Publicado 28 ago 2014 Me he leído/visto el reto entre ayer & hoy hasta el cáp. actual, & me ha encantado, me he reído mucho también con el Cáp 7. donde William (creo que se llama xD) moría & lo revivía la parca, moría & revivía, & así. Zack me parece muy mono, por cierto c:. Espero que no tardes mucho en subir el próx. cáp <3 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Ya quiero el proximo. Pero ya me hago una idea de el final (Sonrisa Malvada) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Subo capítulo! Aunque sean dos capítulos, se me hizo corto. Uy ya falta poco para q termine, que bien y que mal D: Adaline va a estar feliz cuando acabe con todos y sepa q ya tiene la poción! Me alegra saber que se te ha hecho corto porque eso quiere decir que te ha gustado (o eso espero jajaja) Pues si ya falta poquitito para el final Gracias por leer y comentar Se acerca el momento final sí, ya queda poco Gracias por leer y comentar Me he leído/visto el reto entre ayer & hoy hasta el cáp. actual, & me ha encantado, me he reído mucho también con el Cáp 7. donde William (creo que se llama xD) moría & lo revivía la parca, moría & revivía, & así. Zack me parece muy mono, por cierto c:. Espero que no tardes mucho en subir el próx. cáp <3 Waaw! Leérselos todos tiene merito buff con lo de William que no moría ... mientras jugaba me estaba acordando de toda su familia jajajaja Muchísimas gracias por habértelos leído todos! Ya quiero el proximo. Pero ya me hago una idea de el final (Sonrisa Malvada) Pues aquí te dejo el capítulo! xDD que idea te haces del final?? Gracias por leer y comentar El sábado o domingo subiré el último capitulo y el final el final es muy cortitos solo es para que veáis el después jajaja) Capítulo 17 Ese día era el cumpleaños de Tommy, así que mientras esperaba a Wogan vi que había una tortuga y la cogí para él, pero por desgracia más tarde se me escaparía … Y finalmente Wogan llegó: - Adaline lo he estado pensando y es que me suenas un montón pero no termino de asociarte del todo … - Yo no te he visto antes … a lo mejor alguna vez te has cruzado conmigo por Bridgeport antes … Solo esperaba que no me recordase, por que sino mi plan se iría a la mierda. Así que tenía que ser rápida y acercarme más a él. Hasta que finalmente lo besé, era asqueroso pero tenía que hacerlo y tenía claro que con él no llegaría más lejos. Antes de que el mismo se diese cuenta estaría muerto. Se hacía tarde así que volví con mi pequeño. - vamos chiquitín, es tu cumple! Zack le había preparado una pequeña mesa con la tarta y los globos. Así que me acerqué con él y soplamos las velas. Igual estaba mal decirlo pero mi pequeño se había convertido en el infante más guapo del mundo entero. Estuve jugando un rato con él y lo pasamos muy bien ^^ - mami no! Jajaja pada (mami no! Jajaja para) Mientras tanto. Vladimir no podía más y se meó encima, como tantos otros … Y finalmente la chimenea ardió. Vladimir quedó atrapado en el fuego, todo el mundo sabe que a los vampiros no nos gusta ni el sol ni el fuego. Hasta que al final se quemó. Era hora de terminar con todo, le dí un beso a Tommy, tenía que volver a casa. - mami, a none vas? (mami, a donde vas?) - tengo que ir a trabajar pero estaré de vuelta en un momento, vale? Te quiero peque - ario mami! (adiós mami) Llamé a Wogan para invitarlo a casa y aceptó. Así que yo mientras tachaba la cara de Vladimir de la foto y su nombre de la libreta. Cuando Wogan llegó subió al dormitorio así que aproveché el momento y lo besé. Y me atreví a pedirle que dejase a su mujer y el aceptó … Era increíble, todos dejaban a sus mujeres por la primera chica que se les cruzaba … menudo amor le tenían a sus mujeres. Le pedí matrimonio y él aceptó, así que ya era mío. Y hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente y último capítulo! A Avenged and roci023 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 que cortito! espero el proximo! aunque ya sea el ultimo tommy es muy bonito, que lastima que no pudo regalarle la tortuga jaja. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Mi idea es....[emoji88] [emoji88] Muy buen capitulo[emoji136] Ya quiero el siguiente [emoji11] A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Que rápido se me ha pasado el reto! Ya va el último cadáver, que talvez sea la muerte mas sádica Espero el capitulo final! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Adaline se me hace un poco pirómana xD. Ganas de ver el final ! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Subo el último capítulo y el final! que cortito! espero el proximo! aunque ya sea el ultimo tommy es muy bonito, que lastima que no pudo regalarle la tortuga jaja. Aquí te dejo con el último capítulo. Mi idea es....[emoji88] [emoji88] Muy buen capitulo[emoji136] Ya quiero el siguiente [emoji11] Te dejo el siguiente capi. A ver si has acertado en el final (aún que no se cual es tu idea) Que rápido se me ha pasado el reto! Ya va el último cadáver, que talvez sea la muerte mas sádica Espero el capitulo final! Pues he intentado que sea la más sádica, la más cruel como queráis llamarlo pero no se si lo habré conseguido Adaline se me hace un poco pirómana xD. Ganas de ver el final ! Pues en este último capi tamién quema algo jajajaja Muchísimas gracias a todos por haber seguido con el reto de principio a fin. me da mucha penita que se acabe pero no iba a estar infinitamente con el jajaja Hay efectos de sangre pero no me han quedado muy bien porque no me manejo muy bien con el photoshop así que perdonadme jajaja Bueno pues lo dicho muchísimas gracias a todos por haber seguido el reto y espero que el final os guste. Capítulo 18 Me cambié rápidamente y salimos al Jardín, donde nos cásamos. No esperé al beso y me puse a chillarle como una loca. - En serio no me recuerdas?!! TÚ!! TÚ me has hecho ESTO!! Hace años me atacaste pero no llegaste a matarme y me convertiste - Ya te recuerdo! Tu sangre era la mejor que había probado ... y me alegra que no estés muerta así puedo alimentarme de ti y créeme que sufrirás - El único aquí que va a morir eres tú!!!! Al igual que todos tus amigos! No esperé más y le dí una bofetada con todas mis fuerzas Pero él no se quedó atrás y me dio un puñetazo, que me dolió bastante. Eso hizo que sacase toda la rabia que tenía dentro y lo tiré al suelo. Salté encima de él, le clavé los tacones en el estomago. Lo levanté y le dí un puñetazo Estaba destrozado pero todavía no había terminado con él. Se levantó para atacarme pero yo reaccioné más rápido y le dí un super puñetazo lanzándolo al otro lado del jardín. Entonces cuando se levantó me acerqué a él y metí mi mano en su pecho para arrancarle el corazón. - Muere desgraciado, ni tu ni tus amiguitos volveréis a hacer daño a ninguna otra mujer. Estáis donde os merecéis. - Nos… vemos en… el infierno zorra … En cuanto dijo esas palabras no esperé un minuto más y le arranqué el corazón, y así murió. Yo no había salido del todo ilesa pero estaba feliz. Al fin había completado mi venganza. Llamé a Zack y le dije que había terminado con ellos. Mientras él venía a recogerme yo taché la foto, el nombre y quemé la libreta. Entonces entró zack. - Adaline, cariño, que te ha pasado en la cara? - estoy bien, no hay nada de que preocuparse. - debo decirte algo … tengo la cura Estallé de felicidad, no podía creerlo. Volvería a ser normal. Así que Zack cogió la poción y me la lanzó. Y volví a ser humana otra vez. Zack me agarró de la mano y me llevó al coche donde nuestro hijo esperaba. Salimos de esa ciudad y fuimos a una nueva, a empezar de cero. Dejándo atrás todas esas tumbas, con todos esos hombres que tanto daño habían hecho. Final Nos mudamos a Sunset Valley, a una pequeña casita. Yo pasaba la mayor parte del tiempo con Tommy, leíamos juntos. Nos bañábamos en la playa juntos. Y en cuanto zack podía se reunía con nosotros y pasábamos todo el tiempo juntos. Tommy creció, se hizo todo un hombrecito. Zack y yo tuvimos otro bebé, esta vez fue una niña, Margaret. A ambos nos gustaba pasar tiempo con ella también. Finalmente decidimos casarnos cerca del mar. Era lo que había deseado desde hacía tanto tiempo. Por fin lo había conseguido, esta era mi familia. ************************ Y aquí os dejo 2 fotos más ^^ Espero que os haya gustado el capítulo y no os haya decepcionado! A roci023, Avenged, JSimmer4 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 que bonita adaline como humana! bueno, son muy lindos todos! felicitaciones por terminar el reto! me encantó (si que se puso violenta con el ultimo, pero se lo merecia jaja) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 que bonita adaline como humana! bueno, son muy lindos todos! felicitaciones por terminar el reto! me encantó (si que se puso violenta con el ultimo, pero se lo merecia jaja) Al último igual debería haberlo hecho sufrir más pero bueno jajajajaa Muchas gracias por haber seguido el reto Maga!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Que bueno que todo haya terminado por fin para Adeline! Y que bonita se ve la familia ahora, me encanta. Te cuento que me imagine que aparecía un hijo de los vampiros muertos, que llega por venganza y se enfrenta al hijo mayor de ambos que ahora es un excelente hechicero jajaja ¡Felicidades Tisqui! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Que bueno que todo haya terminado por fin para Adeline! Y que bonita se ve la familia ahora, me encanta. Te cuento que me imagine que aparecía un hijo de los vampiros muertos, que llega por venganza y se enfrenta al hijo mayor de ambos que ahora es un excelente hechicero jajaja ¡Felicidades Tisqui! Pues ahora que lo pienso imagina que Tommy se enamora de la hija de Wogan que él era el único a parte de Reuben con hija jajajaja Muchas gracias por haber leído el reto ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Sí que fue sangrienta la muerte del último XD. Pero, bien merecido que se lo tenía eso sí. Muy guapa Adel como humana . Qué bueno que hayan empezado de cero, y que vayan agrandando la familia XD. Muchas felicidades por terminar el reto, que estuvo buenísimo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 (editado) Sí que fue sangrienta la muerte del último XD. Pero, bien merecido que se lo tenía eso sí. Muy guapa Adel como humana . Qué bueno que hayan empezado de cero, y que vayan agrandando la familia XD. Muchas felicidades por terminar el reto, que estuvo buenísimo ! Como he dicho, Wogan aún tenía que haber sufrido más jajaja Muchísimas gracias por haber seguido el reto y haberlo leído!! Editado 29 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Me ha gustado el final Felicidades por terminar el reto (Mi idea de final era que Adaline muriera) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Me ha gustado el final Felicidades por terminar el reto (Mi idea de final era que Adaline muriera) Pues en un principio pensé en que Adaline muriese al final pero no sabía como hacerlo y me daba pena así que fui por el camino fácil jajajaja Muchísimas gracias por haber seguido el reto! A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) Que sadica estuvo Adaline en el penúltimo cáp pero, cómo ya dijieron, el tío ese se merecía eso & más incluso! xDD Me ha gustado el final, aunque al principio estaba asustada, pensaba que Adaline terminaría muriendo también D:. (Por cierto.. un poco muy blanquilla la niña, no? XDDD) * Tommy es igual de guapo que el padre, eh (y hablando de éso, Adaline humana es precioooosa) Editado 30 ago 2014 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) Que sadica estuvo Adaline en el penúltimo cáp pero, cómo ya dijieron, el tío ese se merecía eso & más incluso! xDD Me ha gustado el final, aunque al principio estaba asustada, pensaba que Adaline terminaría muriendo también D:. (Por cierto.. un poco muy blanquilla la niña, no? XDDD) * Tommy es igual de guapo que el padre, eh (y hablando de éso, Adaline humana es precioooosa) Aún merecía sufrir más jajaja Se me ocurrió lo de matarla, pero a parte de que me daba pena, tampoco sabía muy bien como hacerlo. Después viendo las fotos me di cuenta que el tono de piel de la bebé era muy clarito pero bueno jajajaja así se ha quedado. A todos os ha gustado Adeline como humana jajaja me alegra saberlo ^^ Muchísimas gracias por haberte leído el reto!!! Editado 30 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Noooo puede ser se ha acabado Me ha encantado el reto, te lo has trabajado bien. Y que guapos los niños aww ♥ y adaline esta preciosa de humana me encanta A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Noooo puede ser se ha acabado Me ha encantado el reto, te lo has trabajado bien. Y que guapos los niños aww ♥ y adaline esta preciosa de humana me encanta me alegra saber que te ha gustado el reto! Muchas gracias por haberlo leído ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Felicidades por terminar el reto, lo he añadido a finalizados :) Ya puedes presumir por el foro de que eres una de las pocas personas que ha terminado uno XDDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Ayyy *-* ame el final Sip me lo lei entero A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios