• 0
LadySiml

Mis mundos no se terminan de cargar

Pregunta

Publicado


Bueno,esto es simple xd,sea cual sea al mundo al que voy a iniciar la partida,simplemente casi cuando se termina de cargar,¡Se queda ahi y no se completa la descarga!.No se frisa,simplemente no termina de cargarse la partida :(.Mi juego no es original,esta actualizado y antes,esto no me pasaba,ayudenme por favor :blush:.No tengo mods ni nada de eso y no uso mini imagenes.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    el foro no da soporte si el juego es pirata

    y seguramente ese sea el problema :/

    Editado por Magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno,esto es simple xd,sea cual sea al mundo al que voy a iniciar la partida,simplemente casi cuando se termina de cargar,¡Se queda ahi y no se completa la descarga!.No se frisa,simplemente no termina de cargarse la partida :(.Mi juego no es original,esta actualizado y antes,esto no me pasaba,ayudenme por favor :blush:.No tengo mods ni nada de eso y no uso mini imagenes.

      ¿Seguro que es original? ¿por qué dices lo de las mini-imágenes?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que son las mini-imagenes?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tathy, ha dicho que no es original xD Y aunque no se apoye a la piratería tampoco hay que decir que ese sea el problema de su juego, simplemente no se dice nada y ya está, cuando es así ya se encargan los mods del tema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo siento mucho pero este foro no da soporte a la piratería:

            Ilegalidad
            - No se puede usar el foro como medio para facilitar a otros usuarios la descarga y/o el funcionamiento de contenidos relacionados con la piratería.
            - Por tanto se permite pedir ayuda con el fin de que otros usuarios resuelvan problemas técnicos que tengan que ver con juegos de Los Sims que hayan sido descargados ilegalmente.

            Cierro tema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.