Dylan Walsh

Nuevo capítulo * Yo Soy Pasion * (Episodio 8) "Buena Ventura " (09/27/14)

86 posts en este tema

Publicado

Muchas gracias por todos los comentarios. Mi ordenador esta de camino para mi casa despues de actualizar el motherboard y la tarjeta grafica. Llega a casa el Lunes. Una vez que este instalado todo podre continuar con el siguiente capitulo de la historia este proxima semana. El capitulo estaria publicado entre el miercoles y Viernes de la proxima semana.

A Koredanu, Merchedj and Camiii les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias por avisar, lo estaré esperando ^_^

Publicado (editado)

Bien después de una gran dificultad para instalar todos los juegos y expansiones. Regreso de nuevo con la historia.

----------------------------------------------------------------------

" YO SOY PASION "

En el capitulo anterior Dylan descubrió que Nathaly y su primo Leonardo se estaban casando ante la incredulidad de sus ojos. también descubrió que su amor por Nathaly ya no era correspondido mas bien ella le odiaba a muerte. Mas su primo Leonado le trato como si no existiese. En medio del shock Dylan no tuvo palabras para enfrentar la situación. De alguna forma comprobó que algo habia pasado en su ausencia y Leonado había tomado todas las ventajas para quedarse con todo lo que alguna vez le perteneció.

--------------------------------------------------------------------------------

0_zps568d9955.jpg

---------------------------------------------------------------

" YO SOY PASION "

EPISODIO 7

" EL SUEÑO MORTAL "

-----------------------------------------------------------------

2_zps78a803df.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3_zps7306db34.jpg

4_zps704573d9.jpg

5_zps9cd94172.jpg

6_zps7035bc2b.jpg

7_zps0483fd5b.jpg

8_zps444ef922.jpg

9_zps3df47aaa.jpg

10_zps61fff2b4.jpg

11_zpsfea0e0bc.jpg

12_zpsa07c3d82.jpg

13_zpsd72c6338.jpg

15_zps67e5da9c.jpg

16_zpscb61c52f.jpg

17_zps611ab581.jpg

18_zpsa922a170.jpg

19_zps51ae9ce8.jpg

Editado por Dylan Walsh
      A Camiii le gusta esto

Publicado

Que bonito capítulo a pesar de la angustia que debió haber sentido Dylan, creo que irse es lo mejor, aunque se quedará con el deseo de hablar con Nathaly y que sea ella que lo acepte o lo rechace. Veremos que hace, si luego no se arrepiente de irse sin hablar con ella.

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

El pobre la angustia que tiene, no se lo merece, ademas ahora hubiera sido el momento para acabar con su primo, me hubiese encantado eso jajaja

Publicado

Qué corto se me ha hecho. Lo que no entiendo es qué hacen allí Nathaly y Leonardo si es la casa de sus padres. Es una pena que haya salido corriendo y no hubiera pedido explicaciones antes de marcharse. Además, le habría dado una buena paliza al primo. Bueno, espero que el próximo no se haga de rogar que éste ha sido muy cortito.

Publicado (editado)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo Soy Pasion

CAPITULO 8

" Buena Ventura "

---------------------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior Dylan regreso a su casa para olvidarse de la pesadilla de ver a la mujer de su vida casada con otro hombre. Un hombre que es su primo y hermano. La fuerza por escapar le llevo a pasar la noche soñando con la mujer que tanto ama. Al despertar la cruda realidad de descubrir a la mujer de su vida en la alcoba nupcial con su primo le termina por romper el corazón. Dylan decide en un acto impulsivo huir lo mas lejos posible de lo que fue su casa y su antigua vida...

0_zps568d9955.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------

A_zps07d9aaab.jpg

1_zpse584d0c4.jpg

2_zps5ae03278.jpg

3copy_zps701d1406.jpg

4_zps42a3ae9e.jpg

5_zps8fe7bff9.jpg

6_zps2591bb4c.jpg

7_zpsc3cdb687.jpg

8_zpsd6e4a75a.jpg

9_zps69f06501.jpg

10_zps62247b6a.jpg

11_zpsc08eda78.jpg

12_zpsd8aa9db1.jpg

13_zps2e4951c6.jpg

14_zpsf4982d65.jpg

15_zps50c06263.jpg

16_zpsd98337d6.jpg

17_zps4a57ef7e.jpg

18_zpsf1e39018.jpg

19_zpsf19568de.jpg

20_zpsf63f773d.jpg

21_zps1c1cfab5.jpg

22_zpse1c14589.jpg

23_zpsfc0c82b5.jpg

24_zps030c7179.jpg

25_zpsea65662b.jpg

26_zps3170f874.jpg

27_zps9a94779a.jpg

28_zpsb23e1ead.jpg

29_zps56e9eadd.jpg

30_zps425f97cf.jpg

31_zps8a5b8541.jpg

32_zps6278477e.jpg

33_zpsddb26d04.jpg

34_zpsfe3fb684.jpg

35_zps9c350dc9.jpg

Editado por Dylan Walsh
              A Vicensims, Camiii and Merchedj les gusta esto

Publicado

Me había perdido varios capítulos, peeero ahora estoy al día :lol: .

Me parece bastante bajo lo de Nathaly y Leonardo, parece que ambos sólo codiciaban la fortuna de Dylan y nisiquiera le dieron una sóla explicación, sólo.. se casaron XD.

Yo al principio me estaba fiando del Gobernador y Susannah, pero ahora noto que tambien son otros ''caza-fortunas''.

Vale, pienso que Dylan debería decidirse por Jenny, es la única en quien puede confiar, por ahora..

Publicado

Si, yo también me estaba fiando del gobernador mientras escribía el capitulo. De pronto que le veo charlando con Leonardo y me dije vale, vamos a retorcer el rumbo. La parte que mas me impacto mientras escribía fue que el padre le pidió a su hija que se case con Dylan porque es millonario y le puede ayudar a subir en su carrera política. Definitivamente Breack todos son unos caza fortunas y Dylan ni enterado que es el heredero universal.

A Vicensims and Breack les gusta esto

Publicado (editado)

Ha estado buenísimo este capitulo, cuantas cosas! creo que marca un antes y un después en la historia porque ahora vemos que Dylan corre peligro, y no por falta de recursos en una isla desierta, sino por las ambiciones de Leonardo y del gobernador, el cual rapidito me decepciono con sus intenciones, y creo que la hermana de Jenny también dará problemas. Estoy impaciente por ver el próximo capi ^_^

Editado por Camiii

Publicado

Me ha gustado mucho el capítulo aunque debo de reconocer que me ha dado mucho coraje al principio la actitud de Dylan. Vale que se fuera de su casa sin pensarlo dejando allí a Nathaly y Leonardo pero he sentido mucha rabia de que no haya ido al banco para demostrar que estaba vivo después de leer que Leonardo se ha quedado con su fortuna. Imagino que lo hará más adelante pero mientras, Nathaly y Leonardo van a disfrutar de su casa y su fortuna. Me ha alegrado mucho que se haya encontrado de nuevo con Jenny pero no me podía imaginar que su padre estuviera en complot con Leonardo. Espero que Dylan espabile y deje las cosas en su lugar, como tendría que haber hecho.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.