Publicado 17 jun 2014 Hola, me he registrado despues de llevar un tiempo mirando cosillas por el foro, solia jugar a los sims cuando era pequeño y ahora me ha dado por volver a jugarlo, asi que aqui estoy poniendome al dia con los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Hola, me he registrado despues de llevar un tiempo mirando cosillas por el foro, solia jugar a los sims cuando era pequeño y ahora me ha dado por volver a jugarlo, asi que aqui estoy poniendome al dia con los sims 3 Hola y bienvenido al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Muy buenas, y bienvenido, espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Bienvenido disfruta el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Bienvenido! Echa un vistazo a las normas del foro :) Espero que lo pases bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Hola Javi ^^ Bienvenido. A veces nos cansamos de los sims ¡pero siempre volvemos! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Hola Javi bienvenido al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Bienvenido:* Yo también llevo pocos días aquí. Pero lo pasaras muy bien jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Bienvenido al foro Javi! Diviertete mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Mucho gusto Javi, bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenido Javi. Me alegra que hayas decidido registrarte y espero verte por el foro a partir de ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenido! Que bueno que volviste al lado oscuro del vicio eterno de Los Sims ( ͡° ͜ʖ ͡°) Share this post Link to post Compartir en otros sitios