Publicado 20 jun 2014 (editado) Bueno, empiezo este legacy porque me aburrí de tantos errores de los sims, así que por ahora sólo estoy jugando con los sims 3 base y para no aburrirme tan rápido de la nada que existe, intento llegar a las diez generaciones xD El apellido es Negrette porque estaba viendo "Ink Master" (el programa donde hacen tatuajes) y había un juez invitado que llevaba ese apellido, me pareció divertido y lo uso para este legacy Bueno, comenzamos. Esta es Fiama Negrette, viene de una familia donde lo que sobraba era la comida, pero los padres no le pudieron poner de nombre "Fiambre" haciéndole honor a esa cualidad, así que lo camuflaron con un "Fiama". Como ella ama la comida y cocinar, quiere ser... *redobles* ¡científica! Nah, quiere alcanzar el nivel diez de la carrera culinaria. FICHA ignoren lo celeste de atrás CAPÍTULO UNO. Fiama se mudó a Sunset Valley porque quería comenzar de cero en otro lugar: compró el solar más grande por 14.700 y se quedó en bolas con 1.300 simoleones. miren el rancho de atrás La mudanza y los albañiles, y con esto me refiero a F2 y F3, estaban arreglando la casa y la gordita Fiama se metió y ¡bum! explotó se metió en la foto. Con esos 1.300 simoleones, estas efes le construyeron una mansión sin puertas, piso, pintura ni techo. No la envidien, por favor :s Fiama: Al menos tengo cama *sale corriendo y llora* A continuación, dos fotos que muestran la mansión donde vivirá la familia Negrette A falta de simoleones, muebles, pintura, techo y piso, nuestra fundadora se decide por conseguir trabajo. Fiama: Ya que no tengo estudios terciarios vamos a ver que puedo conseguir que no sea comida. ¿Militar? Neh, ¿doctora? neh... Si, ya está, la que aspira a ser chef: pinche de cocina Fiama: Si quiero tener más simoleones, debo ascender, para ascender necesito saber más sobre cocina. ¡A LA BIBLIOTECA! *insertése música de superhéroe con sobrepeso* Pero en la biblioteca había algo que Fiama esperaba, ¿comida? No, no piensa todo el día en eso. ¡Había gente con la que hablar! Fiama: Hola, soy Fiambre, digo Fiama y soy nueva por aquí. El de gorrita: Soy Cycl0n3, mucho gusto. Fiama: Tenés un nombre más raro que el mío. Cycl0n3: Es que mis papás no me querían. Fiama: A mi tampoco Terminada la charla, Jamón con Queso Fiama se concentra en lo único que había ido a hacer: comer leer un libro de cocina. Fiama: Así que para las tortas se necesita azúcar y no sal eh, con razón… El de camisa: Mira, estamos en una foto ¡rápido, decí algo divertido! La de vincha: No A eso de las seis de la tarde, Fiama está hambrienta así que decide gastar 18 simoleones (se quedó casi en bancarrota) y fue a comer a su trabajo... sola. Fiama: Así que este es el McDonald's de los Sims… ¡y yo trabajo acá! :') Después de comer, se dio cuenta que no tenía ducha en la casa y bueno, su olorcito empezaba a notarse... (Me olvidé de tomarle la foto con el humito verde) Así que va al gimnasio donde todo es gratis. Cuando salió de la ducha un bug la dejó quieta como tres horas, por eso mira la ducha con adoración xD En fin, tras un largo día de estudio, llegó al nivel dos y medio en cocina y nuestra gran pequeña fundadora está agotada así que se va a dormir. Fiama: Primer día de mi vida en un barrio nuevo, mátenme si soy pobre de por vida acá Editado 13 ago 2014 por Luxy A Tiami and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Pobre Diana, gordita y sin cocina. Me gusta como relata el legacy, me reí mucho ^^ Espero pronto el próximo capitulo :3 Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Me he reido mucho con el legacy. Ojala logre llegar a ser chef. Y pues que se agrande su casa xD. Para que pueda tener su propia cocina. Espero el siguiente capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Muy divertido el Legacy! Diana, buena suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Me gusta el comienzo. Y pobre solo tiene cama menos mal que en el gimnasio te puedes duchar sino :s Suerte con el legacy, te seguiré . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Jaja la ficha de tu sim me mató, ella ahí contenta y las hamburguesas y papas atrás xD Menos mal que en los gimnasios los sims se pueden bañar y alimentar (aunque sea a base de "comidas rápidas" :S) Como me reí xD, voy a estar atenta al siguiente capi. Te deseo suerte, y que ningún error loa arruine todo > Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 nueva lectora, me ha gustado tu legaly pobre fiama solo tiene cama, y espero que pronto tenga mas dinero pueda agrandar la casa y tener su propia cocina espero el proximo capitulo :) Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) me mató lo de fiambre xD ya empezó muy gracioso jaja espero el próximo capítulo! Editado 21 jun 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Me gusta tu legacy ^^ El nombre de la pobre ay, que risa jajajaja. Te juro que cuando vi el apellido "Negrette" me imaginaba otra cosa xDDD Por cierto, menuda mansión, ya me invitará un día de estos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Buaa me encanta tu forma de narrar. La sim sera gorda , pero mona parece que es^~^ Te aviso de que voy a leer tu legacy pero no creo que comente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Respuestas: Pobre Diana, gordita y sin cocina. Me gusta como relata el legacy, me reí mucho ^^ Espero pronto el próximo capitulo :3 Suerte!! Gracias Naike Pero la fundadora se llama Fiama jajaja. ¡Gracias por leer! Me he reido mucho con el legacy. Ojala logre llegar a ser chef. Y pues que se agrande su casa xD. Para que pueda tener su propia cocina. Espero el siguiente capitulo. Ojalá que pueda agrandar su casa si, esto de ir al gimnasio es agotador xD Tendría que ponerle una cama en el gimnasio directamente xD ¡Gracias por leer! Muy divertido el Legacy! Diana, buena suerte!! ¿Por qué le dicen Diana? Es Fiama, relacionenlo con el fiambre xD ¡Gracias por leer! Me gusta el comienzo. Y pobre solo tiene cama menos mal que en el gimnasio te puedes duchar sino :s Suerte con el legacy, te seguiré . Gracias al gimnasio que todo es gratis, sino adiós legacy en la primera generación xD Gracias por leer Jaja la ficha de tu sim me mató, ella ahí contenta y las hamburguesas y papas atrás xD Menos mal que en los gimnasios los sims se pueden bañar y alimentar (aunque sea a base de "comidas rápidas" :S) Como me reí xD, voy a estar atenta al siguiente capi. Te deseo suerte, y que ningún error loa arruine todo > Jajaja que bueno que te gustó la ficha, no sabía qué fondo ponerle y nada mejor que una buena hamburguesa Si, tendría que hacerle una estatua al gimnasio, me salvó mucho jaja. ¡Gracias por leer! nueva lectora, me ha gustado tu legaly pobre fiama solo tiene cama, y espero que pronto tenga mas dinero pueda agrandar la casa y tener su propia cocina espero el proximo capitulo :) Suerte! Si, ojalá ascienda rápido para al menos poner una ducha xD Gracias por leer me mató lo de fiambre xD ya empezó muy gracioso jaja espero el próximo capítulo! Jajaja amor a la comida ¿dónde? Ya para esta noche o mañana creo que lo subo. Gracias por leer Me gusta tu legacy ^^ El nombre de la pobre ay, que risa jajajaja. Te juro que cuando vi el apellido "Negrette" me imaginaba otra cosa xDDD Por cierto, menuda mansión, ya me invitará un día de estos. Nada mejor que un nombre para hacerle honor a la comida xD Sí, es que es un apellido tan raro jaja. Ya te invitó, con la condición que lleves inodoro, ducha, heladera, mesas, pinturas, etc. xD Gracias por leer Buaa me encanta tu forma de narrar. La sim sera gorda , pero mona parece que es^~^ Te aviso de que voy a leer tu legacy pero no creo que comente Ay, gracias Es una gordita tierna (?) xD No pasa nada, al menos lo vas a leer ¡Gracias por leer! Creo que esta noche o para mañana ya subo el siguiente capítulo, es un poco denso y repetitivo, pero no hay mucho que mostrar con tremenda mansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Que gracia, esta Fiama viene pisando fuerte xDD y madre mía, de veras no le daba para nada más?? está bien seca de dinero, tendrá que mejorar su fortuna rápido la pobre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Que gracia, esta Fiama viene pisando fuerte xDD y madre mía, de veras no le daba para nada más?? está bien seca de dinero, tendrá que mejorar su fortuna rápido la pobre. Jajaja si en serio, no me daban los simoleones para nada de nada. No sé cómo a los demás si les dio, deben ser las expansiones, ni idea xD Ya vamos a ir mejorando, espero CAPÍTULO DOS. Era un nuevo día para Fiama, así que fue directamente a la cocina para desayunar. Bueno bueno, no es su cocina. Okey, sí, si está en el gimnasio donde todo es gratis, hay que sacarle provecho u.u Pero esta gordita comilona tiene la vejiga sensible, así que en el baño hizo todo lo que tenía que hacer. Mmmm, esos píxeles :* Y como estaba en el gimnasio obviamente fue a... A ver televisión, ya que uno de sus rasgos es ser teleadicta/culo de sofá y no puede estar dos minutos sin comer mirar tele, sobre todo, el canal de cocina. Pero también decaía la barrita donde dice social, eh digo, ella estaba mal porque no hablaba con nadie, entonces, para salir de la burbuja donde las hamburguesas gobiernan, decidió saludar a un macho pecho peludo para que suba la barrita al menos tener un conocido Fiama: Pelado, la verdad es que vos tenés mejor cuerpo, pero estas viejas te están sacando cámara Peladito: Carlos, me llamo Carlos. Fiama: Es lo mismo, pelado o Carlos, Fiama o fiambre, ¿ves? Carlos el pelado: Me voy, ojalá que explotes gordita. Fiama: Al menos tengo pelo Después de esa rara conversación con Carlitos, Fiama comió algo para demostrarle al peladito que le daba igual su obesidad y que si explotaba, explotaba. Comiendo lentamente para saborear cada cucharón cucharadita de helado, se hizo la hora de trabajar y se fue corriendo a su trabajo, que quedaba cerca del gimnasio/casa/fiambrería. Al salir del trabajo, durante el trayecto, fue pensando si algún día podría llegar a conocer a alguien para agrandar la casa la familia. Llegó directamente a la cama (y si porque camina dos pasos y llega a todos los muebles de su casa) y se acostó pensando en que mañana sería un nuevo día para conocer gente nueva y a su futuro esclavo marido, y también, ganaría más simoleones para arreglar su choza. Esperen, no termina ahí, como a las cinco de la mañana, meándose y casi por tener olorcito, se fue a su segunda casa. Go Jamón con Queso, go Es un capítulo super corto, pero es hasta que aparezca algún simsirijillo que se robe el corazón de esta gordita A roci023 and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Seguro que Fiama consigue pronto un sim guapo para agrandar su casa, de momento eso de gorronear al Estado está de maravilla jajajajaja Y ese peladito fue un poco bobo Por cierto, lo de Diana del comentario anterior, fue el autocorrector del telefono, que pone lo que le sale de los ****** Espero el proximo capi pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Que gracia me hace Fiambra, ya con el nombre da de que hablar. Es una gordita con buen sentido del humor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 "la burbuja donde las hamburguesas gobiernan"... jajajajaja Espero Fiambre prontooo consiga un buen hombre con su misma visión de la vida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Espero que la cama al menos sea bien cómoda xD A ella le pega un buen cocinero, así podría hacer el vago y pasarse el día saboreando ricos platos a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 quiere un marido nomas para agrandar la casa xD ya va a conseguir a alguien, que los sims son ciegos y no les importa la apariencia jaja. muy corto el capi! >:/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Ya estoy deseando ver con que hombretón la juntas xDD anda que para mear tiene que ir al gym jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 ¡Tengo una nueva frase! (? "Si nunca usaste el gimnasio como casa, nunca jugaste los sims 3" xD Tu sim tiene un millón de sobrenombres (y contando) y todos tienen que ver con comida xD Agrandar la familia, claaaroo. Ojalá que pronto encuentre a la carne de su hamburguesa (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Yo le decía a mi mamá que me dejara quedarme dormir en el gimnasio y no me dejaba... Ella no me cree que los puedes usar como casa, le enseñaré este Legacy para que vea que tengo razón! ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Respuestas: Seguro que Fiama consigue pronto un sim guapo para agrandar su casa, de momento eso de gorronear al Estado está de maravilla jajajajaja Y ese peladito fue un poco bobo Por cierto, lo de Diana del comentario anterior, fue el autocorrector del telefono, que pone lo que le sale de los ****** Espero el proximo capi pronto! Jajajaja, ellos nos roban así que robemos a ellos también xD Ya aparecerá alguien Que gracia me hace Fiambra, ya con el nombre da de que hablar. Es una gordita con buen sentido del humor. Jajaja sí, es un nombre muy particular "la burbuja donde las hamburguesas gobiernan"... jajajajaja Espero Fiambre prontooo consiga un buen hombre con su misma visión de la vida! Bueno si aparece alguien muy prontirijillo :) Espero que la cama al menos sea bien cómoda xD A ella le pega un buen cocinero, así podría hacer el vago y pasarse el día saboreando ricos platos a la vez. No se me había ocurrido esa idea jaja, pero es difícil conseguir un sim hecho por EA así quiere un marido nomas para agrandar la casa xD ya va a conseguir a alguien, que los sims son ciegos y no les importa la apariencia jaja. muy corto el capi! >:/ Gracias a Dios no les importa la apariencia jajaja, nah, igual Fiamita es lindita okno Ya estoy deseando ver con que hombretón la juntas xDD anda que para mear tiene que ir al gym jajaja Jajaja bueno es lo más pasable que pude conseguir xD Gracias Señor Gym ¡Tengo una nueva frase! (? "Si nunca usaste el gimnasio como casa, nunca jugaste los sims 3" xD Tu sim tiene un millón de sobrenombres (y contando) y todos tienen que ver con comida xD Agrandar la familia, claaaroo. Ojalá que pronto encuentre a la carne de su hamburguesa (?) Jajajaja muy buena frase. Tiene como mil sobrenombres pobre, al menos le gustan y se los comería Por ahora lo que apareció es un queso jajaja Yo le decía a mi mamá que me dejara quedarme dormir en el gimnasio y no me dejaba... Ella no me cree que los puedes usar como casa, le enseñaré este Legacy para que vea que tengo razón! ;_; Jajajaja no le muestres esto que me mandan al psicólogo D: Perdón por la tardanza, como recompensa subo los capítulos 3 y 4. Espero que no se cansen de leer xD CAPÍTULO 3. Como Fiama estaba cansada de ir desde su casa hasta el gimnasio para hacer sus necesidades, decidió comprarse un inodoro (por fin) y así usarlo hasta como asiento. Que raro morfando... En fin, tendió su cama (no sé para qué si sigue siendo un rancho su casa) Se estaba por ir al gimnasio y se acordó que estaba en pijama, así que se perfumó, se peinó, se cambió y se maquilló. Todo eso en una super vuelta, ¿vieron, hombres, que las mujeres no demoramos nada? Llegó sólo para ver el canal de cocina, subir esa habilidad (por eso son los mil de la imagen) y ascender en el trabajo. Pero después le dio hambre y se fue a tomar un heladito. Cuando terminó, se dio cuenta que un gordito sensual la estaba mirando y fue a saludar. Salió corriendo a tomar un taxi para ir del gimnasio hacia la biblioteca cuando notó que era un acosador. Mientras estaba leyendo un libro de cocina, se dio cuenta de dos cosas. La primera era que al lado suyo estaba una compañera del trabajo. Y la segunda era la sensual presencia de un sim. Fiama: Hey, hola Cycl0n3. Cycl0n3: Fiama, ¿qué haces por acá? Fiama: Y… mirar una película. Cycl0n3: … Fiama: Ay, era un chiste. Después de hablar como cinco horas, Cycl0n3 y Fiama se llevaban cada vez mejor. Ambos se dieron cuenta que a los dos les gustaba mirar televisión (los dos son culo de sofá) Fiama: Me tengo que ir a trabajar Cycl0n3: Que mala suerte, justo que teníamos tiempo para hablar. ¿Me das tu número? Fiama: 03-03-456-tuturututú ♫ Cycl0n3: Listo, ya lo anoté. Te llamaré Fiama: Nos vemos Cycl0n3 Al salir de trabajar, Fiama vio a Cycl0n3 afuera de McDonald's así que fue a hablarlo. Fiama: ¡Cycl0n3! ¿Qué andas haciendo? Cycl0n3: Te estaba esperando Fiama estaba hecha un tomate, por lo rojo de su pelo, de sus cachetes y de su ropa (más su forma física *ba dum tss*) ¿Cycl0n3 se estaba haciendo algo más que su amigo? A Tiami and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Dale, apurate con el 4 que llegué temprano xD parece que fiama encontró a un ciego hombre. que gracioso que va al gimansio para ver la tele jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 (editado) CAPÍTULO 4. Fiama: Otra vez la misma mi**** ¡¡quiero más simoleones!! Comida, expulsar materia fecal y limpiar. Ya era hora de pagar las cuentas, así que tuvo que hacerlo aunque le cueste gastar. Fiama: ¿29 simoleones? Si no gasto nada, el gimnasio tendría que cobrarme… Mientras discutía consigo misma por la falta de simoleones, su celular sonó. Seguramente era alguien que le ofrecía cambiar de operadora, ya se estaba alistando para decirle elegantemente insultarlo que no quería cuando vio que era Cycl0n3. Fiama: Hola Cycl0n3 Cycl0n3: Fiama, justo estaba pensando en vos. So fucking cute. Fiama: Pensabas en mi comida ¿no? Cycl0n3: Pero si nunca la probé… Después de una hora de charla dos minutos sim su relación aumentó bastante, pero Fiamita seguía confundiéndose si lo quería como amigo o como pareja. Así que lo decidió con un buen baño caliente… … en el gimnasio. Después subió para ver el canal de cocina gratis. Y estaba el gordito acosador feo. Sos… Un Asco Acosador: Im so fucking sexy, bitches Después de un gran trauma al escuchar al gordito cantar Barbie Girl, de Aqua (http://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A&feature=kp) Fiama se alejó lentamente para hablar con Cycl0n3 por teléfono. Fiama: Ay si, yo también espero verte pronto. Cycl0n3: ¿Me vas a cocinar algo? Fiama: Cuando tenga muebles. Cycl0n3: Yo te compro Pero mientras Fiama hablaba con su futuro marido y progenitor de sus hijos, ella la cámara notó algo que… Bueno observen ustedes mismos. Bueno un simple peinado a simple vista. Seguramente algo común en esta generación. ¡Y ES AZUL! OMG ES EL NUEVO TIBURONCÍN, TIBURONCÍN UH-HA-HA Tantas cosas raras en un día espantaron a Fiama y salió corriendo a su casa. Como no tenía ni televisión, ni muebles, ni piso, en fin, no tenía nada. Llamó por teléfono a Cycl0n3 para invitarlo a su casa, era ahora o nunca… Editado 29 jun 2014 por Victoria. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Ay , que cuando escribia me has metido el cuarto capitulo xDDD Me alegro de que Fiama haya encontrado ese culo con el que compartir su futuro sofá, en su futura casa xDDD Esperemos que el acosador feito deje de acosar a nuestra gordita. Lo de tiburoncin no lo he pillao xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios