Naike

Legacy Craig [Cápitulo 8] CANCELADO

66 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos!

Soy tan aficionada a leer Legacys, que como ya no sabía que hacer con los sims, he decidido hacer uno, a ver si llego a terminar sin ningun error xD

Espero que os guste a todos^^

Legacy_zps4f87fb5e.png

FichaCyrile_zpsda299007.png

CAPITULO 1

Mi nombre es Olivia y tengo 19 años. Soy de Inglaterra,
donde por si no lo saben, llueve mucho. Odio la lluvia, y odio el frío. La ropa
de invierno es tan antiestética... Por eso decidí mudarme a Sunlit Tides, donde
siempre hace calor y siempre hace buen tiempo, ¡es el lugar perfecto para mí!

Bueno, cuando llegué a Sunlit Tides, compré un terrenito, lo
suficientemente grande para que pudiesemos vivir todos los miembros de la
familia, tiene unas vistas geniales, ¡quien no estaría feliz, con unas vistas
así!

Screenshot-249_zps13c7705a.jpg

Lo que pasó es que me estafaron. Se suponía que iba a tener una casita de un dormitorio, un baño y
espacios abiertos, cosa que por si no lo saben, es lo que todo el mundo pide ahora en las reformas, está de moda, la cosa es que me he encontrado con un terreno, en el que no se puede vivir porque está vacío, por más que he reclamado, en el Ayuntamiento me mandaron al carajo...

Screenshot-248_zpsec23696e.jpg

Así que no me quedó otra que con los pocos simoleones que me quedaban contratar un albañil que me hiciese ese espacio abierto que tanto quería... Lo que pasó es que no quedó exactamente como yo esperaba...

Screenshot-250_zps87a186f0.jpg

Ya ven, no es más soso porque no puede, ¡y ahora encima me
quedé en la ruina!

Total, que me he tenido que buscar un trabajo de Pinche de cocina en el Luau de Riku, para por lo menos ir ganando algo de dinero para conseguir la casita de mis sueños.

Screenshot-251_zpsc1e076d7.jpgComo no tenía que trabajar hasta el día siguiente, me he ido a tomar una clase de cocina y a la biblioteca, a mejorar algo más mi habilidad para ascender rápido.

Screenshot-252_zps85a7d01b.jpgDespués de un buen rato estudiando, en el que subí al nivel 2 de cocina (mi aburrimiento no me permitía hacer más, empecé a dormirme)

Screenshot-255_zps659cceff.jpgSe me acercó un chico, Kai Kahale. Parecía muy simpático, y pasamos un rato hablando, hasta que me enteré de que estaba casado... Malditos hombres de esta isla, se iban a acercar a hablar conmigo solo para ser amigos?

DE ESO NADA, Olivia está aquí para tener una casa de
espacios abiertos y bebés a raudales, los casados no me valen para nada.

Fuera.

Screenshot-253_zps7cbfe4ac.jpgCuando me disponía a irme, vi a un hombre misterioso, y me presenté a él de forma amistosa, porque aunque sea una gruñona, yo soy una chica muy educada

Screenshot-256_zpsd23e8caa.jpgSu nombre era Daniel Gentil, era un hombre carísmatico con una voz muy grave, esas gafas de sol tan horribles me intrigaban. Así que seguí hablando con él dispuesta a sonsacarle desde su signo del zodiaco hasta si tenía pareja.

Screenshot-257_zps495cee90.jpgMe enteré de que era Aries, esto iba por buen camino... Estaba cerca de conseguir mi casa soñada... Hasta que me enteré de que sí, estaba casado con una tal Maria Antonia.... ¿QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE? ¿A ESA NO LA HABÍAN MATADO EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA?¿POR QUÉ TODO ME TENÍA QUE PASAR A MÍ?

Así que con todo el cabreo que tenía, y que además mis tripas empezaban a rugir, pedí un taxi para volver a casa y meterme en la cama con la esperanza de que este día pasase...

Screenshot-258_zps8d9c3df1.jpgSe suponía que aquí todos tenían que estar solteros, para que yo pudiese elegir a quien quisiese, pero me habían timado en la agencia de viajes.

Con el mundo en contra, llegué a casa y me hice una ensalada para cenar, este cuerpazo divino no se cuida solo, chatos.

Screenshot-259_zpsa7660e06.jpgNo me quedó otra que comer en el inodoro, porque los incompetentes de los albañiles no me habían puesto una mesa, al día siguiente esto cambiaría, pensaba quejarme a gritos por el teléfono

hasta que me hiciesen caso, si señor.

Screenshot-260_zpsc7d7d6a2.jpgMe di una ducha y pinté un poco en el caballete que me había comprado para hacer tiempo hasta que se hiciese de noche irme a dormir.

Screenshot-261_zps248e67d3.jpgPodeis ver que tengo un arte pintando, que es espectacular, ni Sim Gogh ni Picassim me

llegaban a la suela del zapato.

Screenshot-262_zpsd662f8b6.jpgYa veis, los utensilios y alimentos de cocinas con ojos, han sido lo que me han inspirado, la cocina la debo de llevar en las venas, quizá el Chef Ramsey es pariente lejano mío. Pero por lo visto, los compradores del cuadro no opinaban igual, y me dieron solo 3§, antes de volver a frustrarme y ponerme a chillar, decidí meterme en la cama, a ver si mañana encontraba a mi media naranja.

Screenshot-263_zps60c91cdf.jpgScreenshot-264_zps5f1239ec.jpg

Siento que el capítulo sea tan corto, pero el día no me daba mucho de sí xD

Bueno, espero que os guste ^_^

Editado por Naike
A júliacb and Eilhyn les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Jajajaja Qué risa lo de la Maria Antonia y la Revolución Francesa xD

    Sim Gogh y Picassim? xD Muy ameno.

    Me ha gustado cómo ha empezado, así que voy a seguirlo.

    Ánimo con él y espero el siguiente capi.

    P.D.: La prota es bastante guapetona, así que seguro que se encuentra con alguna buena pieza por la isla ;)

    Editado por Arahel
    A Naike le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Otra más que se apunta a los legacys!

      Pobrecilla, que la han estafado! Ella esperaba una masión y ha llevado una decepción xD

      La prota es muy guapa, y sí, que asco que siempre estén todos casados!!

      Suerte con el legacy para conseguir acabarlo!

      A Naike le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        no encontró mas que casados pero ya aparecerá alguno!

        hey ese cuadro me gusta! yo le hubiese pagado mas jaja.

        Sim Gogh y Picassim xD

        A Naike le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaja Qué risa lo de la Maria Antonia y la Revolución Francesa xD

          Sim Gogh y Picassim? xD Muy ameno.

          Me ha gustado cómo ha empezado, así que voy a seguirlo.

          Ánimo con él y espero el siguiente capi.

          P.D.: La prota es bastante guapetona, así que seguro que se encuentra con alguna buena pieza por la isla ;)

          Me alegro de que te hayas reido, y que te haya gustado el comienzo, es lo que intentaba, que fuese algo gracioso.

          La verdad es que tanto lo de Maria Antonia como lo de Sim Gogh y Picassim, se me han ocurrido en el momento jajajaja.

          Esperemos que sí, que consiga a alguien pronto, porque cada día está de peor humor xDD

          Gracias por pasarte!!

          Otra más que se apunta a los legacys!

          Pobrecilla, que la han estafado! Ella esperaba una masión y ha llevado una decepción xD

          La prota es muy guapa, y sí, que asco que siempre estén todos casados!!

          Suerte con el legacy para conseguir acabarlo!

          Sí, la pobre viene buscando el sueño del Caribe, y se encuentra con todo lo contrario, lo unico caribeño es el paisaje xDDD

          La verdad es que sí, todos están casados, y eso que juego sin el story progression xDDDD

          Muchas gracias, por el animo y por pasarte!^^

          no encontró mas que casados pero ya aparecerá alguno!

          hey ese cuadro me gusta! yo le hubiese pagado mas jaja.

          Sim Gogh y Picassim xD

          Esperemos que sí, esta chica es muy gruñona xDDD

          Por si te interesa el cuadro sale de aquí, según los rasgos pinta un tipo de cuadros u otros. La verdad es que están curiosos, y ese es muy mono, la próxima vez te lo venderá a ti la pobre Olivia, jajaja

          Como ya le dije a Arahel, se me ocurrió de repente, y pensé que sería un guiño gracioso.

          Gracias por pasarte!

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Naike! Qué sorpresa ver tu propio legacy. Olivia es muy guapa, su nombre me recuerda a la cerdita caricatura de Disney Junior. La pobre mujer ha empezado con mal pie con respecto a los hombre, todos casados, pero me gusta que tiene principios y nada de destruir familias ¡somos del mismo equipo! jaja

            A Naike le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusto mucho el capitulo. Es una lasima que Olivia tiene mala suerte con los hombres todos los que le ponen le salen casados. Pero seguro pronto encontrara al adecuado. La casita es preciosa me gusta mucho el decorado exterior e interior. Espero pronto seguir las aventuras de Olivia en la isla

              A Naike le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hahaha qué es peor? Llegar a una nueva ciudad y todos estén casados, o estar tan avanzados en la partida que cuando quieres casarte, ya todos tienen pareja :'(

                A mi se me hace que Sunlit Tides es parte de México, acá son comunes las estafas HAHAH

                A Naike le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, con cuatro cuadros más a 3 simoleones ya se puede comprar comida decente al menos :P Me mató lo de Sim Gogh y Picassim xD

                  A Naike le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pero que sosos pagarle 3§, hay cuadros en las tiendas de los chinos que son más feos y valen más xD

                    Bueno la chica parece que tiene unos principios con lo de los hombres casados bien arraigados, tendrá que encontrar alguno que merezca la pena.

                    A Naike le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado mucho el capítulo!!

                      Los sims decentes siempre están pillados :(

                      A ver si tiene suerte!!

                      Sigue pronto!!

                      A Naike le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encantó el capi xD Fue muy gracioso y me reí un montón jaja.

                        ¿Por qué los sims lindos siempre están con alguien? Ayer me pasó lo mismo que a vos. Cree una sim y traté de conseguirle una pareja pero no pudo ser porque los sims lindos que vi estaban casados >:(

                        El cuadro no era feo, quedaría muy bien en una habitación infantil o una cocina en todo caso.

                        Sim Gogh y Picassim ¡Que invento! xD

                        A Naike le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy chulo el comienzo, a ver como le irá a Olivia en Sunlit. Pobrecita teniendo que comer encima del WC.

                          A Naike le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            RESPUESTAS

                            ¡Naike! Qué sorpresa ver tu propio legacy. Olivia es muy guapa, su nombre me recuerda a la cerdita caricatura de Disney Junior. La pobre mujer ha empezado con mal pie con respecto a los hombre, todos casados, pero me gusta que tiene principios y nada de destruir familias ¡somos del mismo equipo! jaja

                            Ha sido una sorpresa hasta para mí xDD Me alegro de que te haya gustado María José, la verdad es que no sé quien es la cerdita de la que hablas, pero me hizo mucha gracia xDD Gracias por pasarte^^

                            Me gusto mucho el capitulo. Es una lasima que Olivia tiene mala suerte con los hombres todos los que le ponen le salen casados. Pero seguro pronto encontrara al adecuado. La casita es preciosa me gusta mucho el decorado exterior e interior. Espero pronto seguir las aventuras de Olivia en la isla

                            Gracias Killian, me alegro de que te haya gustado! Bueno, en este capítulo vereis que ya tiene mejor suerte^^ Gracias por pasarte!

                            Hahaha qué es peor? Llegar a una nueva ciudad y todos estén casados, o estar tan avanzados en la partida que cuando quieres casarte, ya todos tienen pareja :'(

                            A mi se me hace que Sunlit Tides es parte de México, acá son comunes las estafas HAHAH

                            Basicamente es lo mismo no? Jajajajaja Bueno, aquí en España también tenemos unas cuantas, en que parte del mundo no las tienen? xDDD Gracias por pasarte Gurin!

                            Bueno, con cuatro cuadros más a 3 simoleones ya se puede comprar comida decente al menos :P Me mató lo de Sim Gogh y Picassim xD

                            Si bueno, algo es algo no? Jajajaja Veo que eso os ha gustado a todos, me alegro xD Gracias por pasarte Victoria!

                            Pero que sosos pagarle 3§, hay cuadros en las tiendas de los chinos que son más feos y valen más xD

                            Bueno la chica parece que tiene unos principios con lo de los hombres casados bien arraigados, tendrá que encontrar alguno que merezca la pena.

                            Ya ves, es para matar a estos compradores misteriosos de EA ¬¬ Algo encontrará, seguro^^ Gracias por pasarte Antítesis

                            Me ha gustado mucho el capítulo!!
                            Los sims decentes siempre están pillados :(
                            A ver si tiene suerte!!
                            Sigue pronto!!

                            Me alegro de que te haya gustado. Ya ves que si están pillados, al menos podemos arreglarlos xDD Gracias por pasarte Tisqui!^^

                            Me encantó el capi xD Fue muy gracioso y me reí un montón jaja.

                            ¿Por qué los sims lindos siempre están con alguien? Ayer me pasó lo mismo que a vos. Cree una sim y traté de conseguirle una pareja pero no pudo ser porque los sims lindos que vi estaban casados > :(

                            El cuadro no era feo, quedaría muy bien en una habitación infantil o una cocina en todo caso.

                            Sim Gogh y Picassim ¡Que invento! xD

                            Me alegro de que te haya gustado! Que me vas a contar hija, siempre pasa lo mismo, en EA no tienen ojos jajaja Me alegro de que te haya gustado, Gracias por pasarte Rocio!

                            Muy chulo el comienzo, a ver como le irá a Olivia en Sunlit. Pobrecita teniendo que comer encima del WC.

                            Muchas gracias Sweet, mira que es mala suerte lo del wc eh xD. Gracias por pasarte^^

                            Bueno, y ahora os dejo el segundo capítulo, quería haberlo subido antes esta semana pero me empezaron a dar un montón de bugs en esa partida y he tenido que pasarme las tardes abriendo y cerrando el juego -.-' Espero que os guste!!

                            CAPITULO 2

                            Durante esta semana, he hecho muchas cosas aparte de ir a trabajar. Entre ellas, prenderle fuego a la cocina intentando hacer el desayuno.

                            Screenshot-270_zps5d607de2.jpgPara después ser multada porque supuestamente me lo había

                            inventado... Como me sobra el dinero...

                            Sintiacutetulo_zpsdeea826d.png

                            Empezaba a odiar esta ciudad. Menos mal que esto pasó el
                            martes, y luego la semana fue mejorando. Había conseguido que me ascendiesen a comerciante de especias! Eso me puso tan feliz, que decidí visitar una pequeña tasquilla que había cerca de casa.

                            Screenshot-271_zps9ae830d9.jpgAllí conocí a Cyrile Lynch, que trabajaba como paparazzi, por lo visto estaba allí buscando estrellas para poder ascender rápido, ya que quería conseguir una novia pronto para poder tener una gran familia.

                            Screenshot-272_zps85861951.jpgAunque se tuvo que ir rápido porque tenía una exclusiva, yo me quedé con muy buen sabor de boca, ya que sabía que no tenía pareja. Así que al día siguiente, intentaría quedar con él para ir al festival de verano. Cuando llegué a casa esa noche, resultó que me tuve que poner a arreglar la ducha, porque la tenía rota y todo el suelo estaba encharcado.Screenshot-273_zps6cdfaced.jpgA parte de trabajar de cocinera, y vender cuadros para que casi no me den dinero, ahora también hacía horas extra de manitas y chacha... Cuando fuese rica muchas cosas iban a cambiar. Después de limpiar todo el estropicio, me fui a dormir para

                            estar bien descansada al día siguiente.

                            Me había despertado de buen humor, así que me di una ducha rápida, desayuné unos cereales fríos y fui al estilista, ya quería causarle una buena impresión a Cyrile. Como podeis ver, tenía tantas ganas, que hasta volaba.

                            Screenshot-275_zps977c62c7.jpgQuedé satisfecha con el cambio, al menos no iba como siempre, el dinero que había gastado en el estilista había merecido la pena. Mandé un mensaje de texto a Cyrile, a ver si quería quedar, y respondió casi al instante.

                            Mobile_zps645875ef.png

                            Me subí al taxi corriendo y fui pensativa hacia allí, ya no estaba tan furiosa con todo lo que me rodeaba, de cierta manera, estaba...
                            feliz. Y no me gustaba eso, a mí me gusta ser una borde antipática.

                            Screenshot-277_zps5b8a938b.jpgEn cuanto llegué, le vi. Estaba esperándome, así que corrí a saludarle, y enseguida nos pusimos a hablar.

                            Screenshot-278_zps151d5152.jpgMe estuvo contando donde estudió y en que consistía su empleo.

                            Screenshot-279_zps0436e79b.jpgY poco a poco fuimos acercándonos más.

                            Screenshot-281_zps5824bcf4.jpgPero entonces, se le ocurrió la fabulosa idea de ir a patinar, obviamente, no tengo ni pajolera idea de patinar, así que improvisé,

                            O- Huy, pues... podías cogerme de la mano, no vaya a ser que me caiga y se me vean las bragas por toda la isla.

                            Yo tan fina como siempre :wub:

                            Screenshot-282_zpsb163e269.jpgCuando empezamos a ver doble, a pesar de no haber bebido nada, nos fuimos a hacernos una foto para recordar este día

                            Screenshot-283_zps4fca7782.jpgScreenshot-288_zpsefe1dd32.jpgEste chico no tiene mucho sentido del gusto, pero cuando sea mio del todo, eso cambiará, MUAJAJAJAJA

                            Olvidemos que esto acaba de pasar y continuemos con la historia... La cosa es, que nosotros seguimos hablando, mientras en el festival ya no quedaba nadie, eran como las doce de la madrugada o así, por suerte, al día siguiente era el día del ocio.

                            Screenshot-284_zps88822e89.jpg

                            Entonces se me ocurrió besarle. Screenshot-285_zpse77e5f93.jpg

                            Como podeis ver soy algo bajita, y al pobre le pillo por sorpresa, así que del beso en la nariz, el pobre Cyrile se enfadó, porque estaba constipada y debió de llevarse un moquete o algo.

                            Aunque de eso no he hecho fotos. Por el bien de la poca reputación que tengo.

                            Screenshot-286_zpsd19515f1.jpgMe marché a casa con la idea de conquistarle el día siguiente, y así lo haría...

                            Al día siguiente me puse a desayunar, y mientras los albañiles volvieron, con el dinero del ascenso, pude cerrar el baño, para así
                            evitar olores incómodos y poner un lavabo y un espejo. Poco a poco mi casita iba pareciendo eso, y no una choza de Okupas.

                            Screenshot-290_zpsb81ddebb.jpgMe fui a entregar un plato para un concurso de cocina, pero no quedé la primera... Malditos chefs con renombre. ¿Que hacen en MI isla? Cuando salí del restaurante llamé a Cyrille, con otra estrategia en mente, invitarle a la calita que había detrás de mi casa.


                            Totalmente dispuesta a conquistarle, me puse mi biquini, que me hacía un tipazo increíble, por supuesto, y nos pusimos a jugar juntos en el mar.

                            Screenshot-291_zpsd155f955.jpgScreenshot-292_zps375c5dca.jpgScreenshot-293_zps7ae7fd05.jpgDespués tonteamos un poquito... Bueno... bastante... Venga, vale, le seduje en plan femme fatale, el pobre no tenía escapatoria. pero eso NO es mi culpa.

                            Screenshot-294_zps4ea9fbcc.jpgUnos ojitos de cordero degollao por aquí...

                            Screenshot-297_zps72299b78.jpgUna caricia en plan "Claro que sí nena, si a ti todo te queda bien"

                            Screenshot-296_zps1c8e8224.jpgUnos abracitos por allá...

                            Screenshot-298_zpsa3c9888a.jpgY al final la mosca cayó en mi tela de araña ^_^ La cosa tuvo sus frutos, aunque una vez más el Dios EA jugó en mi contra...

                            ¿Cual es el problema con los sims bajitos? ¿Por qué todos nos odian? Pienso montar una manifestación para que los bajitos tengamos más derechos, como besos más decentes, que siempre parece que somos medio lelos cuando nos besamos.

                            Bueno, le propuse formar una pareja estable, y él, obviamente, no sé que os esperabais con este cuerpazo, dijo que sí.

                            Screenshot-299_zpsc2f203d6.jpgScreenshot-300_zpsd727b9ee.jpgScreenshot-301_zps891026c4.jpgY así, con el atardecer de fondo, yo estaba más cerca de conseguir mi casa soñada. Pero este señor primero tenía que ir al hospital a hacerse una cirugía plástica de urgencia, con esa cara no podía salir en las fotos de

                            boda... Sería demasiado doloroso, para los invitados y para mis corneas. Así que le mandé a la clínica y

                            me fui a casa a pintar un poco, tenía que aprender a cocinar mejor para dejar de envenenar a los clientes.

                            _________________

                            Y os voy a dejar la transformación del pobre Cyrile, que Ea fue cruel con sus genes.

                            Screenshot-304_zps76740be5.pngScreenshot-306_zpsf89f7f60.png

                            Bueno, espero que os haya gustado el capítulo! Ya el siguiente tardará un poco más porque estoy pintando mi casa, y no estoy mucho con el ordenador.

                            A júliacb, Eilhyn, roci023 and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que guapo quedó Cirylle. Pasó de ser un sim EA a uno petado de CC. A la pobre le costó conquistarle pero al final lo consiguió.

                              A Naike le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                lo has dejado guapísimo, me gusta así!!

                                Supongo que en poco habrá bodorrio jajaja ya tengo ganas de ver la boda ^^

                                A Naike le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Cyrile ¡vaya nombre! ¿es como Cirilo en español? En fin, ignorame jaja
                                  Lo del telefono y mensajes de texto, me ha gustado mucho ¡buen detalle!
                                  ¡Cyrile quedo como todo un futbolista sexy! Ahora que vaya por un cambio de nombre okno xDDD
                                  A Naike le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tremenda transformación la de Cyrille, quedó más lindo ^_^ Me mató el plan de Olivia de ponerse en bikini para conquistarlo xD

                                    A Naike le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      "Yo tan fina como siempre"

                                      HAHAHAHHAA

                                      Ay, dicen que la belleza interior es lo que importa, pero una cosa es ser feo y otra desgraciado por EA. Cirylle te debe mucho en su sim-vida. :ph34r:

                                      A Naike le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Jajaja, me ha recordado a alguien con las tostadas! Para que veas que estas cosas pasan! :lol:

                                        "Tenía tantas ganas que volaba" y es verdad que se la ve a unos palmos del suelo.

                                        Olivia debería llevar siempre un taburetillo en la mochila, porque me gustaría que se dieran un buen morreo de esos que hacen historia xD

                                        ¡Está hecha toda una ligona! Y la verdad es que el bikini de Luxy le sienta fenomenal.

                                        Menudos morritos se le han quedado a Cyrile en el "después".

                                        Hacen muy buena pareja, a ver qué tal siguen.

                                        Espero el próximo guapa, y te debo un me gusta, en cuanto tenga!

                                        Editado por Arahel
                                        A Naike le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha causado mucha risa el legacy

                                          Vale, Olivia partio estafada, pero ya la vida le va mejorando.

                                          Ahora, Cyrile no estaba muy bien que digamos, pero la cirugia le sento muy bien xD.

                                          A Naike le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            RESPUESTAS

                                            Que guapo quedó Cirylle. Pasó de ser un sim EA a uno petado de CC. A la pobre le costó conquistarle pero al final lo consiguió.

                                            Gracias Sweet! Y no veas que si le costó, el cabrito se marchaba sin previo aviso, entre eso y numerosos bugs estaba que me subía por las paredes xDD

                                            lo has dejado guapísimo, me gusta así!!

                                            Supongo que en poco habrá bodorrio jajaja ya tengo ganas de ver la boda ^^

                                            Gracias Tisqui! Me alegro de que te guste!

                                            En poco, en poco, Olivia no quiere esperar mucho xDDD

                                            Cyrile ¡vaya nombre! ¿es como Cirilo en español? En fin, ignorame jaja
                                            Lo del telefono y mensajes de texto, me ha gustado mucho ¡buen detalle!
                                            ¡Cyrile quedo como todo un futbolista sexy! Ahora que vaya por un cambio de nombre okno xDDD

                                            Ya ves que si vaya nombre jajajaja Yo creo que por eso lo escogí, porque me partí de risa al ver como se llamaba!

                                            Me alegro de que te gustase lo del teléfono, la verdad es que me sirvió de descanso estar tanto por el photoshop xD

                                            Me alegro de que te haya gustado la transformación

                                            Tremenda transformación la de Cyrille, quedó más lindo ^_^ Me mató el plan de Olivia de ponerse en bikini para conquistarlo xD

                                            Gracias Victoria! Me alegro de que te haya gustado Cyrile! Olivia es que es así, va a por lo que quiere sin pensar en nada más xD

                                            "Yo tan fina como siempre"

                                            HAHAHAHHAA

                                            Ay, dicen que la belleza interior es lo que importa, pero una cosa es ser feo y otra desgraciado por EA. Cirylle te debe mucho en su sim-vida. :ph34r:

                                            Es que ella es muy fina, leches jajajajaja

                                            Nada, la belleza interior en los sims no vale para nada xDDD Me alegro de que te haya gustado.

                                            Jajaja, me ha recordado a alguien con las tostadas! Para que veas que estas cosas pasan! :lol:

                                            "Tenía tantas ganas que volaba" y es verdad que se la ve a unos palmos del suelo.

                                            Olivia debería llevar siempre un taburetillo en la mochila, porque me gustaría que se dieran un buen morreo de esos que hacen historia xD

                                            ¡Está hecha toda una ligona! Y la verdad es que el bikini de Luxy le sienta fenomenal.

                                            Menudos morritos se le han quedado a Cyrile en el "después".

                                            Hacen muy buena pareja, a ver qué tal siguen.

                                            Espero el próximo guapa, y te debo un me gusta, en cuanto tenga!

                                            Arahel, ni me recuerdes lo de las tostadas xDDD

                                            La verdad es que sí, le hace falta un escalón o algo por el estilo, porque vamos, la pobre mía es un retaquín al lado de Cyrile.

                                            Me alegro de que te haya gustado! Y no te preocupes por los me gusta, tenemos muuuuy pocos xDDDD

                                            Me ha causado mucha risa el legacy
                                            Vale, Olivia partio estafada, pero ya la vida le va mejorando.
                                            Ahora, Cyrile no estaba muy bien que digamos, pero la cirugia le sento muy bien xD.

                                            Me alegro de que te haya gustado Breack, Olivia va tirando para adelante aprovechandose de los pobres isleños xDDD

                                            Gracias por pasarte!

                                            Bueno, he sacado un huequillo para poder ir jugando y ya tengo el tercer capítulo, recién salido del horno, y como soy una impaciente, no podía tenerlo ahí esperando xDDD Así que sin más preámbulos aquí os lo dejo!

                                            Otra semana más ha pasado, pero esta vez había pillado al maromo y no lo iba a soltar fácilmente. Había conseguido otro ascenso, ya era cortadora de verduras, así que con el dinero del ascenso, llame al albañil para que hiciese una habitación para tener intimidad si venía alguien de visita.

                                            Screenshot-315_zpsade26ae5.jpgYa mas o menos parecía una casa, con el próximo ascenso, pensaba cambiar esas paredes por unas que no me quemasen la retina. El oculista ya me había dicho que si seguía contemplando cosas con poco estilo me iba a tener que poner gafas, y eso no puede ser porque taparía mis hermosos ojos. Estuve pintando un rato, y obviamente tengo alguna clase de obsesión con la comida, igual es un presagio del futuro... Tengo que apuntarme a un gimnasio.

                                            Screenshot-314_zps0887e764.jpgNo lo entiendo.

                                            Decidí invitar a cenar a Cyrile, ya que quería dar el siguiente paso... PERO NO ESE MALPENSADOS. Tenéis la mente sucia. La escobilla os perseguirá. Pretendía engatusarle para que se casase conmigo, entonces tendría una boda preciosa en un local cercano de por aquí y luego tendría muchos hijos. Y si me cansaba de él siempre podía mandarle a paseo y quedarme su dinero, total, gracias a mí era guapo.


                                            Me marché a trabajar, sabiendo que cuando llegase a la noche, tenía una cita en casa, para la que aunque ya tenía la cena preparada, tenía que arreglarme. Cuando Cyrile llegó le di un beso eso de los que cortan el hipo, para que así estuviese más receptivo para el postre.

                                            Screenshot-13_zps30d1b5dc.jpgAunque no sé como pero hubo una especie de fusión a lo Dragon Ball Z que me dejó algo descolocada. Parecía que estuviese absorbiendo toda la cara, como una especie de aspirador.


                                            Nos sentamos a cenar unos espaguettis a la bolognesa mientras charlabamosScreenshot-8_zpsf5b6010c.jpgCyrile me daba miedo, a veces hacía cosas como esa, se quedaba con los ojos en blanco. Y si en algún momento le daba por hacerlo delante de nuestros futuros niños? Que le iba a hacer yo... era lo mejor que había encontrado en este nido de personas casadas. Así que antes de terminar de comer, no fuese que me arrepintiese, me puse de pie, y el como un caballero se levantó.

                                            Screenshot-4_zpscb2c7d17.jpgO- Mira Cyrile, te voy a ser sincera, sólo me importa tu dinero. Quiero una casa grande y muchos hijos a los que poder esclavizar.

                                            C- Olivia, no tengo un duro, pero podemos ganar dinero juntos. Igual ahora te arrepientes, pero a mí me gustas mucho.

                                            Screenshot-3_zps6b0df663.jpgO- No seas niña, hombre. Las cosas como son, a ti te viene bien un bombón como yo al lado. Así te harás famoso y llegarás a ser redactor jefe. Y con la pasta que empezarás a cobarar según asciendas, estoy segura de que yo seré rica, como siempre debió ser.

                                            Screenshot-5_zps24386123.jpgC- Así que siempre has querido esto, no a mí.

                                            O- Seamos sinceros, yo solo me quiero a mí misma. Bueno, te lo preguntaré solo una vez, si no, me mudaré y buscaré un maromo mejor.

                                            Screenshot-16_zpsde452a4b.jpg

                                            O- Quieres casarte conmigo?

                                            C- Sí! Sí! Que anillo más fabuloso. Voy a brillar como una estrella.

