• 0
Lana.

Problema al iniciar el juego

Pregunta

Publicado


Pues lo típico, te sale esto: Zvgvg.png

y el problema es que instalé muchas cosas de los cuales solo un mod para poder poner tatuajes en más partes del cuerpo. He mirado en el dashboard todos los packages conflictivos y he quitado el mod ese y algunas cosas más que estaban en conflicto pero me sigue apareciendo. No hay ninguna herramienta para saber que mods tengo desactualizados?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ese mensaje me salía a mi cuando actualizaba y usaba algún mod sin actualizar, pero el juego se me abría igualmente. ¿No se te abre aún así?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si no le has cambiado el nombre al mod, puedes buscarlo en mods>Packages y borrarlo de ahí.

      Seguramente sea el de nraas, o al menos es el único que conozco de expansión de tatuajes: http://nraas.wikispaces.com/MasterController+ExpandedTattoo+Phase+Twelve

      No se me ocurre otra cosa.

      Y ya después, intenta saber qué mods metes en la carpeta "packages", no los comprimas nunca con otros archivos.

      Creo que para tener este mod funcionando, tienes que tener tanto el master controller, como los dos archivos que vienen abajo en el link que te he puesto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El mod de los tatuajes ya lo saqué y saqué todos los tatuajes que daban conflicto, vamos que ya no tengo nada, y aun así sigue el mensajito. Digo yo que no ha salido ninguna actualización ni nada que me haya perdido. Y no, no se abre, se abre pero no cargan las barras, ni si quiera la del principio que sale la expansión. -_-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.