Publicado 15 jul 2014 (editado) ------------------------------------------------------ "YO SOY PASION" Episodio 4 ¨Acosado Obsesivo" ----------------------------------------------------- En el Episodio anterior Dylan y Jenny llegaron a una segunda isla donde sufrieron algunos contratiempos con su barco y una comarca de plantas marinas. A pesar de su esfuerzo y ganas de conocer la segunda isla una nativa les llamo con un silbido de ave inusual. Al contactar a esta mujer Dylan descubrio que la mujer que paso su ultima noche con el habitaba en la isla el mismo tiempo que el paso de nautrago. Frente a frente Dylan y Arabella se cruzaron sus miradas. Editado 27 sep 2014 por Dylan Walsh A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pero por Dios ¿qué tiene Dylan que vuelva loca a las mujeres?. Sí que es muy guapo y tiene buen cuerpo pero no es normal la actitud de Arabella, que está como una cabra y ahora encima aparece Betty. No sé cómo va a poder zafarse de esas dos mujeres. A ver si se lían esas dos gatas en celo por la noche y se quedan fuera de combate porque las dos no pueden tener a Dylan a la vez en la cama. Ya tengo ganas a ver qué pasa esa noche. A Camiii and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¿Pero esto como es posible? En esa isla están todos como cabras, y Arabella no es la peor de todas, aunque a esta si que le quitaba yo la escalera de la piscina...A Dylan solo decirle que le ponga unas buenas esposas a Arabella y se fugue de la Isla de noche, si es que estaba mejor de naufrago... A Dylan Walsh and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Casi es mejor la Isla desierta esa donde estaba jajaja Madre mía que locura de Isla y eso de las líneas es muy raro ... Yo si fuera Dylan me mantendría cerca de Jenny que es la única normal que hay, no vaya a ser que la loca le haga algo y se quede más solo que la una ... A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 jajaja pobre Dylan todas las mujeres se quieren aprovechar de él. Parece que pocos hombres han visto así de guapos. A ver como se escapa de la aprovechada vendedora... A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Muy buena historia, estoy muy intrigado por quien le pudo hacer eso a Dylan, el pobre la que le ha caido con tantas mujeres jajaja A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Ahora entiendo porque Dylan es pasión jajaja si es que es cierto lo que menciona Kore, que estaba mejor de naufrago, ahora va a ser victima de violación por la loca y enferma de Arabella, y puede que otras también se pongan a hacer fila. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Dylan parece que tiene un imán que atrae a las mujeres , pero parece que no ha ''atraido'' a las mejores.. le han tocado algunas que estan algo locas y bastante obsesivas xD. (Ejem.. Arabella y Betty) Y bueno por eso mismo, yo creo que Dylan tendrá que fugarse lo mas pronto posible. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Muchas gracias a todos por sus comentarios. Espero les guste este pròximo capitulo. ------------------------------------------------------ "YO SOY PASION" Episodio 5 ¨FUGA BAJO LA LLUVIA" ----------------------------------------------------- En el capitulo anterior Dylan y Jenny encontraron a Arabella quien les condujo a el turistico resort de Isla Paradiso. Buscando intimar con Dylan nuevamente Anabella recurrio a muchas amenazas retorcidas para retener a Dylan a su lado. Por otra parte Dylan en su lucha de contactar con su prometida termino en manos de una loca maniatica quien ofrecio su compañia a cambio de prestar su movil. Ahora Dylan se enfrentara a un dilema en medio de dos mujeres obsecionadas por pasar una noche de pasion con el. Editado 27 sep 2014 por Dylan Walsh A Koredanu, Mariaj2801, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Boff que mal Leonardo, tendrá algo que ver en la desaparición de Dylan? Aún así yo quiero que acaben Dylan y Jenny juntos, la verdad. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Dylan se va a llevar un chasco... . Me gusta ver que el barco se acerca a una ciudad, espero que allí Jenny y Dylan estén a salvo, pero me da a mi que no , que a Dylan lo sacaron de en medio a propósito... y no van a parar la ponerle la zancadilla nunca. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Pues opino lo mismo que Kore. Lo que tengo curiosidad es por saber quién es ese tal Leonardo. Una cosa sí que ha quedado clara y es que lo han dado por muerto, por las palabras que ha dicho Leonardo. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Si parece que lo han dado por muerto, para sumar desgracias. Y en mal momento Nathaly le dejo el teléfono a Leonardo, parece que a Dylan no se le acabaran las aventuras pronto. Muy buen capítulo A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Yo tambien sospecho de Leonardo, no se, yo pienso que esta de prometido de la novia de Dylan, o esta enamorado de ella. Por eso oculta el regreso de Dylan xD. Por esto, pienso que le van a dar bajo a Dylan cuando llegue a la ciudad, ya que todo habrá cambiado. Finalmente digo que me gustaron mucho las fotos de Italia, y la foto de la ciudad. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Jaa!! Leo te pillamos jajaj De seguro que el tiene que ver algo con eso. Debe querer a Nath para el solo jaja A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Maldito Leonardo, ese tiene la culpa de lo que le ha pasado al pobre Dylan segurísimo Lo bueno que es Dylan ha podido desacerse de la pirada de Arabella y menos mal. Creo, y lo creo desde el comienzo que Dylan acabará con Jenny... sigo pensando que el recuentro con Nathaly no será como el piensa Editado 25 jul 2014 por Drea A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Muchas gracias por los comentarios. El próximo capitulo ya esta casi listo. Espero poder publicarlo mañana Viernes o este Sabado a mas tarde. Una vez mas muchas gracias por animarme a crear esta historia. A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 (editado) (Suena interesante! pobre Dylan, Muy buen comienzo! espero el siguiente capítulo Editado 8 ago 2014 por Zury-chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 (editado) _______________________________________ " YO SOY PASION " Episodio 6 " LA TRAICION" ------------------------------------------------------------------- En el capitulo anterior Dylan y Jenny lograròn escapar de Isla paradiso bajo la lluvia dejando a Arabella muerta de celos y desesperación. Su viaje en el bote permitio que ambos se complementaran y descubrieran sus mejores cualidades. Sin embargo a pesar de los intentos de Jenny por enamorar a Dylan este aùn sigue pensando en su amada Nathaly. Jenny tomo la decisión de separarse de Dylan una vez que lleguen a la ciudad en busca de olvidarle. Ambos llegaron a la ciudad donde sus vidas tendrán que tomar rumbos distintos. ---------------------------------------------------------------------------- Editado 27 sep 2014 por Dylan Walsh A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Hay fotos que n se ven T_T pero lo poco que pude leer... ya sabiamos que el tal Leo n tramaba nada bueno 😡😡 A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 A mi si se me ven todas las imágenes. Me dio mucha pena la sorpresa que se llevo Dylan, y que el no haya hecho nada en la ceremonia, será porque tiene la consciencia sucia después de que el engaño a Nathaly cuando la historia comenzó, me pregunto cual sera el plan de el ahora, si buscar a Jenny o que. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Uuy... que mal estuvo lo que encontró Dylan. Esperemos pueda superarlo todo, y averiguar que fue lo que ocurrió hace un año en ese misterio accidente. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Vaya casualidad el llegar justo cuando se casaba su prometida y el primo. Lo que no entiendo es por qué ella lo ha mirado con odio en vez de con sorpresa. No sé si ella habrá tenido que ver con el naufragio pero estoy empezando a sospecharlo. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 ¡Que fuerte!, pero la reacción de Nathaly no la entiendo, si ella sigue creyendo que Dylan estaba muerto...ni se desmaya ni le saca los ojos ni nada... . Eso es una boda "a sangre fría". A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ostras no me lo esperaba para nada... que mala Nathaly y el primo A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios