• 0
Marlene32

Necesito ayuda.

Pregunta

Publicado


Hola !! ;)

Necesito vuestra ayuda porque no puedo jugar a los sims 3...

Mi problema es que tuve que limpiar todo el ordenador, y por ello tuve que desinstalar los sims, cuando volví a instalarlo este es el error que me salió:

-Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles.

Lo he instalado y volver a desinstalar en varias ocasiones, y nada... sigue sin funcionar, y ya no sé qué más hacer ni de dónde puede venir este error. Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola, eso también me pasó a mí y creo recordar que lo que hice fue reinstalar pero entre medias hacer un limpiado a fondo, es decir, con el programa CCleaner que tiene varias opciones para limpiar los archivos de los programas y el registro, también usé el "Desfragmentador de disco duro" y el "Liberador de espacio" de Windows.

    Estos dos últimos programas los encontrarás buscando eso mismo desde Inicio.

    Editado por Megalucy185
    A MaríaS23 and Marlene32 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ese mensaje lo he visto muchas veces cuando he desinstalado y reinstalado de nuevo todo, antes de descubrir el Revo Uninstaller, que ya desinstalo mediante ese programa que te limpia también los restos que quedan en el registro y que eran lo que me producía ese mensaje y otros diferentes. Desde que lo uso, ya no me ha vuelto a salir más mensajes. De todas formas, tengo una duda. Has dicho que has limpiado el ordenador pero no sé a qué limpieza te refieres. Si lo has formateado, se te queda todo limpio, incluido el registro, pero por otra parte dices que has tenido que desinstalar los sims y volver a instalarlos. De todas formas, recomiendo ese programa para desinstalar cualquier cosa. Yo ya no desinstalo nada desde el panel de control pues quedan muchos residuos que, aunque luego le pases el Ccleaner, éste es un programa muy flojito que no limpia tan profundamente.

      A Marlene32 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Megalucy185:

        Muchas gracias, intentaré hacerlo así a ver que tal. Un saludo ;)

        Merchedj:

        Desde Revo Uninstaller es desde donde los desinstalo, lo he hecho varias veces pero sigue igual. Me lo "formateo" mi padre, me hizo una limpia en todos los programas y me quito virus, porque el ordenador no respondía, y desde entonces me va genial... solo este problema, el de los sims :(. No sé, intentaré pasarle el Ccleaner a ver si hace algo... por que estoy desesperada ya !! tengo mono de sims ! Gracias y un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.