- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo mandar a mi sim a la Uni!
Por
Rebel_GD,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola!! quería comentar mi problema....
Quiero mandar a mi sim joven adulta a la Uni, pero no me deja, es decir. En la opción donde pone Matricular en la Universidad no me deja darle, y si dejo el cursor encima me pone, que todos los sims adultos están de viaje. Si por casualidad quisiera que ésta sim se fuera de viaje me pone lo mismo, todos los sims de esta unidad doméstica están de viaje. Lo he probado con otros sims de la unidad doméstica que son joven adulto y adulto, y me sale lo mismo. Es como si algún sim de esta unidad doméstica estuviera fuera. Quiero decir que cuando la sim que quiero mandar a la uni era adolescente, los padres se fueron de viaje ( esos viajes en los que se van a no se donde y el adolescente puede hacer esas fiestas en casa jeje) y no sé si el juego aún se piensa que están de viaje mientras que están en casa ... En definitiva no tengo ni idea, si alguien supiera ayudarme lo agradecería, pero sin resetear sims ni nada please!!! que tienen ya bastantes cosillas conseguidas y no me gustaría perderlas. Gracias de nuevoooo!!!!
Compartir en otros sitios