Publicado 25 jun 2014 Nuevo avance del set Encuentra un camino olvidado con las escaleras de piedra “Así crece el musgo”. http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/25/ls3-store-set-de-julio-conjunto-de-te-avance-no-2/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Pues a mi ese camino olvidado me ha encantado ! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Me gusta la escalera con musgo y el arco pero no les encuentro relación con el juego de Té O.o? Salvo que este set venga con un local oriental para tomar eso...té xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Uhh, eso se ve genial, a ver con qué salen, me voy interesando más en cosas de LS3, ya que aunque LS4 están casi al salir no tengo planes de jugar a esa aberración. A gurinreske and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Me acabo de quedar sin me gusta así que comento. Frede, me ha hecho mucha gracia tu frase sobre los sims 4, sobre todo la palabra aberración con la que estoy totalmente de acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Como dice María yo tampoco le veo relación a estas escaleras y el arco con el juego de té ... A ver si sacan más información ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) Llego tarde... pero, que cosa tan espantosa esa tetera. EA ya la regó otra vez (?) El set de té de Los Sims 1 se ve HD a un lado de este. Lo del meñique me ha enamorado, esta bien kiut. Editado 26 jun 2014 por gurinreske Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 https://twitter.com/SimGuruCopeland/status/482267955325984768/photo/1 La rueda del molino gira y gira...... Los elementos constructivos me parecen una monada, quedarían genial en Dragon Valley A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Pues yo no se si será por el bajón de los sims 4, pero este set está empezando a gustarme, aunque sólo sea por la puerta redondita que me recuerda a La Comarca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Estoy exactamente como tú Nona, desde que nos dieron esas puñaladas con las noticias de LS4 este ser me va gustando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Algo de relación si les veo echándole imaginación, por la temática de té en el jardín, está bien que pongan más cositas para decorarlo, seguro que más de un sim disfruta de su tacita mientras se relaja en el exterior. Que no todas las escenas de tomar té tienen que ser en casitas victorianas xD A mí personalmente me gusta todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 A mi me encantó el camino olvidado como bien he dicho. Igual me pasa como a vosotros que con el bajón de los sims 4 vemos esto bonito. La tetera es fea pero igual se le puede cambiar el color, como a todo lo demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Yo veo bien estas imágenes para los que hagan historias pero no lo veo para colocarlos en tu barrio, que excepto Dragon Valley, que no tengo, son de tipo moderno y no pegarían ni con cola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Nuevo avance: https://twitter.com/SimGuruCopeland/status/482580641381236736/photo/1 Me recuerda a: Creo que el lugar indicado para poner el solar será en el solar que hay al lado de la cascada de Sunset Valley. Editado 27 jun 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Aun no entiendo muy bien el concepto de este set XD Pero el molino esta muy chulo y esa cacerola... bueno no esta mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Aun no entiendo muy bien el concepto de este set XD Pero el molino esta muy chulo y esa cacerola... bueno no esta mal. Será un viejo molino restaurado y convertido en una salón de te, creo yo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Me gusta mucho el camino, y el molino también. Yo diría que este set va bastante bien. Si bien aún han mostrado poco, considero que esta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 A mi me gusta mucho pero no le veo sentido a las cosas que sacan, o sea que no se como pegan entre ellas ... hay fecha para el set? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Yo en la noria hubiera puesto justo debajo la construcción de fuentes, no el suelo xD Respecto al fogón donde cocina la mujer... pues... ¿hay tarros de cristal dentro? Me ha recordado a la mermelada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 La estancia es deprimente.... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Es que lo del té no tiene mucho sentido, a mí me pega más en una casa de Hadas del bosque o cosas así o una ermitaña, algo así. Las lámparas del techo me gustan, la chimenea redondita también, tiene mucho encanto pero no soy capaz de relacionarlo con el té Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Como ya he dicho antes no le veo relación pero la verdad es que las cosas que salen me gustan ^^ A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 No parece ser un set tan interesante, ni que enamore (casi ningún set lo hace) pero si que tiene sus cositas buenas, como el molino, las escaleras de exterior y el té. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Estos objetos son bonitos y muy elegantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios