Publicado 14 jun 2014 Hola, me llamo Sergio pero en Internet soy Karson. Ayer me registre en el foro de AS porque me pareció un lugar encantador con gente que comparte los mismos gusto que yo, como los Sims. Amo los Sims desde que iba a sexto de primaria, creo que es un juego donde siempre hay algo que hacer y es muy divertido. Bueno, espero entrar más a este foro y pasármelo muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 ¡Bienvenido! ¡Pásalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenido Sergio. Espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenido al foro Sergio! Ojala la pases muy bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenido! Que dusfrutes por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Espero que disfrutes del foro. Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Hey dude xD Bienvenido al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 ¡Bienvenido Sergio! Por lo que veo también eres little monster Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Hola Sergio bienvenido al foro! Espero que lo pases muy bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenido a AS. Pásalo bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenido Sergio, espero verte mucho por aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Gracias a todos Y sí, soy Little Monster *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Aunque llegue tarde , Bienvenido , poorcierto me encantan tus nombres xd Sergio me encanta jajaja Si eres Little monster , tienes algo en comun con Frede! Pues como decía bienvenido xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios