Publicado 14 jun 2014 Holo, bueno me tengo que presentar, ¿es obligatorio? Yo una vez me uní a un foro y si era obligatorio, pero en este no sé y si no lo es pues me da igual :*Tengo 19 años, cumpliicos en febrero, me gustan los Sims hace mucho tiempo, y nada yo me uní al foro porque tengo algunos amiguillos y quise unirme para comentar y eso que se pueda hacer en un foro(?)Si quieres saber más de mí (poco más) entra en mi perfil allí he puesto algo antes de poner todo esto y no lo quiero volver a poner, aunque podría volver a ponerlo pegándolo pero queda feo Oh, se puede hacer esto, que chulada xdd PD: No soy choni aunque lo parezca. O seea tío no, ok? Chat tía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida al foro Dollye!, ya te habia visto hace un rato conectada, que bueno que te hayas animado a presentarte. Diviertete mucho. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida^^ A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida! Pasatelo bien por el foro! Tia, no rayes, esa foto de perfil mola mogollon osea A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida Dollye! Me encanta tu sentido del humor Y bueno,nos estamos viendo Saludos!!! A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 ¡bienvenida! ^^ Qué la pases bien en el foro. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida, espero que disfrutes mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida Thais Sí, así de metido soy, me fui a tu perfil a investigarte la vida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 ¡Bienvenida! Yo también llegué al foro hace poco, pásalo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida! Pasalo genial por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida. He visto algún post tuyo y espero ver muchos más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Ola k ase xD Bienvenida al foro ^__^ A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida! A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida a AS. Pásalo bien por aquí. Esa foto de Miley me mató xD. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Os doy mg a todos los que pueda por que no se que responder, gracias(?), soy tímida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida Dollye!!^^ A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Llego tarde pero Bienvenida! Me paso ahora por tu perfil e.e A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 ¡Bienvenida al foro! A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Vaya, pero si se nos ha unido la chiquilla werta loca xDDDD. Bienvenida Dollye A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenida ( ͡° ͜ʖ ͡°) A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios