- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
^^U Ejeeeem... n.nU problemillaaa!!! xD
Por
Bebi,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Pues mi problema es que yo tenia un montón de descargas, pero UN MONTON y claro, las 20 últimas, las extraía y hacia como con las demás y no aparecian en el juego, yo creo que era por el espacio :S con todas las descargas que me cabían (muy pocas comparadas con las vuetras...) y ya estaban en el juego es con las que me conformaba pero claro, yo queria más y como me he apuntado a concursos y tal las necesito, el problema, es que tengo 2 discos duros, el C y el D que es uno pero partido y en cada uno cabe POQUÍÍÍÍÍSIMO pero he dicho que habia muchas ya que casi ninguna estaba en el juego, solo unas cuantas. Yo, el D no lo usaba y mi madre me dijo que empezara a extraerlas allí (porque lo que yo hacia era guardar las descargas en mis documentos, los sims 2 y descargas y de allí abrir esa carpeta y extraer las descargas a el disco C en archivos de programa EA games y allí los sims 2 CSbin o algo así...) Y pues en el disco duro D copié la carpeta downloads y allí empezé a guardar las cosas que me descargaba, para extraerlas no tenia ni idea, pero eso porque ice una tonteria, ya que deberia de haber guardado las descargas en mis documentos y etc (en la carpeta downloads de mis documentos) Y después extraerlas en el disco duro D lo único que no se en que parte de ese disco hacerlo, supongo que e de copiar archivos de programa allí, no??? Bueno, la cuestión no es esa, sinó que para poder seguir con la ruta que siempre he seguido para poder usar en el juego mis descargas eliminé todas las descargas de todos los sitios asta los más escondidos y ahora las descargas que extraigo en el CSBin ese que dije antes del disco duro C (como siempre) y allí tambien estan todas eliminadas (normal, no me aparece ya NINGUNA en el juego ó.ò xDDD) al ir al juego no están... Que debo hacer? Cambiar la ruta al disco duro D y en ese pegar la carpeta archivos de programa para poder extraer mis descargas? O cual es la ruta que se debe seguir para instalar las descargas? Se que lo último lo ha preguntado mucha gente pero yo debo hacerlo mal porque antes no guardaba las descargas en el CSBiny desde que las guardo allí ya no aparecen en el juego instaladas... Aunque tambien era la falta de espacio :S y las he eliminado todas para empezar de nuevo siguiendo una ruta que a ser posible funcione para que mis descargas aparezcan en el juego :S no sé si me explico... :S pero porfavor!!! Es importante... Esque las guardo en mal lugar? Esque ahora tengo solo dos descargas y las extraigo y guardo en el CSBin del disco duro C y también probé por el D y no aparecen en el juego... Gracias de antemano ...
Compartir en otros sitios