Publicado 27 jun 2014 (editado) Bueno después de un tiempo en el foro me animo a abrir mi tema en creaciones. No sé si actualice muy seguido porque a veces me da pereza abrir el juego xD. Y he aquí mi primera creación *redoble de tambores* Por ahora eso es todo :3 ¿Les gustó? Editado 9 jul 2014 por roci023 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Qué momo el caballo :3 Se ve que te gustan los animales. Editado 27 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) La verdad que es divino Ro,una preciosura,que ojitos ♥ Me gusta cómo se ve el pasto en la primera foto y ese salto de entrenamiento con las montañas de fondo de la última foto Felicitaciones por animarte a abrir tema creacionista xD Editado 27 jun 2014 por MaríaSG23 A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Muy chulas las fotos tocaya. A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la última en donde lo has cogido dando el salto con el jinete. Editado 27 jun 2014 por Merchedj A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Me ha gustado mucho el caballo. A mi también me gusta como se ve el pasto, se ve como real xD. Y las fotos muy buenas A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Que bueno que les hayan gustado ^^ El pasto tarde un monton de tiempo en ponerlo :/ porque es como una especie de alfombra y el mas grande tiene 4 cuadraditos, asi que imaginense xD pero quedo muy bien y gusto el resultado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 bonito :3 a mi tambien me gustan los animales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 bonito :3 a mi tambien me gustan los animales ¡Que bueno que ta haya gustad Maga! Estas fotos las tenia guardadas en algún lugar de la compu y aprovecho para subirlas :3 (nótese que también hay animales xD) Estas no me gustan tanto como las del otro caballo pero quería subirlas. Pd: Si se pasan por pekesims capaz que las vieron pero si no, no le hagan caso a esto xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 (editado) son muy lindos la que mas me gusta es la del perrito tocando al caballo con la pata como diciendo yo tambien quiero subir. Editado 29 jun 2014 por Magali A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Geniales , se nota que te gustan los animales. Yo no pudo porque no la tengo instalada porque los animales se deforman A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Me encantan tus sims con los animalessssss A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Las fotos son preciosas, por lo que veo te encantan los animales. La panorámica y los perros son una autentica monada. A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Qué bonitos tus animales Rocio! En serio, el caballo primero es un amor Y, en cuanto a los perritos, me los he imaginado hasta ladrando en la playa. Preciosas fotos! A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Pues estas fotos me han gustado aún más. Son preciosas y el escenario también. Aparte de que me encantan las fotos con animales porque los adoro. Esta foto me ha resultado muy tierna. A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Haces unas fotos preciosas con los animales Rocío, me han encantado en las que están todos en la playa, es una imagen muy tierna *-* A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 son muy lindos la que mas me gusta es la del perrito tocando al caballo con la pata como diciendo yo tambien quiero subir. Me alegra mucho que te haya gustado Esa foto me parece la más tierna de todas las que saqué y también es la que más me gusta :3 Geniales , se nota que te gustan los animales. Yo no pudo porque no la tengo instalada porque los animales se deforman Adoro los animales desde muy chiquita ¡Que pena que se te deformen los animales! Si te digo la verdad yo no puedo vivir sin vaya fauna xD Me encantan tus sims con los animalessssss Y a mi me encanta que te encanten mis sims con mis animales xD Qué bonitos tus animales Rocio! En serio, el caballo primero es un amor Y, en cuanto a los perritos, me los he imaginado hasta ladrando en la playa. Preciosas fotos! Yo por mi parte voy a decir que adoro a tus sims Personalmente creo que de todos los caballos que hice hasta ahora, este es el que más me gusta Aunque todavía me queda bastante para exprimir del Create a Pet. Gracias por pasar : D Pues estas fotos me han gustado aún más. Son preciosas y el escenario también. Aparte de que me encantan las fotos con animales porque los adoro. Esta foto me ha resultado muy tierna. ¡Que bueno que te hayan gustado Merche ! Yo adoro mucho a mis amiguitos de cuatro patas ^^ Como dije antes, esa foto es la que más me gusta ^^ Haces unas fotos preciosas con los animales Rocío, me han encantado en las que están todos en la playa, es una imagen muy tierna *-* Gracias : D ¿La de la puesta de sol decís? Creo que me quedó bastante bonita :) Las fotos son preciosas, por lo que veo te encantan los animales. La panorámica y los perros son una autentica monada. Wii parece que las fotitos gustaron : D Aunque las fotos panorámicas me gustaron, me parece que tuvieron un poquito más para dar.Pero a los perros los amé ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Que fotos mas bonitas Rocio[emoji7] Ambas son preciosas, pero la segunda tanda que has subido me parece aun mas tierna. Animate a subir mas imagenes porque desde luego estas dejan ganas de mas!!! Saludos, sigue asi! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Que fotos mas bonitas Rocio[emoji7] Ambas son preciosas, pero la segunda tanda que has subido me parece aun mas tierna. Animate a subir mas imagenes porque desde luego estas dejan ganas de mas!!! Saludos, sigue asi! :) Yeeiiit Voy a seguir subiendo más imágenes, claro está. Gracias por pasarte y me alegra mucho que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Pero que fotos más tiernas ♥ Esos cachorritos me derriten de amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Son muy bonitas tus fotos de animalitos. Me hace gracia que en tu juego los sims parecen las mascotas de los animales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Da gusto ver como se la pasan de bien esos animales por la playa ¡Lindas fotos Rocio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pero que fotos más tiernas ♥ Esos cachorritos me derriten de amor ¡No te derritas! ¿Como vas a comentar en el foro? xD Gracias por pasar ^^ Son muy bonitas tus fotos de animalitos. Me hace gracia que en tu juego los sims parecen las mascotas de los animales Solo tengo a los sims para que atiendan a los animales... Ok no. Si uso a los sims, pero a la hora de crearlos me quedan horribles, por eso me "dedico" a crear mascotas xD Gracias por pasar :3 Da gusto ver como se la pasan de bien esos animales por la playa ¡Lindas fotos Rocio! Si es cierto, da gusto, y en la vida real también xD Gracias por pasarte : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Perdón por el doble post Traigo una nueva creación, quise hacer un lobo pero se parece más a un siberiano que a otra cosa xD. En fin, acá dejo sus fotitos :3 Son bastantes, así que preparen sus ojos xD Necesito que me ayuden a ponerle un nombre, porque a mi no se ocurre ninguno para ponerle xD Soy malísima eligiendo nombres. Una cosa más ¿Les gustaría que lo suba a las descargas? :3 Editado 9 jul 2014 por roci023 A Ginevra, Camiii, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios