TathySims

¿Qué hago con las pociones?

10 posts en este tema

Publicado

Hoola

Tengo el inventario lleno de pócimas y no sé qué hacer con ellas, a parte de usarlas.

¿Saben si hay algún mueble o algo para dejarlas?

Tampoco las puedo vender en una tienda de segunda mano, y si la vendo me dan 0simoleones... xD

Compartir en otros sitios

Publicado

Si,CS trae un mueble específico para dejarlos.Se encuentra en el apartado de:

Ordenar por función>Almacenamiento>Varios

En ese apartado tiene que estar ese mueble,creo que hay tres "estilos" por decirle de alguna forma xD

Espero haberte ayudado ^__^

Publicado (editado)

Ese mueble viene con Sobrenaturales y es para guardar los elixires, peeeeeeeero tbn se puede meter las pociones creo (Menuda Familia), pero no tengo instalada Sobrenaturales

Pero gracias.

Editado por TathySims

Publicado

Tathy, lo que no entiendo es que si las pociones o elixires vinieron con Criaturas Sobrenaturales, cómo es que las tienes con Menuda Familia. Seguramente serán otro tipo de pociones que los elixires de CS pero no sé cuáles son (no las recuerdo), y si se pueden vender en el modo comprar como las de CS.

Publicado

Tathy, lo que no entiendo es que si las pociones o elixires vinieron con Criaturas Sobrenaturales, cómo es que las tienes con Menuda Familia. Seguramente serán otro tipo de pociones que los elixires de CS pero no sé cuáles son (no las recuerdo), y si se pueden vender en el modo comprar como las de CS.

La pociones se hacen con la habidlidad de lógica en el laboratorio de Menuda Familia.

Los elixires en el ese mágixco y vienen en Sobrenaturales.

las pociones se pueden vender en el modo comprar??

Publicado

Ahora recuerdo que sí hay un laboratorio donde se hacen pociones. No recuerdo qué tipo de pociones pues sólo lo probé una vez pero creo que son muy diferentes a las de CS. Respecto a tu pregunta, las pociones de CS sí se pueden vender pero no sé si también las de Menuda Familia. Prueba a ver si puedes hacerlo. Yo creo que lo hice pero no te lo puedo asegurar porque hace muchísimo tiempo de eso.

Publicado

Creo que no, no se venden las pociones en la tienda, el inventario sí creo. Las pociones del laboratorio Merche sirven algunas para gastar bromas, alguna otra para subir alguna necesidad y luego está la que hace al amigo imaginario real.

Publicado

Hmm yo nunca he probado a venderlas, pero para almacenarlas siempre las pongo en un mueble de estos descargados que es como una estantería con repisas vacías pero que se encuentra en superficies, supongo que alguna tendrás. Pongo ese mueble al lado de la mesa de pociones y las coloco en las repisas, mas o menos queda bien.

Si hay alguna forma de guardarlas en algún tipo de armario o algo que no se vean, la desconozco.

Publicado

No, no tengo XD tengo cuatro cosa en varios y dos de ellos sn de una misma expansión, no sé cuál, que son iguales, solo que una es por los dos lados y la otra nada más que por uno, y de Trotamundos no es, y lo otro es un armario para poner debajo de las escaleras.

Publicado

Creo que no, no se venden las pociones en la tienda, el inventario sí creo. Las pociones del laboratorio Merche sirven algunas para gastar bromas, alguna otra para subir alguna necesidad y luego está la que hace al amigo imaginario real.

Gracias por la explicación Rocío, no me acordaba en absoluto. Lo de que no se pueden vender en la tienda sí lo sabía y en el inventario o en el modo comprar también creo que sí.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.