Publicado 13 jun 2014 ¡Hola! Bueno, lo primero de todo, me llamo Sara, pueden llamarme "Snowy" Tengo 14 años, y soy de España. Bien, yo llegué aquí al foro por casualidad, encontré una historia llamada "Canon" (creada por una usuaria de aquí, creo que se llamaba Camiii). Me enganché bastante y me la leí del tirón... xD Y bueno, eso me animó bastante a crearme una cuenta, puede que algún día yo también haga alguna historia y demás... Creo que participaré activamente en el foro, pero aún no empezaré con las historias y demás, lo dejaré para más tarde. Y... creo que eso es todo... ¡Espero llevarme muy bien con vosotros! ¡Ah! Antes de irme os dejo el gif de un gato ¿por qué? porque sí Por cierto, soy una amante de los animales, supongo que ya os lo podéis imaginar, ¿no? Hala, ahora sí que os dejo, ¡hasta luego! A Drea and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida Sara!! Ese gif del gato es súper cuco *-* Espero que disfrutes mucho del foro!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida!!! :) que te la pases super por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida al foro! Ojalá la pases muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida! Me encanta tu avatar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 ¡Muchas gracias a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 ¡Bienvenida al foro! Yo también soy una amante de los animales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenia a la comunidad Sara! Me gusta tu nombre y tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 ¡Gracias! ¡Bienvenida al foro! Yo también soy una amante de los animales ¡Pues ya tenemos algo en común! Jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida ^^ Si te soy sincera es la primera vez que veo a alguien con más o menos mi edad xD (si hay alguien con mi edad en el foro nunca me enteré xD) Esperamos verte por el foro muy seguido A Snowy. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida!! Como para no ser amante de los animales son todos una preciosidad!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 ¡Gracias! Qué majos todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida Sara. ¡Cómo me gusta tu firma! Y es que adoro a los gatos, bueno, a los animales en general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 ¡Gracias a las dos! Bienvenida Sara. ¡Cómo me gusta tu firma! Y es que adoro a los gatos, bueno, a los animales en general. Veo que aquí hay bastantes amantes de los animales, bueno, aunque quién no los adora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida Sara. Me alegro que te guste Canon Tenemos en común el amor por los animales xD Espero verte seguido por acá. A Snowy. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Bienvenida Sara. Me alegro que te guste Canon Tenemos en común el amor por los animales xD Espero verte seguido por acá. ¡Gracias Camiii! Y no, no me gusto Canon, me encantó En serio, estuvo genial A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Bienvenida Sara Espero que te lo pases muy bien en el foro! Amé tu firma, los gatos son tan tan preciosos A Snowy. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios