Publicado 10 jun 2014 (editado) Porque la belleza no tiene talla Son tres rondas. Y sección de mejor foto por ronda. Rondas: Ronda 1: De calle Ronda 2: Trabajo Ronda 3: Elegante Normas: - La/el sim ha de ser gordit@ (no es necesario que la pongáis obesa, pero que se note bastante) y exclusivo. - Se me enviarán las fotos por mp. - No será anónimo, pero tampoco voy a hacerlo público, vamos que si alguien quiere decir cuál es su sim puede. Se puede: - Utilizar descargas, poses, etc (menos la sim, obvio xD) - Usar un poco de ps Mejor foto: En cada ronda, el que quiera, manda una foto de más, en la que se valorará todo. - Ha de ser la/el sim con la misma ropa de la ronda, pero con escenario. - Pueden salir más sims, pero principalmente a de verse el/la sim de la ronda. - Se puede editar con ps. - Si uno participa en las dos categorías (masculina y femenina) ha de salir los dos en la foto, no solo uno. Fotos: Dos fotos por ronda, cara y cuerpo. Fondo unicolor, sin escenario. Los que participen en la mejor foto por ronda, enviarán una de más (en total tres). Recordad que esta se valora todo. Fechas: Inscripciones: Hasta el 18 de junio. Entregas: Primera ronda 22 de junio. Segunda 29 de junio. Tercera 6 de julio. Votaciones: Primera ronda del 23 al 25 de junio. Segunda del 30 al 2 de julio. Tercera 7 al 10 de julio. Forma de votar: A fijar, pero los concursantes no votarán. Concursantes Chica: Kanata2288 Eilhyn Nxel Isdica Burn Naike chico: Anabeel.. FredeContre Tedtaki Editado 15 jul 2014 por Luxy A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Está muy bien el concu, pensaré si me apunto y te aviso si es que sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me apunto a la categoría femenina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me apunto a categoría femenina. (ya he comprobado que los chicos/sim y yo no nos llevaremos bien nunca xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Apuntada^^ ¿Este año no os atrevéis con chicos? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Intentare hacer uno , alomejor te digo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Además este año no hay ronda bañador, con lo que no se verán los abdominales de las skins a los chicos, que eso el año pasado chocaba xDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Yo a lo mejor me apunto común chico, o por lo menos lo intentaré. La idea está genial y me encanta la idea de este concu pero no se sí me dará tiempo por exámenes y tal. Si al final me da tiempo me apunto y si no... Votaré!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Pues me la voy a jugar y me apuntaré con un chico.. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 ¡Venga una valiente! Vamos, sin miedo señor@s (parezco un vendedor de feria, me falta decir "la moootooooo" xDDDD) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 (editado) Bueno, como la categoría masculina está un poco vacía... Me apunto con chico No le teman a los Sims con con lonjas por el cuerpo, como dice Christina Aguilera en su canción, we are all beautiful xDD Editado 14 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Me apunto con chico, he buscado luchadores de lucha libre y muchos tienen barriguita y no son nada feos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Apuntados ;D Recordad, sims gordos por favor, que no tenga que mandaros repetir las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Ginevra, apuntame en chica^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Me apunté el año pasado pero este creo que no voy a poder (Maldito ordenador T___T) Si al final no puedo me pasaré a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Apuntada Naike^^ Bueno, pues a votar sino ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Tengo una duda tonta xD Sobre la ronda de trabajo, ¿vale ponerle la ropa de un trabajo cualquiera?, es decir... si hago un deportista, como lanzador de discos, luchador de lucha libre... en vez de ponerle algo de oficina ¿le podría poner ropa de otras profesiones? Editado 15 jun 2014 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Mejor algo más común, porque al fin y al cabo eso es deportivo, aunque sea un trabajo. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Desapuntame plis Se me desinstalo todo el CC y no tendre lista a la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Oh qué pena :S Os recuerdo lo de mejor foto, de momento solo me ha entregado uno. Si queréis hacerle competencia ya sabéis XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios