• 0
robert

me podrian ayudar con una duda que tengo

Pregunta

Publicado (editado)


Hola quisiera saber cuanto pesa los sims 3 y todas sus expansiones hasta la fecha (2014) instaladas en el pc lo que pasa es que no se si deba de adquirir todas las expansiones, pero ala vez quiero ya que cada una trae algo mejor que caracteriza al juego, entonces a ver si me podrían ayudar o también me podrían aconsejar cuales expansiones son las mejores gracias

Editado por robert

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mejor dinos qué ordenador tienes

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ok
      procesador intel® core i3-2310m cpu 2.10GHz

      memoria RAM 4 gb

      gracias por responder

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo todas menos In to the future. Ocupan 30 Gigas.

        Toma en cuenta que para que el juego corra bien necesitas una buena tarjeta de video. Tu procesador es i3, probablemente puedas jugar pero no demasiado bien. Tu ram está bien.

        A mi me gusta mucho Seasons, pero no creo que puedas correrla con todos los efectos en tu computadora.

        En resumen sí vas a poder jugar el base pero con cada expansión que instales el juego te va a ir peor y ya de por si vas a tener que jugarlo con la más baja calidad. Te lo digo por experiencia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias por responder, pero tengo un problema no se por q siempre q llevo poco tiempo de jugar mi laptop se apaga de un momento a otro no se por q y eh perdido mucho ya llevaba un buen de cosas y me toco volver a empezar de nuevo me podrian ayudar ? gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿No será que se calienta?. Es que tiene toda la pinta de que ese sea el motivo. A mí no me ha pasado con la que juego porque tenía una base con un ventilador pequeño y ahora la he renovado por otra más grande que tiene uno grandísimo que ocupa gran parte de la base. Aunque no me pase, he leído a muchos que tienen ese problema por sobrecalentamiento del portátil.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sí, a lo mejor es que se sobrecalienta, ya sea por estar muchas horas encendida o porque está colocada en un sitio que no permite que el aire fluya bien, es recomendable ponerla en una superficie plana como una mesa y sin nada que obstruya la circulación del aire.

              Este tutorial te podría ser útil: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                chicos son los mejores gracias por su ayuda comprare una base refrigeradora mas grande y aver si el problema se arregla ya q se calienta solo cuando juego los sims 3 ya q no juego nad mas, y sin jugar no se calienta

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es por el juego. Si es una laptop probablemente tengas una tarjeta integrada de video y no es lo suficiente potente para el juego. La computadora se sobrecalienta y se apaga para protegerse. Un ventilador puede servirte de momento, pero ten mucho cuidado porque si se sobrecalienta demasiado puedes descomponerla y ni manera de arreglarla. Creo que te convendria comenzar a ahorrar para una compu nueva.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    si yo tambn e estado pensando en comprar una pero no soy como muy experto en el tema me podrias ayudar aver cual laptop comprar o q pc de escritoria q sea bno , seria de mucha ayuda gracias

                    Editado por robert

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      si yo tambn e estado pensando en comprar una pero no soy como muy experto en el tema me podrias ayudar aver cual laptop comprar o q pc de escritoria q sea bno , seria de mucha ayuda gracias

                      Sin duda, para jugar a los sims se necesitan un buen ordenador a ver puedes jugar con uno normal pero yo recomiendo uno bueno, porque los sims están llenos de bugs y chupan muchos recursos.

                      Serían ordenadores gamers, tampoco lo más último en tecnología, pero un indicio. Sin duda te recomiendo comprar las piezas por partes, un ordenador entero cuesta mucho más dinero :S Si ya tienes un ordenador de mesa y quieres uno nuevo, puedes usar piezas del viejo, por ejemplo la caja, las disqueteras, ls discos duros la fuente de alimentación, los ventiladores... Aunque la caja y la fuente de alimentación no siempre, porque a evces se necesita una más grande y también una mejor fuente de alimentación para que le dé suficiente nergía a toda la máquina :)

                      En España hay una página muy buena, pero claro tú no eres de aquí, así que no sé.

                      Para montar el ordenador, lo primero es pensar en cuánto piensas gastarte y allí ya ver la gama baja, media o alta.

                      http://www.taringa.net/posts/info/17186596/Tutorial-basico-para-armar-tu-propia-Pc-gamer.html

                      te recomiendo eso, pro ejemplo. Suerte.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ¿Tienes algún presupuesto? Pregunto porque siempre te va a salir más caro comprar una laptop que una de escritorio, y la laptop no va a ser tan potente como la de escritorio. Hace poco yo armé mi compu nueva, y de paso aprendí algunas cosas jajaja. Creo que depende de tu presupuesto y de la facilidad que tengas de ir a comprar las piezas o de que preguntes en varios lugares en cuánto te saldría la compu que quieras. A mi me dijeron muchisimos precios cuando fui a cotizar la mía. Me dijeron desde 7 mil pesos (mexicanos, unos 600 dólares) hasta 20 mil pesos. Es cosa de preguntar en varios lugares. Una computadora de marca te va a salir también más cara porque te venden la marca y últimamente nada más venden All in One y no CPUs (las que toda la compu es nada más una pantalla) y yo tampoco recomendaría una de esas poruque es básicamente lo mismo que comprar una laptop.

                        Mi compu terminó costándome 13,500 pesos o sea unos 1000 dólares. (aclaro que eso no incluye teclado, mouse ni monitor porque ya los tenía) Lo más caro va a ser la tarjeta de video, porque la verdad es que este juego necesita buenas tarjetas. Aquí puedes ver un listado de todas las tarjetas de video disponibles y qué tan compatibles son con el juego http://modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements yo terminé por escoger la GTX 760 y me costó 4.600 pesos (350 dólares).

                        Yo te recomiendo un procesador i5 (el 7 es muy caro todavía y no lo necesitas. Mi i5 4670 costó 3,150, o sea unos 240 dólares)

                        A partir de aquí todo me costó menos de 100 dólares.

                        Una fuente de poder de al menos 500 Watts

                        Yo le puse 8 gigas de ram pero al menos ponle 6

                        Y mi mother board es una ASUS H87-plus

                        También le puse 1 tera de memoria pero eso ya es a tu gusto.

                        Desde que cambié de compu los sims corren sin problemas, la compu no se apaga (a mi también me pasó eso), las estaciones corren perfecto, y todo con la máxima calidad.

                        Si no te animas a armar la compu, entonces cada que veas una compu fíjate en las especificaciones y checa la tarjeta de video en la tabla que te dí.

                        A Madreselva le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.