Publicado 6 sep 2014 Muchas gracias por todos los comentarios. Mi ordenador esta de camino para mi casa despues de actualizar el motherboard y la tarjeta grafica. Llega a casa el Lunes. Una vez que este instalado todo podre continuar con el siguiente capitulo de la historia este proxima semana. El capitulo estaria publicado entre el miercoles y Viernes de la proxima semana. A Koredanu, Merchedj and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Gracias por avisar, lo estaré esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 (editado) Bien después de una gran dificultad para instalar todos los juegos y expansiones. Regreso de nuevo con la historia. ---------------------------------------------------------------------- " YO SOY PASION " En el capitulo anterior Dylan descubrió que Nathaly y su primo Leonardo se estaban casando ante la incredulidad de sus ojos. también descubrió que su amor por Nathaly ya no era correspondido mas bien ella le odiaba a muerte. Mas su primo Leonado le trato como si no existiese. En medio del shock Dylan no tuvo palabras para enfrentar la situación. De alguna forma comprobó que algo habia pasado en su ausencia y Leonado había tomado todas las ventajas para quedarse con todo lo que alguna vez le perteneció. -------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- " YO SOY PASION " EPISODIO 7 " EL SUEÑO MORTAL " ----------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Editado 27 sep 2014 por Dylan Walsh A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Que bonito capítulo a pesar de la angustia que debió haber sentido Dylan, creo que irse es lo mejor, aunque se quedará con el deseo de hablar con Nathaly y que sea ella que lo acepte o lo rechace. Veremos que hace, si luego no se arrepiente de irse sin hablar con ella. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 El pobre la angustia que tiene, no se lo merece, ademas ahora hubiera sido el momento para acabar con su primo, me hubiese encantado eso jajaja A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Qué corto se me ha hecho. Lo que no entiendo es qué hacen allí Nathaly y Leonardo si es la casa de sus padres. Es una pena que haya salido corriendo y no hubiera pedido explicaciones antes de marcharse. Además, le habría dado una buena paliza al primo. Bueno, espero que el próximo no se haga de rogar que éste ha sido muy cortito. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 (editado) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo Soy Pasion CAPITULO 8 " Buena Ventura " --------------------------------------------------------------------------------- En el capitulo anterior Dylan regreso a su casa para olvidarse de la pesadilla de ver a la mujer de su vida casada con otro hombre. Un hombre que es su primo y hermano. La fuerza por escapar le llevo a pasar la noche soñando con la mujer que tanto ama. Al despertar la cruda realidad de descubrir a la mujer de su vida en la alcoba nupcial con su primo le termina por romper el corazón. Dylan decide en un acto impulsivo huir lo mas lejos posible de lo que fue su casa y su antigua vida... ------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 28 sep 2014 por Dylan Walsh A Vicensims, Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 Me había perdido varios capítulos, peeero ahora estoy al día . Me parece bastante bajo lo de Nathaly y Leonardo, parece que ambos sólo codiciaban la fortuna de Dylan y nisiquiera le dieron una sóla explicación, sólo.. se casaron XD. Yo al principio me estaba fiando del Gobernador y Susannah, pero ahora noto que tambien son otros ''caza-fortunas''. Vale, pienso que Dylan debería decidirse por Jenny, es la única en quien puede confiar, por ahora.. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 Si, yo también me estaba fiando del gobernador mientras escribía el capitulo. De pronto que le veo charlando con Leonardo y me dije vale, vamos a retorcer el rumbo. La parte que mas me impacto mientras escribía fue que el padre le pidió a su hija que se case con Dylan porque es millonario y le puede ayudar a subir en su carrera política. Definitivamente Breack todos son unos caza fortunas y Dylan ni enterado que es el heredero universal. A Vicensims and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 (editado) Ha estado buenísimo este capitulo, cuantas cosas! creo que marca un antes y un después en la historia porque ahora vemos que Dylan corre peligro, y no por falta de recursos en una isla desierta, sino por las ambiciones de Leonardo y del gobernador, el cual rapidito me decepciono con sus intenciones, y creo que la hermana de Jenny también dará problemas. Estoy impaciente por ver el próximo capi Editado 28 sep 2014 por Camiii A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Me ha gustado mucho el capítulo aunque debo de reconocer que me ha dado mucho coraje al principio la actitud de Dylan. Vale que se fuera de su casa sin pensarlo dejando allí a Nathaly y Leonardo pero he sentido mucha rabia de que no haya ido al banco para demostrar que estaba vivo después de leer que Leonardo se ha quedado con su fortuna. Imagino que lo hará más adelante pero mientras, Nathaly y Leonardo van a disfrutar de su casa y su fortuna. Me ha alegrado mucho que se haya encontrado de nuevo con Jenny pero no me podía imaginar que su padre estuviera en complot con Leonardo. Espero que Dylan espabile y deje las cosas en su lugar, como tendría que haber hecho. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios