Publicado 19 sep 2014 Qué capítulo más bonito y más triste a la vez. La verdad que narras de maravilla todas las emociones de los personajes y la narración es muy importante en las historias. Me ha dado mucha pena cómo tuvo que matar Catherine a su amor, eso ha sido muy triste. Me ha sorprendido que al beber sangre de Elliot, se haya sentido más fuerte y libre del poder de Desmond sobre ella. Espero que pueda llevar a cabo su venganza pues lo de Lucian fué terrible y además él hasta le sonrió cuando le hincó la daga, imagino que sabría por qué lo hacía ella pero eso me conmovió muchísimo. Las fotos han estado también estupendas y se ve que has realizado un gran trabajo. Te doy un 10 por este capítulo, ha sido perfecto. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado la narración, las emociones de los personajes es lo que más me gusta narrar ^^. La verdad es que el pasado de Catherine es bastante triste, pero ahora ya podréis entenderla un poco mejor,( sobretodo su odio hacia Desmond y que sea bastante reacia a involucrarse en romances xD). La sangre de Eliott es poderosa, debido a que él es un sangre pura, incluso él mismo desconoce gran parte del poder que lleva consigo. La muerte de Lucian es bastante triste, y su sonrisa cuándo Catherine le clava la daga es de libre interpretación, puede ser que sea porque sospecha de que ella es controlada por Desmond, o puede ser que simplemente la perdone porque la ama, ni Catherine lo sabe. Me alegra que te hayan gustado las fotos y el capítulo en si ^^ Muchas gracias por pasarte a leer y comentar A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Listo. Ya me he puesto al día con la historia y es maravillosa. Me encanta cómo narras, también las fotografías son bellísimas y muy arísticas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Me ha encantado este capítulo!! (te doy la enhorabuena, como siempre, lo haces genial!) me ha gustado saber lo que pasó con el novio de Catherine. Aún que ha sido triste, que además era muy guapo! Entonces la sangre de Elliot hace que los demás vampiros "se separen" (por así decirlo) de sus creadores?? Y a quien más le dio a beber de su sangre (creo que eso no ha salido, si no recuerdo mal) Ahora que Catherine no obedece a Desmond puede llevar a cabo su venganza. Pues se me ha hecho muy corto xDD estoy deseando leer más ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Muy buena continuación Liyah. Entonces los hombres que intentaron agredir a Catherine serían amigos de Lucian, no??? Sigue así, nos gusta mucho tu historia, y las fotos, ya sabes que nos encantan, qué te voy a decir? PD. Sigue fijándote en lo que te dije de hablar de tú y usted, en este cap tienes varios fallitos Un besazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Listo. Ya me he puesto al día con la historia y es maravillosa. Me encanta cómo narras, también las fotografías son bellísimas y muy arísticas. Muchas gracias!! Me alegra que te guste la historia y las fotografías ^^. Muchas gracias por pasarte a leer mi historia y comentar! Me ha encantado este capítulo!! (te doy la enhorabuena, como siempre, lo haces genial!) me ha gustado saber lo que pasó con el novio de Catherine. Aún que ha sido triste, que además era muy guapo! Entonces la sangre de Elliot hace que los demás vampiros "se separen" (por así decirlo) de sus creadores?? Y a quien más le dio a beber de su sangre (creo que eso no ha salido, si no recuerdo mal) Ahora que Catherine no obedece a Desmond puede llevar a cabo su venganza. Pues se me ha hecho muy corto xDD estoy deseando leer más ^^ Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^. Me alegra que te haya gustado el capi, si que es triste el pasado de Catherine, pero tiendo a crear "dramas" en mis historias así que no será el primero (me alegra que te guste Lucian). En cuanto a la sangre de Eliott, es especial por ser un sangre pura, y por tanto tiene mucho poder en comparación a un vampiro corriente. Entonces, un vampiro siempre estará sometido a la voluntad de su creador, a menos, que beba la sangre de un sangre pura, la sangre de Eliott es capaz de liberarla, precisamente, porque su rango cómo vampiro es superior al de Desmond, si Desmond hubiese sido un sangre pura, ni Eliott hubiese podido liberarla ya que los dos vampiros estarían a un mismo nivel. Veo que has captado las pistas que voy dejando por ahí sueltas... ¿A quién habrá dejado beber su sangre Eliott aparte de a Catherine? (ya se verá aunque podéis deducirlo ) Me alegra que se te haya hecho corto!! (y eso que era el más largo hasta la fecha xD) Muchas gracias por pasarte ^^ Muy buena continuación Liyah. Entonces los hombres que intentaron agredir a Catherine serían amigos de Lucian, no??? Sigue así, nos gusta mucho tu historia, y las fotos, ya sabes que nos encantan, qué te voy a decir? PD. Sigue fijándote en lo que te dije de hablar de tú y usted, en este cap tienes varios fallitos Un besazo! Muchas gracia por pasarte a leer y comentar!! Pues sí, veo que te has dado cuenta, si te fijas uno de los hombres que intentó agredir a Catherine era pelirojo, y si lees lo que le dijo en aquel momento te das cuenta que es el mismo pelirojo que se asomó al balcón desde el cual saltó Catherine el día que mato a Lucian ^^. (Eran los que una vez fueron hombres de Lucian) Me alegra que te hayas dado cuenta de esto! :) En cuanto a los diálogos tengo un dilema mental muy grande xD (te explico), soy consciente de que esos erroes están, ya que antes de publicar la historia me la releo mil veces, pero el problema lo tengo en que son errores concientes, pues mi intención es que Catherine (mucho más educada que Eliott) simpre habla de usted, además de la posición cómo futuro Landgrave de él (menos alfinal del capítulo cuando está sobre él, pues se dirige a él cón confianza, dando a entender que su relación se ha estrechado). Y en cuanto a Eliott, el siempre habla de tú, pues no tiene respeto por nada aunque si que suele ser educado, aunque en este capítulo varias veces se dirige a Catherine de "usted", pero lo hace con sorna. Después de todo este rollo (creo que me he explicado un poco mal xD) a lo que iba, es que tengo un dilema mental porque creo que esto que hago conscientemente no se entiende, y por tanto parece un error, y si lo parece, lo és, por tanto no se muy bien que hacer con eso, y estoy esperando a decidirme a si unificarlo todo o nose, mientras me aclaro lo estoy dejando tal cual xD. Muchas gracias por pasarte ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 (editado) Lucian Devonshire *_* ¡Me encanta este personaje! Cada vez que leía mas y mas de él, me enamore, de verdad, que lastima que haya muerto... Desmond, me desagrada por completo, desde la primera vez que lo leí me disgusto su personalidad, y ahora que sé lo que le ha hecho a Catherine y a mi Lucian... por primera vez deseo que Elliot acabe con alguien, y ese alguien es Desmond >_< Esta imagen esta genial, qué creatividad. Y me parece que mi Lucian murió sabiendo que Catherine no fue quien clavo aquella daga en su corazón. ¡Quiero venganza! TT___TT La ayuda que le dio Elliot a Catherine (darle de su sangre) me dejo insegura de no saber que podrá suceder a continuación ... me puedo dibujar en mi mente muchas escenas ¡MUCHAS! Esperare con impaciencia el próximo capitulo, este ha sido, sin duda, uno de los mejores capítulos. Gracias, Liyah! Por traernos tan entretenida e interesante historia. Editado 19 sep 2014 por MaríaJosé2801 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Lucian Devonshire *_* ¡Me encanta este personaje! Cada vez que leía mas y mas de él, me enamore, de verdad, que lastima que haya muerto... Desmond, me desagrada por completo, desde la primera vez que lo leí me disgusto su personalidad, y ahora que sé lo que le ha hecho a Catherine y a mi Lucian... por primera vez deseo que Elliot acabe con alguien, y ese alguien es Desmond >_< Esta imagen esta genial, qué creatividad. Y me parece que mi Lucian murió sabiendo que Catherine no fue quien clavo aquella daga en su corazón. ¡Quiero venganza! TT___TT La ayuda que le dio Elliot a Catherine (darle de su sangre) me dejo insegura de no saber que podrá suceder a continuación ... me puedo dibujar en mi mente muchas escenas ¡MUCHAS! Esperare con impaciencia el próximo capitulo, este ha sido, sin duda, uno de los mejores capítulos. Gracias, Liyah! Por traernos tan entretenida e interesante historia. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar!! Me alegra que te haya gustado tanto Lucian, para mí es el chico más guapo de los que he hecho hasta ahora ^^. Tengo pendiente poner a descargar a varios personajes de la historia, y sin duda Lucian será uno de ellos!! Catherine también quiere su venganza, y Eliott sin duda la ayudará pues ahora el también está implicado (los Bathory quieren matarlo) así que bueno, en el próximo capítulo verás como concluye la cosa xD. Me gusta teneros perdidas y que no sapáis lo que va a suceder , ni siquiera hemos llegado a la mitad de la historia así y quedan muchos personajes importantes por aparecer ^^. Me gusta leer vuestra hipótesis así que si tienes alguna no dudes en decírmela . El próximo capítulo tardaré un poco más debido a que empiezo la uni , aún así espero que no me manden mucha faena haber si por lo menos puedo escribirlo xD. De nada!! Gracias a ti por seguir con entusiasmo mi historia ^^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado quería decir que estoy pensando en añadir un prólogo muy brebe a la historia, ya que desde el principio tengo claro que habrá un epílogo, ya que tengo claro el final de la novela . El prólogo sería muy brebe y estaría situado en pleno siglo 21, y enlazaría luego con el epílogo. Eso sí, no habrían fotos porque eso puede desvelar demasiado xD (en el epílogo si que las habrá) ¿Qué opinais? Yo creo que puede despertar muchas incógnitas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Decididamente tengo que matarte Liyah, y te odiaré hasta la muerte. ¿Como se te ha ocurrido matar a esa preciosidad de tío? Lo siento pero a mi me gustaba mas que Eliott, no se si aparte de que su forma de ser me gustaba mas, también tenía pestañas y eso lo favorecía mucho. Y luego los morritos, jo, que me dejaban babeando, jajaj. Una cosa que no se si te puede servir o al menos darte que pensar; los vampiros se pueden restaurar, ¿lo sabías? o sea, se pueden volver a la vida. Yo no digo nada; Dios me libre de decirte lo que tiene que suceder en tu historia, pero vamos, que es una ideilla (mas información por mp) Y respecto al final pues me alegro que Eliott la haya liberado de ese mamón de Desmond, menos mal, que me cae como el culo. Sigue pronto anda A Merchedj, Mariaj2801 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Decididamente tengo que matarte Liyah, y te odiaré hasta la muerte. ¿Como se te ha ocurrido matar a esa preciosidad de tío? Lo siento pero a mi me gustaba mas que Eliott, no se si aparte de que su forma de ser me gustaba mas, también tenía pestañas y eso lo favorecía mucho. Y luego los morritos, jo, que me dejaban babeando, jajaj. Una cosa que no se si te puede servir o al menos darte que pensar; los vampiros se pueden restaurar, ¿lo sabías? o sea, se pueden volver a la vida. Yo no digo nada; Dios me libre de decirte lo que tiene que suceder en tu historia, pero vamos, que es una ideilla (mas información por mp) Y respecto al final pues me alegro que Eliott la haya liberado de ese mamón de Desmond, menos mal, que me cae como el culo. Sigue pronto anda ahahaha, me parece que me vas a odiar mucho durante el transcurso de la historia . Tenía que morir, y puesto que iba a aparecer poco, y que probablamente no daría mucho tiempo para que os encariñaseis con él, debía de ser guapo para engatusaros xD (tácticas malvadas by Liyah). A mi fisicamente también me gusta más que Eliott, de hecho hace bastante tiempo que lo hice, y pensé en cambiar al sim que representaba a Eliott por este, pero ya os habías acostumbrado al Eliott de ahora, y entonces lo dejé estar. En cuanto a las pestañas, Eliott tiene, lo que pasa es que se me bugean cada dos por tres (sólo me pasa con el, está maldito) y en este capítulo no hubo manera de que apareciesen...xD Por cierto, Lucian tiene unos 27 años aprox, Eliott tiene 17 (por eso todavía cambiará fisicamente bastante, y tendrá un aire más maduro-sexy cómo Lucian, dejalo crecer al muchacho xD). No había pensado en restaurar ningún vampiro, en mi trama no pueden resucitar, aunque si puede darse alguna ocasión en la que se les dé por muertos y luego no lo estén (no es el caso de Lucian). Así que atentas, si no hay cuerpo, no hay crimen (vale, ya no digo nada más que se me va la lengua xD) Muchas gracias por pasarte a comentar!! Ahora mismo estoy trabajando en el prólogo que no hice en su momento y pronto os dejaré un borrador a ver que os parece! (es bastante revelador) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Hay varias frases en que Catherine le habla de "tu" a Elliot. Por ejemplo, "TU cama es excelente" y un poco más abajo le dice "Verás" No es por fastidiarte, pero me gusta tanto la historia y las fotos que me gustaría q fuera perfecta, aunque si quieres que no te lo diga más, perfecto, seguiré siendo fan de la historia Un besazo y ánimo para seguir A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Bueno, esta claro que a Elliot no le preocupa nada que Los Bathory lo quieran matar, según veo se lo esta tomando con demasiada calma y tranquilidad, y muy confiado de si mismo... no como Catherine que pareciera que va a reventar de lo tensa que esta por la situación xDD Me han gustado las fotos de ambos juntos y el capítulo en si, y me gusta tu idea de no restaurar muertos, hay más dramatismo así, que el que muere no aparezca más, a no ser que que sea en sueños o recuerdos. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Hay varias frases en que Catherine le habla de "tu" a Elliot. Por ejemplo, "TU cama es excelente" y un poco más abajo le dice "Verás" No es por fastidiarte, pero me gusta tanto la historia y las fotos que me gustaría q fuera perfecta, aunque si quieres que no te lo diga más, perfecto, seguiré siendo fan de la historia Un besazo y ánimo para seguir Esas sí que se me han colado xD (es la costumbre de hablar siempre de tú xD) No te proocupes, a mi me va muy bien que me lo digas, no me fastídia ni mucho menos , me ayuda a encontrar fallos que por mi misma no veo, pronto corregiré esas cositas y algunas más del primer capítulo que tengo en mente. Siempre que veas que se me escapan esas cosas dímelo sin reparos para que pueda corregirlo . De nuevo, muchas gracias por seguir mi historia!! Bueno, esta claro que a Elliot no le preocupa nada que Los Bathory lo quieran matar, según veo se lo esta tomando con demasiada calma y tranquilidad, y muy confiado de si mismo... no como Catherine que pareciera que va a reventar de lo tensa que esta por la situación xDD Me han gustado las fotos de ambos juntos y el capítulo en si, y me gusta tu idea de no restaurar muertos, hay más dramatismo así, que el que muere no aparezca más, a no ser que que sea en sueños o recuerdos. Pues si, algo que caracteriza a Eliott es que es bastante creido y arrogante, suele creerse que está muy por encima de los demás, y de ahí que esté bastante tranquilo xD. Claro, si mato personajes no me parece muy creible resucitarlos, hay otras maneras de traer un personaje de nuevo a la trama :) Me alegra que te hayan gustado las fotos de ellos dos juntos ^^, Muchas gracia spor pasarte a leer y comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Bueno primero de todo siento el doble post, pero aquí os traigo el borrador de lo que sería el prólogo, es muy brebe. Marzo de 1992 Lo efímero y lo eterno coexistían en aquel rincón perdido en el tiempo, pues la vieja mansión de paredes desconchadas, de suelos podridos, de polvo y telarañas no eran más que una muestra del pasar de las décadas y los siglos; mientras que él y su eternidad, tan inalterable cómo irreal, desentonaban en aquél oscuro y decadente lugar. Y en aquella profunda oscuridad, dónde los rayos del sol tenían vetada su entrada, el vampiro de ojos verdes deambulaba con nerviosismo por la pequeña y polvorienta sala, provocando el crujir del podrido entablado con cada nuevo paso que daba. Se llevó sus manos a las sienes, y de nuevo, le ordenó que se marchara, pero el recién llegado negó con la cabeza e insistió de nuevo con las mismas preguntas que tanto le atormentaban. —Creímos que había muerto— habló el intruso. —No voy a volver, olvida lo que has visto— gruñó con furia el pelinegro. — ¿Por qué? —preguntó el otro vampiro con incipiente curiosidad— ¿Acaso no hubiese sido suyo el mundo si así lo hubiese deseado? —preguntó el forastero mientras la ambición iluminaba sus oscuros ojos. — Así es cómo he elegido vivir—sentenció el vampiro. — ¿Por qué? — preguntó de nuevo, y esas palabras resonaron en su cabeza, como un eco que se diluía en el espacio y el tiempo. ¿Por qué? Y una serie de imágenes borrosas pasaron por su mente, haciéndole recordar todo aquello que había vivido, y el pasado, se tornó nítido una vez más ante sus ojos… ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se que és muy brebe y quizás un poco confuso.... xD A Tisquitar, Mariaj2801 and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Esto no lo he entendido. A ver, se supone que si es el prólogo de la historia lo tenemos que ver como si fuera anterior al primer capítulo. De todas formas, esta vez no he entendido nada. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 He podido entender mucho mejor a Catherine, porque es como es, y porque actúa de ciertas maneras. Si ya antes no me agradaban los hermanitos Bathory, pues ahora muchísimo menos.. Bastante cobarde la manera que tienen para deshacerse de "sus problemas". Elliot.. igual creo que él debería tomarse mucho mas en serio las advertencias de Catherine. El mismo momento en que se acostaron, Catherine pudiese haberle intentado atacar si se le hubiese ordenado antes asesinar a Elliot. Los sentimientos de Catherine han quedado clarísimos, y bueno de Elliot no se puede esperar mas. El prólogo; quedé confundido, sobretodo ya que data de 1992.. supongo que debe ser la mansión de Elliot, pero aún no me queda claro. Genial el capítulo! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Lo que está claro es que Eliott va de sobrao por la vida, como decimos por aquí. Yo tampoco he entendido mucho del prologo, pero me da la sensación de que es el mismo Eliott hablando con alguien, no se quien. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Creo que no lo dije así que... me sorprende mucho como escribes la historia, o sea, las palabras... *-* Bueno... este capítulo.... con lo que le pasó al amado de Catherine me quedé boquiabierta (literalmente, eh xDDD). Pobrecito, de verdad... me dió más pena la parte donde lo mata... "Catherine". Después de ver esa parte le cogí un odio infinito al Desmond (por favor, que lo maten pronto XDDDDDDDD) Por cierto.. ésto me hizo recordar..: “te mataré con mis propias manos Alessia, gritaba el pelirrojo mientras yo huía sin echar la vista atrás” En el capítulo 4 (creo que es, donde atacan unos vampiros a Cath) sale un chico pelirrojo también si mal no recuerdo... ¿podría haber sido ese pelirrojo que le gritó a Cath por aquél entonces ? (y bueno, los otros dos chicos que le acompañaban al pelirrojo en el cáp 4, otros vampiros "amigos" de Lucian) *& ya.. sobre el resto del capítulo... no sabría que comentar, me ha dejado muy flipada lo del pobre Lucian. (pobre Catherine también ;____; ) Editado 21 sep 2014 por Avenged A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Esto no lo he entendido. A ver, se supone que si es el prólogo de la historia lo tenemos que ver como si fuera anterior al primer capítulo. De todas formas, esta vez no he entendido nada. El prólogo es posterior a la historia, digamos que sería el presente (un presente un poco pasado lo sé xD) Y demomento no hay nada que entender, podeis interpretar lo que ha sucedido o sacar alguna hipótesis, pero hasta el final de la historia no lo vais a acabar de entender. Digamos que en el prólogo se muestra la situación actual de Eliott (en el "presente"). He podido entender mucho mejor a Catherine, porque es como es, y porque actúa de ciertas maneras. Si ya antes no me agradaban los hermanitos Bathory, pues ahora muchísimo menos.. Bastante cobarde la manera que tienen para deshacerse de "sus problemas". Elliot.. igual creo que él debería tomarse mucho mas en serio las advertencias de Catherine. El mismo momento en que se acostaron, Catherine pudiese haberle intentado atacar si se le hubiese ordenado antes asesinar a Elliot. Los sentimientos de Catherine han quedado clarísimos, y bueno de Elliot no se puede esperar mas. El prólogo; quedé confundido, sobretodo ya que data de 1992.. supongo que debe ser la mansión de Elliot, pero aún no me queda claro. Genial el capítulo! Me alegra que hayas podido entender mejor a Catherine, y en cuanto a los Bathory yo creo que ya tienen club de heaters oficial xD, sobre todo Desmond. A Catherine aún no le han ordenadoque mate a Eliott, de hecho los Bathory nisiquiera saben que ella lo sabe, así que ella se a presentado en casa de Eliott sin ningun arma, y Eliott tiene claro que Catherine no es rival para él ni mucho menos, por tanto en ese aspecto está trannquilo,en cambio con los Bathory, quizás si que está sindo un poco imprudente, ellos son vampiros con más de 200 años a sus espaldas, y ya se dice, el demonio sabe más por viejo que por demonio xD. Pero este derroche de arrogáncia y superioridad es própio de Eliott, por ello está tranquilo. Si, está claro que Catherine siente algo por Eliott, no son unos sentimientos tan fuertes cómo los que sentía por Lucianpor eso, y en cuanto a Eliott, tu mismo lo has dicho, no se le puede pedir más xD. El prólogo se que es bastante confuso, pero si se analiza friamente también es bastante revelador. Que date de 1992 significa que es posterior a la historia, sería cómo la situación actual de él (aunque sea un presente un poco pasado xD). Y enlazará con el epílogo. En cuanto a la mansión, no es la de los Schwertfeger, está es infinitamente más modesta y sobre todo pequeña, se puede decir que es dónde vive ahora. Lo que está claro es que Eliott va de sobrao por la vida, como decimos por aquí. Yo tampoco he entendido mucho del prologo, pero me da la sensación de que es el mismo Eliott hablando con alguien, no se quien. Si, va bastante de sobrado xD, él es así. Pues sí, es Eliott hablando con alquien más, aunque lo importante no reside la persona con la cual habla, sinó en lo que están hablando. Creo que no lo dije así que... me sorprende mucho como escribes la historia, o sea, las palabras... *-* Bueno... este capítulo.... con lo que le pasó al amado de Catherine me quedé boquiabierta (literalmente, eh xDDD). Pobrecito, de verdad... me dió más pena la parte donde lo mata... "Catherine". Después de ver esa parte le cogí un odio infinito al Desmond (por favor, que lo maten pronto XDDDDDDDD) Por cierto.. ésto me hizo recordar..: “te mataré con mis propias manos Alessia, gritaba el pelirrojo mientras yo huía sin echar la vista atrás” En el capítulo 4 (creo que es, donde atacan unos vampiros a Cath) sale un chico pelirrojo también si mal no recuerdo... ¿podría haber sido ese pelirrojo que le gritó a Cath por aquél entonces ? (y bueno, los otros dos chicos que le acompañaban al pelirrojo en el cáp 4, otros vampiros "amigos" de Lucian) *& ya.. sobre el resto del capítulo... no sabría que comentar, me ha dejado muy flipada lo del pobre Lucian. (pobre Catherine también ;____; ) Muchas gracias!! Me alegra que te guste cómo escribo ^^. Es bastante triste lo que sucedecon Catherine y Lucian, pero bueno tiendo a escribir cosas tristes así que no será la última xD. ¡¡Desmond ay tiene un club de heaters!! xD (és estaría muy feliz con eso) xD Deduces bien, el pelirrojo del capítulo 4 es el mismo que el que amenaza a Catherine el día de la muerte de Lucian. En realidad eran sólo dos, el pelirrojo y otro. Y sí, eran los hombres de Lucian, los cuales respetaban mucho a este, y se pude decir que lo veían cómo algo mucho más cercano porque él los había rescatado de las calles en su día, y lo veían como un amigo más que cómo a su señor. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar!!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno se que el prólogo es un poco confuso, así que voy a aclarar un par de cosas xD. El prólogo tiene lugar en el presente (si, se que estamos en 2014, no en 1992) pero pensar cómo si lo fuera. (tengo dos razones para haber cogido esa fecha cómo "presente", el primero es que no me imagino a Eliott en medio de la tecnología de la actualidad, no lo veo ni con un ordenador, ni con un móvil ni nada de eso , creo que sería un poco confuso para él, y por eso he elegido un pasado cercano. Y el segundo motivo no puedo revelarlo todavía, pero cuando concluya la historia lo diré xD. La mansión o casa dónde sucede el prólogo, no es la de los Schwertfeguer ( la de su família era más bien un palacete), sinó que es una mansión muy pequeña y modesta, que además ni siquiera está en Alemania (spoiler ). Lo importante del prólogo es la información que se da sobre la situación actual de él, la cual es un poco difícil de interpretar pero es bastante reveladora. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me ha encantado la foto del prólogo ^^ Si el prólogo es en el presente me da a entender que después de la misión de Elliot de matar al otro pura sangre se aleja de todos. Quiere estar él solo a lo mejor por algo que sucedió. No se es muy confuso jajaja Y tengo un pregunta. Como se mataría a un pura sangre? Son más fuertes que los vampiros normales o sea que es más difícil matarlos, tengo curiosidad. A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me ha encantado la foto del prólogo ^^ Si el prólogo es en el presente me da a entender que después de la misión de Elliot de matar al otro pura sangre se aleja de todos. Quiere estar él solo a lo mejor por algo que sucedió. No se es muy confuso jajaja Y tengo un pregunta. Como se mataría a un pura sangre? Son más fuertes que los vampiros normales o sea que es más difícil matarlos, tengo curiosidad. Me alegro de que te gustela foto! Pues en algo de lo que has dicho te acercas un poco xD (no diré más). Pues a pesar de que son más fuertes pueden morir, aunque es mucho más difícil matar a un sangre pura no por ello es imposible. Por ejemplo, la luz del sol puede matar a un sangre pura, aunque este presentará más resistencia que un vampiro corriente, morirá de todos modos aunque aguantará más tiempo expuesto a ella. Un vampiro muy poderoso con muchos años de existéncia o otro sangrepura también podrían matarlo, aunque siempre dependerá de la fuerza de este, no todos los sangrepura tienen la misma fuerza. En realidad ni Eliott sabe los límites de su própio cuerpo a pesar de que a experimentado con ello muchas veces A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Buenas! He leído los 5 capitulazos y me encanta la forma como escribes, en serio me encanta!! Las fotos están curradisimas y la historia tiene muchísimo enganche, Elliot es tan seguro de si mismo... Este capitulo ha sido mas triste por la muerte del amado de Catherine, bueno no me enrollo jajaj felicidades!! escribes geniaaal y las fotos super bien hechas que talento!!! seguiré pasándome para leer mas capítulos! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Buenas! He leído los 5 capitulazos y me encanta la forma como escribes, en serio me encanta!! Las fotos están curradisimas y la historia tiene muchísimo enganche, Elliot es tan seguro de si mismo... Este capitulo ha sido mas triste por la muerte del amado de Catherine, bueno no me enrollo jajaj felicidades!! escribes geniaaal y las fotos super bien hechas que talento!!! seguiré pasándome para leer mas capítulos! Muchas gracias!! Me alegra que te guste mi forma de escribir y que te haya resultado atrapante la historia!!Eliott es muy "especial" xD. Sí que ha sido un poco triste este capítulo, pero mis historias por lo general tienden a eso . Me alegra que te gusten las fotos! Muchas gracias por pasarte a leer y comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Yo del prólogo saco que a Elliot le pasa "algo" que le hace no tener ganas de vivir, y que pasa de todo, simplemente dejando transcurrir el tiempo, quizás mortificándose por algo que ha hecho o que no ha podido evitar. ¿Algo relativo a Charlotte? A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Yo del prólogo saco que a Elliot le pasa "algo" que le hace no tener ganas de vivir, y que pasa de todo, simplemente dejando transcurrir el tiempo, quizás mortificándose por algo que ha hecho o que no ha podido evitar. ¿Algo relativo a Charlotte? ¡¡Touchdown!! Pues la verdad es que te has acercado bastante con lo primero, aunque es mucho más complejo de lo que parece, has captado a la perfección lo que pretende transmitir el prólogo :), eso sí, por el momento es imposible que deduzcáis nada más sobre eso, pues en la trama todavía no ha aparecido nada importante, digamos que todavía estamos en la introducción xD. ¿Quién es Charlotte? ¿Quizás te referías a Catherine? Bueno, pues si ese es el caso, no, no tiene nada que ver con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 No! La hermana, cómo se llamaba??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios