- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Partidas que desaparecen.
Por
Vanguardita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Estoy MUY cabreada. Os cuento.
Resulta que hace unos días perdí una partida muy buena, que llevaba tiempo haciendo. Borré manualmente una partida que ya no usaba en la carpeta Saves y estoy bastante segura de que mantuve la que estaba jugando en ese momento. Vacié la papelera instintivamente, y cuál es mi sorpresa cuando entro a jugar y me sale la opción de empezar una partida, nada de cargar un save. Salgo del juego y compruebo que la carpeta Saves está totalmente vacía. Lógicamente, lo que pensé fue que al borrar la otra partida, sin darme mucha cuenta lo seleccioné todo, lo borré todo y vacié la papelera sin pensar.
Me descargué un par de programas de recuperación de archivos y no conseguí recuperar la partida. Restauré el sistema a un par de horas antes y aparecieron archivos en la carpeta save, pero no funcionaban. Los archivos de la carpeta ocupaban unos cuantos bytes, y no los acostumbrados megas que ocupan las partidas. Al iniciar el juego, me salía una casa blanca y era imposible cargar (lógicamente, habían perdido todos los datos).
Me resigné, pensando que la había borrado de forma inconsciente y comencé otra partida con los mismos sims (benditas copias).
El caso es que, ayer jugué hasta por la noche, y todo bien. Hace un rato he mirado la carpeta saves, y todo estaba correcto. He abierto el juego y... No hay partidas. Salgo, y la carpeta saves está VACÍA, al 100%. Entonces esto me hace pensar que la otra vez, perdí la partida también por un error del juego, y no por haberla borrado yo.
¿Puede ser por tema de descargas? ¿Otros motivos? Porque dudo que esto ocurra porque sí... Vaya gracia... ¿no? En fin, si algo he aprendido de esto es que cada vez que salga del juego, haré una copia de la partida y la guardaré en otro lugar porque... En serio, da muchísima IMPOTENCIA perder partidas gratuitamente...
En fin, cualquier consejo será bienvenido, y estoy por eliminar toooodo el contenido personalizado, aunque no comprendería que un simple package pueda eliminar permanentemente una partida... Que no está corrupta: es que directamente la elimina...
Socorro
Compartir en otros sitios