Publicado 30 jun 2014 Holiis!!!! Me acabo de crear una cuenta aca y todavia no entiendo nada , queria saber si alguien me podria alludar a comprender el foro, en donde debo publicar q cosa y asi (no se si me explico ). Como todavia no entiendo mucho sobre esto, decidi publicar una pregunta aca (si no lo debi publicar aca porfis diganme ) Pregunta!: estoy haciendo una serie con Los Sims 3, ya hice los sims, la casa, etc. pero ahora le debo poner el titulo.. La serie se trata de dos familias que se acaban de mudar una al lado de la otra (enrealidad es el mismo lote) y los separa una cerca de madera, una de las sims (Katheryn) se enamora de uno de sus vecinos (John) y se hace mejor amiga de las dos hermanas (Montse y Bettany) y el hermano de Katheryn (Jack) se hace mejor amigo de John. Yo pense en ponerle "Detras Del Muro" por w los separa una cerca.. lo indicado seri ponerle "Detras de la Cerca" q queda raro . Diganme sino como se podria llamar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Hola el foro no es muy dificil de comprender, desde la página principal y en la parte superior de cada subforo veras que hay breves descripciones de que tratan dichos subforos, una guía muy importante para saber donde va cada tema, por si te quedan más dudas estamos dispuestos a ayudarte, solo pregunta. Y no olvides echarle un vistazo a las normas del foro desde AQUÍ Cuando quieras subir tu serie (suponiendo que es de los sims 3) lo puedes hacer en este tema: http://www.actualidadsims.com/forum/84-historias/ Respecto el nombre a mi me gusta "Detrás Del Muro" lo veo intrigante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Muchas gracias Camiii !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido Manu!!! Disfruta mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido al foro Manuu. A mi también me gusta el título ''Detrás del Muro'', suena muy interesante. Y bueno ojalá publiques pronto tu historia, para así poder leerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido al foro!! (a mi también me gusta ese título!) A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido al foro! Ya quiero leer la historia! A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido a AS. Disfruta del foro. A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 ¡Bienvenido! ;D A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 ¡¡Bienvenidoo!!:3 A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 ¡Bienvenido! :) A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Gracias a todos!! Ya estoy empezando a hacer la presentacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido Manu. Que disfrutes mucho del foro y ya verás como te haces muy pronto a él. Sólo viendo los subforos y los temas que hay en cada uno, sabrás dónde tienes que poner lo que quieras y, si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte. A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Gracias a todos!! Pero tengo una duda... Ya hice la presentacion, pero mi serie es en videos, no en fotos, hay alguna seccion en donde se puedan poner los links de mi serie?? Y algun espacio para poner preguntas de este tipo?? Desde ya Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Bienvenido Manu Con respecto a tu última duda, puedes publicar tu serie en este foro si es de LS3: http://www.actualidadsims.com/forum/84-historias/ No importa que no sea con fotos, la puedes publicar. Y para preguntar preguntas de este tipo lo puedes hacer en este foro: http://www.actualidadsims.com/forum/3-la-web-y-el-foro/ O bien puedes preguntarme a mí o a cualquier otro usuario que esté activo en el foro por mensaje privado, con gusto te ayudaremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Gracias!! Son todos muy buenos en le foro.. es genial estar en un foro asi A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Lisot! ya publique mi serie!! Gracias a todos los q me ayudaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios