Publicado 26 jun 2014 ¡Hola! En el foro me llamo Nirbas y me gustan mucho los sims. De este foro sobretodo frecuento el subforo de los relatos. Espero encontrar a mucha gente como yo por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida al Foro Nirbas! A mi también me gustan mucho las historias del foro. Y bueno, diviertete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida al foro Nirbas! Disfruta mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida al foro Nirbas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida! Verás qué bien lo pasas por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida Nirbas!!! Que la pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida al foro! Tenemos dulces, chocolates y a Dollye por ahí con su lengua eterna :Q Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida! Disfruta del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 ¡Bienvenida! Espero que te diviertas en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida al foro, espero que lo pases bien, aquí todos somos muy majos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Bienvenida A mi también me gusta mucho leer la historias del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Bienvenida Nirbas. A mí también me encantan las historias y no me pierdo ninguna. Que disfrutes mucho del foro, que tiene muchos temas interesantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Muy buenas, bienvenida La verdad es que por aquí hay usuarios que hacen muy buenas historias, y me alegro que las leas. Espero que estés a gusto en el foro y te podamos ayudar en lo que necesites. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios