Publicado 22 jun 2014 Hola! Me llamo Fran y soy la nueva incorporación a Actualidad Sims! Tengo 15 años y me encantan los Sims (obviamente jajaja), tambien me gusta mucho leer, la musica y los videojuegos :). Soy de Barcelona!(España). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Bienvenido Fran Te aseguro que lo vas a pasar bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Bienvenido Fran, disfruta del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Bienvenido!! Te recomiendo pasar por las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Hola, holitas, Fran!!!! Bienvenido, recuerda leer las normas del foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Hola Fran!!! Estoy segura que te vas a divertir mucho en el foro,siempre hay algo interesante Saludos!!! Y bienvenidooo! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Bienvenido al foro Fran! Diviertete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Encantado de conoceros a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Bienvenido Fran. Espero que disfrutes mucho del foro y te veamos a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Bienvenido! Verás que te vas a divertir en el foro, te van a lavar el cerebro hasta que tu vida dependa del foro (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 ¡Muy buenas, Fran, y bienvenido! Espero que disfrutes estando por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Bienvenido! Hola tu me puedes ayudar.. yo juego los sims gratuito y lo q sucede es q adelante fechas y horas. Y despues ya no me funciono mas el cambio de kas horas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Hola tu me puedes ayudar.. yo juego los sims gratuito y lo q sucede es q adelante fechas y horas. Y despues ya no me funciono mas el cambio de kas horas Este no es el lugar indicado para ese tipo de dudas... es una presentación de un usuario, fíjate en el foro específico para eso, publica tu duda allí: http://www.actualidadsims.com/forum/10-general/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Bueno ya ha pasado tiempo desde que te incorporaste, pero aquí estoy para darte la bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios