Publicado 12 jun 2014 Hola, es básicamente eso, cuanto ocupa el base sin ninguna expansión. Mi mejor amiga se lo quiere comprar y no sabe las especificaciones. Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Hola, pues eso lo pone en los requisitos mínimos del juego. Te aconsejo que mires aquí : http://es.thesims3.com/game/systemreq En la página encontrarás todo lo que necesitas, en función del windows que tenga y todo lo relacionado. Espero que te sirva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Te recomiendo que mires la página que te dió Ani, aunque esos requisitos son lo básico, osea, que si tienes solamente esos requisitos, te va andar horrible. A mi, me ocupa 35 GB con todas las expansiones y contenido personalizado, pero ya depende de la computadora. Y el base sin nada me ocupa 11 GB. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Te recomiendo que mires la página que te dió Ani, aunque esos requisitos son lo básico, osea, que si tienes solamente esos requisitos, te va andar horrible. A mi, me ocupa 35 GB con todas las expansiones y contenido personalizado, pero ya depende de la computadora. Y el base sin nada me ocupa 11 GB. Con 11GB te va fluido? Muchas gracias Ani!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 (editado) Sólo el juego base pesa alrededor de 6 GB, es recomendable dejar por lo menos algunos 2 - 3 GB libres para partidas guardadas y eso, pero eso no influye tanto en el rendimiento, con ese espacio libre como mínimo es suficiente, para que funcione bien lo que tienes que procurar tener una buena RAM, procesador y tarjeta de video, para el juego base solo con unos 3 GB de RAM juegas bien, con expansiones unos 4 GB, y de procesador y tarjeta de video hay una página que dice qué necesitas para jugar bien tanto sólo con el juego base como con cierto número de expansiones, ahora te la pongo. Edito: Aquí está: simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements Editado 13 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Con 11GB te va fluido? depende los gráficos. Con los gráficos al mínimo me va super rápido y al máximo me va lagueado pero jugable :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Mi amiga tiene 4GB en su ordenador, quiere saber si le ira bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Mi amiga tiene 4GB en su ordenador, quiere saber si le ira bien Si son 4 GB de RAM le irá bien porque yo tengo eso y me va bien,pero si son de disco duro tiene que agregarle más Share this post Link to post Compartir en otros sitios