1 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Quedan 2 plazas aún. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Estoy pensando si apuntarme, el problema es que tendré recién la pc la semana que viene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 El concurso empezará sobre la semana que viene Magus, ya que antes tenemos que decidir los grupos, ya sea se llenen o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Yo quiero participar, no sé si alcance ;u; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Tsuyu desapuntame a mi y pon a gurinreske - no tengo mucho tiempo, la verdad, para ponerme con un concu largo... Me da pena pero tengo que ser realista, no me da tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) Vale Eli no pasa nada. Ya hay 16 apuntados. Zauma está sin PC hasta el lunes, si algún mod puede quitar a Eli de la lista y poner a guri mejor. Entre Zau y yo iremos haciendo los equipos y ya os daremos un aviso una vez estén. Editado 4 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) *robando pc* Edito la lista y el Lunes cuando me den mi cargador nuevo (esperemos que funcione y no se haya quemado la entrada del pc ... xD) ya hablamos Tsuyu y yo sobre los equipos ^^ EDITO: ¡AUN QUEDA UNA PLAZA, SOMOS 15! Editado 4 jul 2014 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Aww Eilhyn, gracias~ Hubiera sido genial que participaras, aún queda un lugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Bueno, pues ahora que esta todo confirmado, se cierran inscripciones. Yo ya tengo pc aunque estoy un poco mala.. esta tarde hablaremos Tsuyu y yo para empezar a hacer los equipos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios