Publicado 29 jun 2014 Hola me llamo Victory y me gusta un monton los sims. Espero encontrar a gente que le guste los sims tanto como a mí. :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida Víctory! disfruta del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida Victory! Diviertete mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida al foro Victory. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Hola Victory, bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida Victory, y aquí es seguro que encontrarás a mucha gente a la que le gustan los sims, así que supongo que te sentirás como en casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 bienvenida Victory disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida!! Pasala genial por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Mi casi tocaya, bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bienvenida Victory. aquí a todos nos gustan los sims, si no, imagino que no estaríamos en el foro. A mí ya no es sólo que me gusten pues hay muchas cosas de ellos que no me gustan como la gran cantidad de bugs que tiene, sino que estoy enganchada y soy una simdependiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 ¡Bienvenida Victory! Aquí a todos nos gustan los sims jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Bienvenida Victory. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios