• 0
Cunfit

Ha desaparecido el contenido personalizado

Pregunta

Publicado


  1. Hoy antes de jugar a los sims he borrado las carpetas terminadas en 'CACHE' excepto la de WORLDCACHE
  2. Para colmo, de manera instintiva también he vaciado la papelera de reciclaje mientras pasaba el CCleaner antes de jugar....

Mi sorpresa ha sido que cuando he empezado el juego me ha salido que ''algunos objetos han sido substituidos'' y todo el contenido personalizado .simspack ya no aparece T_T Miren a mi sim:

Se supone q tendria que llevar el pelo en una trenza que me descargué, con su maquillaje y también con el MOD sin censura ver su piel normal, no?

Cuando he querido volver atrás para volver a poner las carpetas antiguas ya era tarde y no hay manera de recuperar los archivos T___________T Lo raro es que en launcher si me sale el contenido personalizado instalado como si nada.

Alguna solución??? :(

ipsi.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver, he preguntado, hay un programa que se llama Recuva, es de los mismos creadores del ccleaner, no te puedo pasar un enlace porque estoy desde el móvil, pero sirve para recuperar archivos que has borrado supuestamente del todo. Espero que te sirva :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias, Naike. Ayer me descargué ese programa y no pude solucionar el problema porque de los 3 archivos caché 1 es irrecuperable, y los otros 2 cuando los recupero son otro archivo q no es la carpeta que yo borré :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No te ha pasado eso por borrar esos archivos, eh? Yo los borro todos siempre antes de jugar y el contenido personalizado me aparece sin problema.

        Otra cosa sería que al pasar el cc cleaner borraras cosas que no debías (?) , en el otro tema te acabo de dejar un enlace sobre cómo detecatr descargas corruptas, creo que es lo primero que deberías hacer... luego si te siguen pasando cosas raras yo que tu desinstalaba y volvía instalar =/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Esque lo raro esque en la carpeta de CC siguen existiendo todas las descargas y en el launcher también! solo q en el juego han sido substituidos por objetos del juego base T_T Habia pensado quitarlas y instalar todo de nuevo... porque ayer despues de q m pasara eo instalé uno piercings y en el juego se me veian!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Prueba a sacar la carpeta, iniciar y después volver a meterla. A veces las cosas mas tontas son las mas útiles xD.

            Siento que no te sirviese el programa :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Como ha dicho Luxy, eso no te ha pasado por borrar los 5 archivos cachés pues yo también los borro cada vez que salgo del juego y no se eliminan objetos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Esque ya los borré una vez y me paso eso también! lo bueno esque pude retroceder porque no se borraron de la papelera de reciclaje y pude reponerlos! quise volver a probar porque se que es recomendable borrarlos de vez en cuando y ahora ya no puedo volver atrás y me doy en la cabeza por haber sido tan torpe y vaciar la papelera de reciclajeeeeeeee :angry:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pero que has borrado, lo que hay en la carpeta "DCCache" o los archivos "compositorCache", etc?

                  Si has borrado los de DCCache, te advierto de que esa carpeta no se tocaba, no sé si has visto el video de MissGerbit donde te explica que archivos borrar y cuáles no.

                  Si has borrado los aqrchivos acabados con ese nombre, te digo como arriba que habrás borrado el archivo que no és, por ejemplo "socialCache" Caro ni lo toca.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo siempre borro los 5 archivos que terminan en cache y nunca me ha pasado eso.

                    Habra sido otra cosa que has borrado sin querer :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si has borrado los de DCCache, te advierto de que esa carpeta no se tocaba, no sé si has visto el video de MissGerbit donde te explica que archivos borrar y cuáles no.

                      Eso mismo he hecho! pffffffffff...... :blush: gracias por el video, voy a estudiarlo a fondo! ya he vuelto a instalarlo todo rapidamente en el lanzador y ahora voy a probar a jugar a ver si todo esta ok!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.