Publicado 12 jun 2014 Me registré hace poco tiempo pero con la ilusión de LS4 se me olvidó presentarme!! Me llamo Ana y voy a estar siempre paseando por el foro de LS4. Le cogí muuuucha tirria al 3 y la verdad que el 4 me encanta, así que os espero por allí!! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida Ana!! A Aimasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 No te había visto pero... Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida a AS. Yo ya tengo ganas de que lleguen ya LS4. Que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida Ana!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida Ana, disfruta del foro, verás como te acaba encantando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida al foro Ana! Dentro de poco serás una foroadicta jijiji como yo A mi también me están encantando estos Sims 4. Un besito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida, es un gusto tenerte aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Bienvenida! A mi últimamente me aburre mucho los sims 3! Sobretodo cuando veo cosas del 4 x) A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida al foro! Yo tambien estoy espectante porque nos sorprendan con LS4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Bienvenida Ana. Ya te había visto por el foro y me alegra tenerte con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios