Publicado 20 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) pero te quedó bien! ya hasta pintaste el terreno. en algunas costas podes aplanar para que te quede mas cerca del nivel del mar y después suavizar, es caso de que quieras hacer playas. EDITO: hoy subo la segunda parte :) El problema es que quiero hacer playa pero no me sale jajaja Probaré con aplanar y suavizar. Solo me falta cambiar el color del terreno verde que no me gusta pero no se cual poner Y como le pongo la cascada a la montañita esa que he hecho? Es que es un poco lioso, veremos lo que sale de ahí jajaja que guay ya quiero ver la segunda parte !! ^^ espero que el mundo que estas haciendo lo pongas para que todos podamos descargarlo, me encanta los mundos que haces Editado 20 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Bueno, a mí se me hizo un churro, pero de momento, he conseguido enrutar y todo, era lo que dijiste Maga, lo de que estaba demasiado lejos. Ahora más tarde probaré a empezar de nuevo, cuando tenga pulso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 He seguido dandole chicha con el esculpir y he estado casi una hora con la pintura, pero mas o menos está bastante decente para lo que podría haber salido xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Está excelente el tutorial Maga, como todo lo que haces, ya he arreglado los problemas que habían entrel el CAW y yo XD En cuanto pueda lo pongo en práctica, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. A tedtaki, FredeContre, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Ya era hora que apareciera un tutorial del CAW por aquí, esta muy bien y super detallado Gracias Magali y Tedtaki por las ideas, seguro que las pongo en practica para cuando haga mi primer mundo. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Para cuando la 3ª parte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 No hace falta hija, era curiosidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Muy bueno, me ayudaste un montóm. Que rapidez! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Buenas, yo no se que pasa, que estoy intentado poner el puente como has dicho, antes de poner los solares y carreteras, y no me sale el puente, lo selecciono(veo la lista y todo y si tenia que añadir una capa lo he hecho) pero no aparece el puente... ... ¿Me podríais ayudar?...Por cierto, muy buen tutorial, yo llevaba días queriendo hacer mi propio mundo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 o sea le das doble click al nombre de puente y no aparece? que raro, no te aparece ningun mensaje? te deja seleccionarlo? la verdad es que al final decidí no poner puente y hacer un camino simplemente...con su carretera...pero vaya....la cosa es que he sido super-torpe....yo no le daba doble click, solo un click...psss....lo siento!!...jajajaja... ... Una duda que tengo....hay que rodear obligatoriamente todo el barrio con lo de ''sims sin ruta'' y camara sin ruta''? Por cierto, muchas gracias por contestar y aclararme lo del doble click...si no es por ti...jajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Yo cada vez lo veo más complicado de hacer. Bueno pero seguiré intentando hacer mi mundo, aún que no he podido avanzar ya que he estado sin pc, y ahora que por fin tengo el nuevo con todo intentaré avanzar en el mundo que estaba haciendo ^^ Muchas gracias por el tutorial Maga pd: ya vi que tienes el mundo para descargarlo así que voy ya mismo a ponermelo en el juego ^^ A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) Magali, muchísimas gracias por este tutorial tan bien hecho y explicado. Yo empecé hace poco a hacer un mundo que tengo en mente pero claro, soy novata en esto y me pierdo un poco. Mi duda es que en el mundo que estoy construyendo hay un río en medio y debe de haber varios puentes cruzándolo, y me gustaría saber como enlazar bien las carreteras con cada puente para que los coches pasen y no se bajen los sims como tu has dicho. Edito porque me he acordado de otra duda que tengo. ¿Como sabemos si el mar tiene la suficiente profundidad como para poner una zona de buceo? En Sunlit Tides por ejemplo el mar no es muy profundo y las algas y creo que las rocas sobresalen. ¿Se puede poner el agua del mundo mas profunda? Es que yo tengo varias zonas de buceo hechas y me gustaría poder ponerlas. Editado 26 jun 2014 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 No se hacer lo de poner la imagen, me dice que el tamaño es incorrecto. ¿Que hago? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) . Editado 2 mar 2016 por D.S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Con la herramienta crea tu mundo puedes hacer islas secretas ( o como se llamen) como las de isla paradiso?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios