gothica77

Legacy Los Dorsey Capitulo 1 (hacia un nuevo horizonte)

13 posts en este tema

Publicado (editado)


hola como muchos de aqui es mi primer legacy asi que espero que salga bien. Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto y espero que os guste y sea de vuestro interes.Acepto cualquier critica constructiva tanto en foto y relato muchas gracias por leerme :wub: :wub: :smile: :smile: se me olvidaba decir que como no se hacer foto del cas la hice una con el movil para que pudieran ver sus rasgo.

Presentación: Sim joven adulto Joel Dorsey

Rasgos: cleptómano, espíritu mezquino, extravagante, fan de lo sobre natural, perspicaz (elegido rasgo aleatorio)

Deseo de toda la vida: detective dominante

Favorito:sorpresa-sorpresa, pop, Azul

Signo:Sagitario

2smw.jpg

Joel al cumplir mayoría de edad, cansado de llevar una vida estricta y autoritaria por su padre decide marcharse y hacer su propia vida.

Su madre más comprensiva y llorando le dijo antes de irse:

_Vez a Sunset Valley allí hay un solar que herede de mis padre y cuídate mucho hijo.

jxns.jpg

Joel en el taxi miraba de un lado a lado aquella maravilla de ciudad

_lléveme a un solar llamado Patio de monte verano

_¿esta de paso? chico en esta ciudad pregunto el taxista

_No, espero quedarme mucho tiempo

nw76.jpg

llego ante aquel inmenso solar y se paro ante el buzón, único material en 60metros cuadrado de tierra.

_bueno no hay tiempo que perder vamos a ver si puedo montar alguna cosa con mis ahorro apenas tenias 1.800s

5bgu.jpg

qzfb.jpg

Joel no era muy manita en construcción pero consiguió montar algunas cosas como nevera, cocinera, wáter recogido del desguace y su saco de dormir por algo se empezaba.

dwbz.jpg

decidió ir al parque o playa la cuestión era encontrar un trabajo lo mas pronto posible y hacerse conocer en la ciudad.

frwg.jpg

se iba a disponer a jugar al ajedrez para des estresarse un rato cuando oyó una conversación, de que se necesitaba chicos en la comisaria.

_es mi oportunidad pensó y echo a correr más que una gacela

arln.jpg

hubo suerte y obtuvo un pequeño empleo en la comisaría de Sunset valley, como empezó a tener hambre recordó que en el bar de la playa a última hora daban alguna comida gratis que sobraba del dia.

_mmmm unos perritos caliente, haya voy hacerlo a la plancha

u3e7.jpg

lyxq.jpg

Luego fue a darse una duchita en el gimnasio publico de la ciudad

tm3t.jpg

iba de regreso a casa cuando paso por una plazoleta y se cruzo con una preciosa chica

_hola,yo,yo soy Joel dijo casi tartamudeando de los nervios

bw6v.jpg

al darle la mano hubo o por lo menos eso sintió Joel una química fuerte

svu8.jpg

estuvieron como tres horas hablando y conociendose

87gx.jpg

y bla bla bla...

4b64.jpg

era tan intensa la conversación y las miradas que se dieron un primer beso

i92u.jpg

y como era muy tarde, aquella chica decidió marcharse

_nos volveremos a ver Joel, este solo pudo despedirse con otro beso pero mas apasionante.

ndjo.jpg

Joel, tenía mucho sueño y como era verano y no tenía ganas de ir al solar decidió poner allí mismo su macuto y sentado pensó

_oh!!como me dijo que se llamaba

88e2.jpg

_bueno haber si la almohada me ayuda a recordar el nombre de esa de chica, que torpeza la mía y Joel empezó a roncar del cansancio

rbpm.jpg

Continuara gracias :bow: :bow:

edito siento lo de la primera foto no se porque sale al reves es la que hice con movil para que pudieran ver los rasgo del sim mil disculpa gracias

Editado por gothica77

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso te iba a decir, que no entendía la primera imagen. De igual manera has puesto los rasgos arriba, no te preocupes xD

    Me sorprendí al ver a Joel durmiendo en la entrada del teatro jajaja, nada discreto. A ver que tal le va con su pobreza, al menos su madre le ha dado el terreno. ^_^

    A gothica77 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que bueno que tenga novia o algo por el estilo.

      Y bueno, la casa ya ira mejorando.

      Suerte con el legado!

      A gothica77 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Joel es gracioso! Y mira que le ha ido bien, en su primer día ya tiene una conquista.

        A ver como siguen sus días en sunset valley.

        A gothica77 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aquí tienes otra lectora^^

          Ha estado muy curiosa la "casita" con la que se ha quedado Joel pero que le va a hacer el pobre, si estamos en crisis xD

          Eso si es un exhibicionista de mucho cuidado xDD

          Suerte con el legacy^^

          A gothica77 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hola Amiii, Break, Maria Jose 2801, Naike muchas gracias por leerme eso me anima a seguir, si e tenido suerte con conocer a esa chica en el primer capitulo. espero seguir su pista y no perderla jajaja me alegra que os guste y lo de dormir en el saco es para no perder tiempo en viajes jajajaja un abrazo y estoy deseando preparar el segundo capitulo :smile::smile::smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              otra lectora más

              Buen capítulo, pobre Joel su casa todavía no tiene forma pero poco a poco tendrá una mansión, ya verás jajaja

              (y no le ha ido mal, el primer día y ya tiene a una chica)

              A gothica77 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Legacy Los Dorsey Capitulo 2 confesiones

                Joel estaba deseando terminar su turno en la comisaria, había planeado volver al salir del trabajo ir a la plaza Mirabello con la esperanza de volver a encontrarse con
                Molly (que al final Joel recordó su nombre).

                f3xf.jpg

                Mientra hacia guardia por si venia ella como estaba cansado no le importo echarse alli en un banco al ternando paseo

                ovie.jpg

                _vendrá, no vendrá, pensó Joel percibiendo que había a nochecido.

                ffoi.jpg

                alli, estaba ella vestida de uniforme de trabajo,quiza acababa de salir y no le dio tiempo cambiarse pero eso no importaba estaba preciosa.

                _hola me recuerdas soy Joel

                _claro dijo, Molly tuvimos un royete ayer como iba a
                olvidarlo.

                kdh4.jpg

                _¿Royete? pregunto extrañado Joel.

                _si,queria decir algo parecido a eso contesto Molly se abalanzo a besar a Joel.

                fb0i.jpg

                Anda sigueme, te voy a enseñar el teatro ahora que no hay nadie dijo Molly muy decidida, venga vamos no te quede alli plantado.

                ftu7.jpg

                alli en aquel inmenso teatro a mas de dar vuelta intimaron muy apasionadamente ( ya me entendeis. los corazoncito lo dicen todo).

                lug6.jpg

                al salir Joel le dijo:

                _eres maravillosa, te amo, me enamorado.

                Molly, abranzandose a el le dijo al oido:

                _chut, calla, mañana no sere tan maravillosa cuando te confiese algo pero ahora e de marcharme, me esperan

                5g3k.jpg

                al dia siguiente comiendo sentado en el water (unico asiento de la casa ,si se le puede llamar a eso casa)Joel pensaba en las ultimas palabras de a noche de molly.

                mvv1s.jpg

                Joel guardo el movil al que acababa de llamar a Molly queria verla en el parque.

                8d3i.jpg

                llego al parque accelerado.

                ny2j.jpg

                Molly que era directa y decidida en cuanto estuvo cerca de el dijo:

                _mira Joel, ire al grano lo nuestro no puede ser soy madre soltera,y no quiero hacerte daño, hemos ido deprisa y...

                Joel no la dejo terminar:

                _espera,molly yo no me arepiento de nada todo ha sido maravilloso el conocernos

                adz5.jpg

                _vamos, prosiguio relajate e traido una cosa y tambien tengo que confesarte algo.

                800nl.jpg

                _aqui en este parque yo Joel, quiero formar parte de tu vida con tu hijo o hija que no me has dicho aun lo que es

                uxil.jpg

                y Joel alli arodillado saco un anillo(dios sabe de donde recordemos que Joel tiene rasgo de cleptomano asi que a saber) con este anillo aqui y ahora te desesposo aceptas casarte conmigo

                11eum.jpg

                molly, toda emocionada le dijo es una niña de 8 años es mi unica familia y ahora tu porque si acepto casarme contigo y te ofresco el anillo de mi padre uniendome a ti y convirtiendome en tu esposa.

                kri7.jpg

                y asi es como Molly y su hija vinieron a formar parte de la unidad de Joel(que veremos en proximos capitulo)


                continuara....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que rapidez. En dos capítulos ya tiene esposa e hija jajaajaj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bien Joel ya tiene esposa y viene con hija incluida. Ahora solo le falta tener una casa decente.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      muchas gracias pero lamento decir que en el tercer capitulo me daba error 12 no supe solucionarlo y tengo que volver a empezar asi que e pedido que cierren mi legacy con mucha pena gracias por seguirme

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( T_T

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cierro tema a petición de la autora!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.