                                            Screenshot-18_zpsd7d8e85c.jpgO- No te emociones, es de los chinos.

                                            C- Igual de falso que tú.

                                            Screenshot-19_zps140810fd.jpgPero daba igual, porque yo quería su dinero, y el me quería a mí, así que esto iba a funcionar muy bien. Para celebrarlo como se debe, decidí enseñarle mi reformado dormitorio. Y él...

                                            Screenshot-20_zps356e2604.jpgSe durmió. Despues de destrozarme los sueños, quería destrozarme la noche, de eso nada. Esta noche había ñiqui-ñiqui, tenía que engancharle del todo, para que no pudiese escapar de la boda.

                                            Screenshot-21_zps641c3a35.jpgScreenshot-22_zpsb3e5c887.jpgPero no tuve demasiada suerte... Hoy. Ya veremos que pasa mañana. Así que le invite a dormir para poder aprovechar antes de trabajar al día siguiente. Haría lo que hiciese falta para conseguir ser rica. Pero al día siguiente él salió corriendo antes de que me levantase, así que me marché a trabajar, no sin antes pagar las facturas

                                            Screenshot-24_zps2b216e34.jpgBueno, sé que os importará un comino si pago las facturas, pero acabo de conseguir este modelito en las rebajas, y me hace unas piernas, que ni la Beyoncé.

                                            Menos mal que ese día me ascendieron a Probadora de ingredientes, menos mal que hacerle la pelota a la jefa servía de algo. Así que no solo cambié el color de las paredes, sino que cambié la cocina y me fui a comprar un libro de cocina, para conseguir ascensos más rápido.

                                            Screenshot-25_zpsed94210b.jpgEsa noche me limité a leer, total, para las horas que eran si llamaba a Cyrile, me iba mandar a freir espárragos.

                                            Screenshot-26_zps83cf33a8.jpgAl día siguiente, le dije a Cyrile, que teníamos que escoger el sitio para la Boda, así que quedamos en un local para bodas que había cerca de casa.

                                            Screenshot-27_zps21d44b55.jpgO- Que te parece?

                                            C- No sé, puede que sea muy caro, no crees?

                                            O- Es posible, pero es bonito. Si ligas con el que atiende,
                                            seguro que podemos hacer algo.

                                            C- No voy a ligar con él. Que te has pensado que soy...

                                            Después de hablar con el dueño del local, subimos a ver la terraza, y la verdad que nos gustó tanto la vista, hasta nos abrazamos.

                                            Screenshot-28_zpsa0405ff6.jpgLa verdad, es que el local me gusto tanto que casi me pongo en plan Fangirl, pegando grititos y esas cosas.

                                            Screenshot-29_zpscd8aef91.jpg
                                            Cuando terminamos de ver el local, nos fuimos a lo alto de la montaña de la isla, que había unas suites a disposición de todos los habitantes. Tenía que engancharle bien.

                                            Screenshot-32_zps4a4e8210.jpgY cuando estaba un poco atontado por el vapor, le seduje llevandole a la cama.Screenshot-30_zpsbba51a3f.jpg

                                            Y así mi plan funcionó, sonaron las campanitas que anunciaban que pronto iba a ser mamá. Así que decidimos adelantar la boda para el día siguiente, así podríamos irnos de viaje de novios a China, que era un capricho que tenía desde hacía mucho tiempo. Desde luego, yo iba a vivir como una reina, costase lo que costase.

                                            A Eilhyn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              ¡Pero qué poco romanticismo! -_- Por no hablar de ese morreo "incrustado" xD

                                              Ya podía enamorarse de él al menos... Con lo majo que parece el pobre chico.

                                              Bueno, ahora que van a ser papás a lo mejor la cosa cambia algo y acaban amándose locamente. Ya añorarán sus "horas?" de relax sin niños.

                                              El local de bodas muy bonito, sobre todo la zona de restaurante.

                                              Vamos a ver qué pasa en China.

                                              Un saludo!

                                              EDITO: ¿Dónde está la placa fan? :D

                                              Editado por Arahel
                                              A Naike le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Anda! Pero si Cyrile es un bombón xD

                                                ¡Ya quiero ver la próxima generación! :lol:

                                                A Naike le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  uuuh se acerca la segunda generación !! ^^

                                                  Jo pobre Cyrile (o como se escriba) le podría decir al menos que lo quiere, aún que sea mentira xDD

                                                  Ya quiero ver la boda, el viaje y a los futuros bebés ^^

                                                  A Naike le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.