Publicado 13 jun 2014 Presentándome, me llamo Erika, en los Sims 3 también me llamo así jeje, Soy de México, siempre me a gustado los Sims y otros juegos como el Spore. Espero conocer muchas amistades aquí. Y si aun están jugando los Sims 3 podamos hacer amistad en el juego también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Hola erika. Bienvenida!! Espero que te lo pases bien entre nosotros y nos enseñes tus sims Tengo una duda... a tus sims les llamas Erika, pero a tus hijos y nietos tbn? XD A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida, Que lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida Erika. Que disfrutes mucho del foro y te veamos muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida Erika! Espero que lo pases muy bien en el foro y lo disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida al foro Erika! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida Erika! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida al foro!!!! Seguro que lo pasarás genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida ^^ Estoy segura que la vas a pasar muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida!! Espero que estés a gusto formando parte de esta maravillosa comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Gracias, a todos, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 ¡Bienvenida! Yo también soy nueva aquí, pásalo bien A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Bienvenida compañera de país! 8) Siempre he querido jugar Spore, que envidia >:v Que te diviertas en el forin~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios