Publicado 9 jul 2014 Hermosas fotos, hermoso perro! Como es tan peludito yo le pondría algo como ¡Puff! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¡Qué bonitoooo! Yo le pondría Snow :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Aww qué bonitura! Snow es un buen nombre ya q es un lobito de la nieve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Que tierno. Se ve muy juguetón xD. Yo pienso que el nombre que propuso Ginevra esta bien. Snow le quedaría genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Aaauu, que bonitos todos los animalitos que has hecho! son tan tiernos! Te hago una pregunta con respecto al pasto que estaba con la primera foto del caballo. te ha traído algún problema al juego? porque yo lo descargue pero como es tan viejo no lo instale porque tengo miedo que me traiga problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¡Ay que bonito! yo tengo exactamente un perro de esos (Malamute) y le puse Moloko, que significa leche en ruso. Por ser blanco y ser una raza que abunda en Rusia principalmente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Hermosas fotos, hermoso perro! Como es tan peludito yo le pondría algo como ¡Puff! Gracias ^^ Lo que costó ponerle el pelo fue mortal, porque no me conformaba con nada xD Pregunta: ¿Puff es un nombre o una exclamación? xD De nuevo gracias por pasar ¡Qué bonitoooo! Yo le pondría Snow :3 ¡Que lindo nombre! x3 Y por lo que estuve leyendo gusta bastante así que capaz que le dejo ese. Gracias por pasar ^^ Aww qué bonitura! Snow es un buen nombre ya q es un lobito de la nieve. Bonitura, que palabra tan original, voy a empezar a usarla xD Gracias por comentar Que tierno. Se ve muy juguetón xD. Yo pienso que el nombre que propuso Ginevra esta bien. Snow le quedaría genial. Si, su juego favorito es morder a los sims inocentes que pasean por el bosque juntando florcitas xD Gracias por pasar a ver Aaauu, que bonitos todos los animalitos que has hecho! son tan tiernos! Te hago una pregunta con respecto al pasto que estaba con la primera foto del caballo. te ha traído algún problema al juego? porque yo lo descargue pero como es tan viejo no lo instale porque tengo miedo que me traiga problemas. Grazie, me salen mejor que los sims xD A mi no me dio ningún error, no se cual es el que tenés descargado. Por las dudas te dejo el que yo uso: http://club-crimsyn.dreamwidth.org/49732.html Son varios "estilos" en formato package. Espero que te sirvan ^^ Gracias por pasar ¡Ay que bonito! yo tengo exactamente un perro de esos (Malamute) y le puse Moloko, que significa leche en ruso. Por ser blanco y ser una raza que abunda en Rusia principalmente xD Que bueno que te guste, a mi me encantaría tener uno de esos perros, pero no tengo espacio y a mi mamá no le gustan los perros grandes así que no podrá ser xD Moloko. Nunca se me hubiera ocurrido ese nombre, pero es bonito y queda muy bien en un perro de esa raza, así que ahora me queda una difícil decisión xD A Camiii and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me encanta cómo te quedó Snow! (a mi también me gusta ese nombre) Yo también lo veo juguetón,re buenito,para nada agresivo ♥ Adoro tus animales,se nota que los hacés con mucho amor y dedicación. PD:Por casualidad,te gustaria ser veterinaria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Que hermosos se ven esos animales. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) Que bonito te quedó el Lobo, yo lo llamaría Témpano , pensando en que es blanquito como el hielo. Editado 10 jul 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me han encantado las fotos del lobo y el nombre que ha sugerido Ginevra me gusta mucho para él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me encanta cómo te quedó Snow! (a mi también me gusta ese nombre) Yo también lo veo juguetón,re buenito,para nada agresivo ♥ Adoro tus animales,se nota que los hacés con mucho amor y dedicación. PD:Por casualidad,te gustaria ser veterinaria? Me parece que le queda Snow como nombre oficial ^^ Es un amor de animal <3 Sobretodo dedicación xD okno pero si me paso un rato largo para hacerlos porque en algunas cosas soy bastante obsesiva xD Todavía no tengo muy bien pensado que voy a hacer pero me gustaría algo por el estilo Gracias por pasar Que hermosos se ven esos animales. :) Que bueno que te gusten Gracias por pasar Que bonito te quedó el Lobo, yo lo llamaría Témpano , pensando en que es blanquito como el hielo. Me gusta el nombre, pero me parece que le dejo Snow. Igual lo anoto para tenerlo en alguno otra ocasión Me alegro que te guste y gracias por pasarte :) Me han encantado las fotos del lobo y el nombre que ha sugerido Ginevra me gusta mucho para él. ¡Que bueno que te gusten Merche! Al final le dejo ese nombre, le queda muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Es muy mono. ¡Parece un pompón! Yo le pondría como ha dicho Gin, Snow. Share this post Link to post Compartir en otros sitios