• 0
Cunfit

Sim desnudo con camiseta (?)

Pregunta

Publicado


Hace poco he puesto el MOD que quita la censura cuando los sims van desnudos y me pensaba que esto se corregiria , pero no! Tengo una sim que cuando va desnuda lleva una camiseta que en el launcher me sale como si la hubiera descargado y no se que es exactamente... a otros pocos sims también le pasa, y cuando son niños, por ejemplo, aparece la mitad del cuerpo deforme. Mirad, en el modo CUS:

i9rh.jpgAl ser la opción desnuda no puedo quitársela y ponerle la parte de arriba de piel.

Y no se si borrar esa camiseta del launcher porque no se exactamente que es ni como salió y lo he visto en tutoriales de simmers en youtube que también les sale :S

Algun consejo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo tengo descargado una especie de braguita que lleva el torso desnudo. Alguien puso la descarga hace tiempo y no tengo ni idea de dónde es. Me han salido así cuando la he hecho dormir desnuda y se ha quedado embarazada. Se me ha olvidado escogerle antes un camisón de embarazada y me ha salido con la camiseta y nada por abajo. Es el mismo caso, a ver si alguien te dice lo de esa ropa de la que te hablo que está desnuda por arriba.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que dice Merche es de Lilisims. Estaba buscando el enlace pero parece que tiene problemas o algo. Son unas braguitas que dejan el pecho al aire.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Se parece a una camiseta que viene desde el juego base pero si te aparece en el launcher es otra descarga distinta y definitivamente está corrupta (por eso que dices sobre los niños que aparecen deformes, es porque no está diseñada para niños) mi recomendación sería que la borraras. Quizá venía con algún sim que te hayas descargado o algo así.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Aparte de lo que te dije, no me había dado cuenta de que habías dicho que los niños te salen deformes. Está claro que es lo que dice Alfa, una camiseta corrupta que te ha venido con un sim o una familia. No sé si te habrás descargado algo del intercambio y, si es así, no me extraña que se te haya metido ropa corrupta porque a mí me pasó al principio de jugar con LS3 con varias prendas que traían sims del intercambio. Las eliminé y ya no me ha vuelto a pasar porque nunca he vuelto a descargar nada de allí.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Y como lo puedo hacer ahora para saber que archivo debo eliminar? como saber cual es el corrupto?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              En este tema pusieron uno que lo deberían haber fijado para que no se vaya para atrás pero puedes buscarlo en Internet. Se trata de una página en donde viene las imágenes de cómo aparece en el lanzador ciertas prendas corruptas. A mí me sirvió mucho y seguro que si lo pones en Internet, te saldrán muchas páginas con esas imágenes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Puede que sea este?

                http://www.actualidadsims.com/topic/20837-bad-cc-descargas-corruptas-cmo-encontrarlas-y-eliminarlas/

                Creo que he encontrado la descarga corrupta en el CAS:

                rsth.jpg

                Pero el problema esq no la encuentro en el lanzador ni en la carpeta de downloads... y con el programa se supone q tengo que ir una por una???? pfffff...... esto es la histria sin fin :(

                Editado por Cunfit

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.