• 0
mape

Mis sims 3 van lentos al interactuar con otros sims.


Pregunta

Publicado


Hola! Bueno,soy nueva en el foro y lo siento por si ya está este tema,pero he estado buscando y no he encontrado un tema que sea igual o parecido.

Yo me descargué los Sims 3 y todas sus expansiones y instalé algo de contendio personalizado,al ir a jugar el juego en si va lento,los sims cuando corren se quedan un poco pillados y siguen y al interactuar con otros sims para elegir alguna acción tardan un poco,la verdad es que me desesperan,mi ordenador es un ordenador portátil de marca Packard Bell,memoria RAM 8,00GB, Sistema Operativo de 64bits y mi tarjeta gráfica es de AMD Radeon HD 6310.

¿El juego debería funcionar bien?

¿Qué puedo hacer para que no me vayan lentos los sims 3?

Gracias!!! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    quizás sea por tener los gráficos al máximo o demasiado contenido personalizado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Y como puedo tener los gráficos más bajos?
      ¿El juego seguiría viendose igual?
      

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Obviamente el juego no se vera igual, ya que los gráficos están bajos. Cuando estas en el menú principal le das a los tres puntitos, y seleccionas las opciones y ahí te salen las pestañas para escoger, si estas en las de pantalla ahí puedes bajar los gráficos, vete bajando hasta que el juego vaya bien

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me pasó eso en el PC de sobremesa, Mis sims tardaban muchísimo tiempo en interactuar con otros, lo que se hacía desesperante. También tardaban en realizar las órdenes que le daba. Nunca me hubiera imaginado que eso se me solucionaría cambiando la tarjeta gráfica pero se la cambié por una similar a la que tengo en el portátil por otros motivos y me llevé la sorpresa de que mis sims realizaban las órdenes que le daba al instante, así como la rapidez con la que charlaban con los demás sims sin estar parados delante de ellos hasta que continuaban hablando.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tu juego es original?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Definitivamente creo que es por tu tarjeta gráfica. Mira en esta tabla http://modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements dice que la AMD Radeon HD 6310 no está recomentada para los sims (base y expansiones) porque se sabe que no tiene buen performance o problemas con el juego. El problema de la mayoria de las tarjetas integradas de las laptops es que no son lo suficiente potentes para correr bien el juego. La solución es bajar la calidad de los gráficos como te han dicho o cambiarle la tarjeta pero eso puede ser un problema en una lap.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.