Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie

270 posts en este tema

Publicado

O sea que más o menos le esta dando a entender que lo quiere pero más que a un hermano, o sea que está enamorada.

Algunas cosas no las había entendido bien, pero ahora me ha quedado todo más claro.

Gracias por haberlo aclarado ^^

A Liyah le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Respondiendo a tu pregunta, yo sí entendí lo que decía Axelle en su carta. Lo más importante, para resumir, es que habla del amor prohibido que se profesan, "prohibido" porque son hermanos. Hasta esa carta sabíamos que había entre ellos un amor que no era sólo de hermanos pero en la carta se ve claramente que así es.

A Liyah and Koredanu les gusta esto

Publicado

Hacía bastante que no me pasaba por aquí y no me había dado cuenta de que habías actualizado, pues nada, decirte lo de siempre, que es excelente y que vaya como ambientas las fotos y relatas :o

A Liyah le gusta esto

Publicado

Elliot cada vez me gusta mas... :P y espero que a Axelle no le ocurra nada, porque segun lo que contó Cathe. En fin... a ver que tal va. Por cierto, me encanta el rubio Bathory (babas) jijii

A Liyah le gusta esto

Publicado

O sea que más o menos le esta dando a entender que lo quiere pero más que a un hermano, o sea que está enamorada.

Algunas cosas no las había entendido bien, pero ahora me ha quedado todo más claro.

Gracias por haberlo aclarado ^^

Pues si pero no xD, las segundas lecturas las sabe ella y nosotras, Eliott no (el cree que no es más que admiración pues no cree en el amor romántico y sabe que su hermana lo quiere pero no de esa manera). Me alegra haberte aclarado las dudas! Era bastante rebuscado la verdad :ph34r: .

Respondiendo a tu pregunta, yo sí entendí lo que decía Axelle en su carta. Lo más importante, para resumir, es que habla del amor prohibido que se profesan, "prohibido" porque son hermanos. Hasta esa carta sabíamos que había entre ellos un amor que no era sólo de hermanos pero en la carta se ve claramente que así es.

Me alegra que lo entendieras! Pues si, los sentimientos de Axelle quedan bastante claros, aunque no los de él xD, el la quiere también de algún modo, pero no de la misma forma que ella pues no cree en el amor. Más adelante se verán más claramente los sentimientos de ambos.

Hacía bastante que no me pasaba por aquí y no me había dado cuenta de que habías actualizado, pues nada, decirte lo de siempre, que es excelente y que vaya como ambientas las fotos y relatas :o

Pues muchas gracias por pasarte a leer y comentar! Me alegra que te gusten las fotos y el relato ^_^

Elliot cada vez me gusta mas... :P y espero que a Axelle no le ocurra nada, porque segun lo que contó Cathe. En fin... a ver que tal va. Por cierto, me encanta el rubio Bathory (babas) jijii

Me alegro de que te guste el protagonista (es difícil de hacerse querer con esa personalidad tan retorcida xD). En cuanto Axelle ya se verá, pero no entiendo a que te refieres con lo de Catherine exactamente :blink: (me he perdido creo ahahah). Me alegra que te guste Desmond, pero mucho me temo que en próximo capítulo lo vais a odiar y mucho xD (aunque se de muchas que lo odian ya xD).

A Tisquitar and Merchedj les gusta esto

Publicado

Todavía no he comentado aquí, pero he de decir que esta historia me encanta. Las imágenes están geniales, no parecen de Los Sims, no sé, parecen ilustraciones hechas para un libro. Yo he entendido la carta de Axelle, y aunque me parece bastante raro, intuyo por lo que ha dicho que está enamorada de él (y se nota...). No quiero imaginar como se pondría si Eliott se enamorara de alguien... (y me parece que lo voy a ver...). Deseando que sigas, ya tienes una seguidora más ^^

A Liyah le gusta esto

Publicado

A mi también, no me han agradado para nada los hermanos Bathory, demasiado arrogantes a mi gusto. Si no hubiese sido porque Elliot necesita de su ayuda, estoy seguro de que los hubiera ''puesto en su lugar''.

Catherine.. la he podido entender mejor, al comprender como fue su pasado. El mejor ejemplo que le pudo haber dado a Elliot acerca de que se sentiría perder a un ser amado, es claramente Axelle, la única a quien Elliot aprecia.

Por cierto, yo sí había entendido la carta de Axelle, con distintas palabras claro. Tengo una duda eso sí ¿Sabe Elliot lo que siente Axelle hacia él? Digo, ¿el habrá entendido las segundas intenciones (la declaración) de Axelle en aquella carta?

Como siempre, las imágenes buenísimas, genial el capítulo!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Todavía no he comentado aquí, pero he de decir que esta historia me encanta. Las imágenes están geniales, no parecen de Los Sims, no sé, parecen ilustraciones hechas para un libro. Yo he entendido la carta de Axelle, y aunque me parece bastante raro, intuyo por lo que ha dicho que está enamorada de él (y se nota...). No quiero imaginar como se pondría si Eliott se enamorara de alguien... (y me parece que lo voy a ver...). Deseando que sigas, ya tienes una seguidora más ^^

Muchas gracias por leer y comentar! Me alegra mucho que te guste mi historia y las imágenes :). La verdad es que si que es bastante raro que Axelle ame a su própio hermano :ph34r: , pero todo tiene una justificación y más adelante podréis entender mejor los sentimientos de ella. Pues me alegra que te hayas planteado eso, Axelle aunque tenga buen corazón no es perfecta y tiene varias facetas que todavía no ha mostrado! ( no puedo decir más xD) La semana que viene sin falta subiré el próximo capítulo, casi he acabado de redactarlo.

A mi también, no me han agradado para nada los hermanos Bathory, demasiado arrogantes a mi gusto. Si no hubiese sido porque Elliot necesita de su ayuda, estoy seguro de que los hubiera ''puesto en su lugar''.

Catherine.. la he podido entender mejor, al comprender como fue su pasado. El mejor ejemplo que le pudo haber dado a Elliot acerca de que se sentiría perder a un ser amado, es claramente Axelle, la única a quien Elliot aprecia.

Por cierto, yo sí había entendido la carta de Axelle, con distintas palabras claro. Tengo una duda eso sí ¿Sabe Elliot lo que siente Axelle hacia él? Digo, ¿el habrá entendido las segundas intenciones (la declaración) de Axelle en aquella carta?

Como siempre, las imágenes buenísimas, genial el capítulo!

Cómo conoces a Eliott xD, aunque le viene bien tragarse su mal génio y su orgullo de vez en cuando, no se si lo podrá tolerar durante mucho rato xD.

Pues si, catherine tiene un pasado bastante durillo y el el próximo capítulo lo apreciaréis mejor. Catherine de algun modo a logrado acercarse (un poco) al Eliott frio y distante. Él, aunque no lo reconozca a aprendido a ser un poco más tolerante xD. (haber cuánto le dura).

En cuanto a tu pregunta es algo complicado, el sabe que su hermana siente algo muy especial por él, pero no cree que sea amor pues cómo el mismo a dicho no cree en la existéncia de este, simplemente cree que Axelle tiene un gran complejo de hermano, porque lo admira ya que representa todo lo que ella no es y debéria de ser, por tanto, al leer la carta de Axelle el lo ve cómo una muestra de cariño y admiración más que una de amor. Por otro lado él sabe que el único vínculo emocional que tiene Axelle es él, por tanto eso le lleva a creer que ella tiene la necesidad de unirse a él con un vínculo más fuerte para no quedarse sola. No sé si esto responde a tu pregunta xD, si tienes alguna duda más dime que me gusta que me preguntéis aquello que no entendáis.

Publicado

Yo solo quiero comentar que no es sencillo armar una historia y con buena trama, aparte de cuadrar todo con buenas imágenes, las cuales se adaptan muy bien al contenido, y dan la sensación de no estar leyendo sino viendo lo que sucede. Buen trabajo Liyah, es bueno apreciar lo que haces,, =)

A Liyah le gusta esto

Publicado

Pues yo debo de ser muy lista porque había entendido la carta perfectisimamente, jajaja. Yo y mi amplio vocabulario, jeje, por eso no te pregunté, porque me quedó súper claro. Y por cierto, ¿soy yo la única que a estas alturas ya quiere tema? Un poquito de cama y sábanas revueltas no estaría mal, pero algo prohibido. Yo lo enrollaba con su hermana, jaja. Me gusta vivir al límite :D

A Liyah le gusta esto

Publicado

Yo solo quiero comentar que no es sencillo armar una historia y con buena trama, aparte de cuadrar todo con buenas imágenes, las cuales se adaptan muy bien al contenido, y dan la sensación de no estar leyendo sino viendo lo que sucede. Buen trabajo Liyah, es bueno apreciar lo que haces,, =)

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar! Me alegra que te guste la trama y las imágenes, la verdad es que si que requiere esfuerzo y sobretodo tiempo pero merece la pena luego al leer vuestros comentarios y ver que os va gustando lo que hago :)

Pues yo debo de ser muy lista porque había entendido la carta perfectisimamente, jajaja. Yo y mi amplio vocabulario, jeje, por eso no te pregunté, porque me quedó súper claro. Y por cierto, ¿soy yo la única que a estas alturas ya quiere tema? Un poquito de cama y sábanas revueltas no estaría mal, pero algo prohibido. Yo lo enrollaba con su hermana, jaja. Me gusta vivir al límite :D

ahaha me alegra que lo entendieras a la primera, era un poco rebuscado la verdad, sobre todo porque no sabía si habí plasmado correctamente lo que pretendía decir Axelle en aquella carta. Pues te adelanto que en el próximo capítulo habrá salseo :ph34r: , pero ya te digo que esa parte he de escribirla todavía porque nunca he escrito una escena de esas y no se muy bien qué puede salir xD. ¡Quieres desflorar la inocéncia de la pobre Axelle! :blush: , creo que Eliott no la ve exactamenete de ese modo xD, para él es su preciada hermanita aunque no te negaré que quizás Axelle sí que lo esté deseando xD.

Publicado

Yo también entendí la carta a la perfección y déjame decirte que te salió muy realista y ajustada a la época sobre la que escribes. Esos detalles hacen a los lectores aún meterse más en la historia, es de agradecer. El capítulo me encanta, y la verdad que supuse que Axelle sentía mucho más que admiración por su hermano. Tengo muchísimas ganas de ver cómo reacciona Axelle cuando su hermano descubra el amor. Como capítulo un diez, sigue así ;)

A Liyah le gusta esto

Publicado

Yo también entendí la carta a la perfección y déjame decirte que te salió muy realista y ajustada a la época sobre la que escribes. Esos detalles hacen a los lectores aún meterse más en la historia, es de agradecer. El capítulo me encanta, y la verdad que supuse que Axelle sentía mucho más que admiración por su hermano. Tengo muchísimas ganas de ver cómo reacciona Axelle cuando su hermano descubra el amor. Como capítulo un diez, sigue así ;)

Pues muchas gracias! Me alegro de que la entendieras, me pasé una tarde entera buscando ejemplos de cartas de la época para hacerla lo más realista posible ^^. Me alegro de que te guste el capítulo y sin duda yo también tengo muchas ganas de escribir la parte dónde Eliott descubre el amor que siente su hermana por él, nosé todavía muy bien cómo se lo tomara pero bueno, ya no queda mucho para eso :) Muchas gracia spor pasarte a leer y comentar ^^

Bueno os informo que el capítulo va a ser largo, normalmente son 6 páginas en word, y esta vez llevó 9 y todavía no he acabado xD (me queda muy poquito, sólo la última escena que es un poco complicada de escribir :ph34r: ) Mañana imagino que ya me pondré con las fotos y esta semana estará el capítulo 5 sin falta!! Aunque os informo por si a alguien le interesa, que también publico mi historia en en un foro de escritura, y esta suele estar mucho antes que la de aquí ya que no requiere de las fotos xD (probablemente mañana esté subida) Si alguien es muy impaciente y no le importa leerla sin fotos puede contactar conmigo por otro lado y le diré dónde la subo. (aquí no se puede hacer publicidad) Pero bueno, yo creo que merece la pena esperar a las fotos xD.

En el próximo capítulo vais a tener Catherine hasta en la sopa, y Eliott también

:ph34r: (ahí lo dejo)

Publicado

Hola Liyah,

No he escrito hasta hora pero llevo unos días esperando al siguiente capítulo porque la historia me tiene enganchada. La historia es muy buena, las fotos increibles, se nota el curro que tienen. Me gustaría que me pasaras por privado el sitio donde escribes, sobretodo si has publicado más historias además de esta. De esta aún hay muy poco y tengo muchas ganas de más :D

Si me permites una crítica constructiva..... Entre Catherine y Eliott a veces se hablan de usted y a veces de tú, eso deberías unificarlo, por lo demás, te animo a que sigas. La relación de Eliott con su hermana es...... indescriptible, pero me encanta. Catherine no me acaba de caer bien, me choca q no se sienta atraida por Eliott o por lo menos q sea tan fuerte de disimularlo, yo no podría disimular :D

A Liyah le gusta esto

Publicado

Hola Liyah,

No he escrito hasta hora pero llevo unos días esperando al siguiente capítulo porque la historia me tiene enganchada. La historia es muy buena, las fotos increibles, se nota el curro que tienen. Me gustaría que me pasaras por privado el sitio donde escribes, sobretodo si has publicado más historias además de esta. De esta aún hay muy poco y tengo muchas ganas de más :D

Si me permites una crítica constructiva..... Entre Catherine y Eliott a veces se hablan de usted y a veces de tú, eso deberías unificarlo, por lo demás, te animo a que sigas. La relación de Eliott con su hermana es...... indescriptible, pero me encanta. Catherine no me acaba de caer bien, me choca q no se sienta atraida por Eliott o por lo menos q sea tan fuerte de disimularlo, yo no podría disimular :D

Muchas gracias por pasarte y comentar!! me alegra que te guste la historia y que te tenga enganchada ^^. Solo tengo esta historia escrita por el momento, tengo algunas más por ahí perdidas, pero tienen muchos años y la redacción deja mucho que desear xD.

En cuanto las conversaciones de Catherine y Eliott, está hecho adrede que ella le hable de usted mientras que él le habla de tu, aunque seguramente se me habrán colado cosas, porque al no estar acostumbrada a hablar de usted es probable que Catherine le haya hablado de tú alguna vez por error mío xD, igualmente revisaré de nuevo a ver que se me ha escapado xD.

Catherine es un mujer fuerte, y suele llevar consigo una coraza debido a lo que a sufrido en el pasado, y esto lo entenderás cuando leas el capítulo 5 :ph34r: , aunque ella no es tan fuerte cómo intenta aparentar xD. También sabrás los motivos por los cuales Catherine se acercó a Eliott en primer lugar etc... (creo que entenderás mejor al personaje y a lo mejor te cae un poco mejor :ph34r: ) A mí también me gusta la relación que tienen los dos hermanos, aunque sea algo fuera de lo común xD.

Publicado

Por cierto, se me olvidó preguntarte. Richard (creo q se llama) el cómplice de Eliott es vampiro o es humano????

Publicado

Por cierto, se me olvidó preguntarte. Richard (creo q se llama) el cómplice de Eliott es vampiro o es humano????

Es vampiro, Eliott jamás se relacionaria con um humano de ninguna de las maneras xD (sólo los ve cómo ganado)

Publicado

Hola Liyah!

Primero de todo, me ENCANTA la serie! En serio es... bufff me encanta como la redactas y las imágenes me vuelven loca! Eres una genial escritora *O*. De echo, esta historia entre alguna otra más fueron las que me animaron a unirme al foro jaja.

Tengo que decir que está muy muy bien ambientada con los diálogos y las imágenes! Se nota un montón todo lo que trabajas en ella. Eliott es un personajazo! Muy trabajado, me gusta! Axelle ya no es tan santo de mi devoción jaja (debo ser de las pocas que quiere que Eliott se enamore de alguna otra! xD) <-- (espero que no me matéis por esto!)

Y dicho todo espero con ganas los siguientes capítulos! ^^ Ya tienes otra seguidora más!

Publicado

Hola Liyah!

Primero de todo, me ENCANTA la serie! En serio es... bufff me encanta como la redactas y las imágenes me vuelven loca! Eres una genial escritora *O*. De echo, esta historia entre alguna otra más fueron las que me animaron a unirme al foro jaja.

Tengo que decir que está muy muy bien ambientada con los diálogos y las imágenes! Se nota un montón todo lo que trabajas en ella. Eliott es un personajazo! Muy trabajado, me gusta! Axelle ya no es tan santo de mi devoción jaja (debo ser de las pocas que quiere que Eliott se enamore de alguna otra! xD) <-- (espero que no me matéis por esto!)

Y dicho todo espero con ganas los siguientes capítulos! ^^ Ya tienes otra seguidora más!

Primero de todo muchísimas gracias por tus palabras! Siempre me anima mucho leer que os gusta tanto mi historia ^^. Aún tengo que mejorar mucho mi escritura, pero poco a poco noto que voy mejorando xD. Me alegra que me historia sea una de las causas por las que hayas decidido unirte al foro! para mi eso es mucho ^_^

Me alegra que aprecies mi trabajo, la verdad es que me rompo bastante la cabeza pensando en los diálogos y las imágenes, además dedico bastante tiempo a "estudiar" la época en la que me baso para no hacer demasiadas meteduras de pata o almenos que no se noten tanto :ph34r: xD

Me alegra que te guste Eliott, a diferéncia de Axelle, he podido desarrollar más su personalidad, con Axelle tengo muchas cosas en mente pero que todavía no he podido plasmar y por ello se ve un poco plana cómo personaje, pero pronto conoceréis muchas más facetas de ella y podréis ver que es un personaje bastante complejo, incluso más que Eliott :ph34r: . (quizás entonces te guste más... o no xD, eres libre de elegir, a mi personalmente me gusta que haya diversidad de opiniones en cuanto a los personajes xD)

Por el momento es un misterio de quién Eliott se enamorará, aunque he dejado caer algunas pistas y por spoilers que he hecho por otros lados algunas creo que ya lo saben xD.

Bueno el próximo capítulo esta en marcha (estoy con las fotos que me tienen frita porque son más de 70) no se cuando lo tendré acabado pero esta semana estará sin falta! :)

Aquí dejo un spoiler del próximo capítulo :)

zxDIAMC.jpg

A Luxy le gusta esto

Publicado

Animo Liyah! Estamos deseando leer el próximo capítulo :D:D

A Liyah le gusta esto

Publicado

Qué guapísima por Dios. Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo aunque no sé si podré leerlo esta semana pues estoy de vacaciones desde el martes y hoy tengo wifi pero no sé en qué sitios de los que vamos a ir tendré o no. De todas formas, no creo que estemos fuera más de 10 días.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Animo Liyah! Estamos deseando leer el próximo capítulo :D:D

Muchas gracias!!! Estará antes de lo esperado!! (esta madrugada imagino)

Qué guapísima por Dios. Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo aunque no sé si podré leerlo esta semana pues estoy de vacaciones desde el martes y hoy tengo wifi pero no sé en qué sitios de los que vamos a ir tendré o no. De todas formas, no creo que estemos fuera más de 10 días.

Me alegra que te guste! Es Catherine :P. En cuanto al capítulo, llevo todo el día de hoy con él, así que probablemente esté listo para esta magrugada, a ver si te da tiempo de leerlo antes de quedarte sin wifi! ^_^ Me quedan unas 10 fotos por hacer solo, aunque unas 40 por editar :ph34r: (pero las ediciones difíciles ya están hechas así que estas seran rapiditas espero xD)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Estoy deseando ver el próximo capítulo. Ando bastante ocupada con mi trabajo, el canal... pero siempre saco un ratito para leer tus capítulos. Me encanta la historia, de verdad.

Sigue así, ánimo.

:besos:

A Liyah le gusta esto

Publicado

Estoy deseando ver el próximo capítulo. Ando bastante ocupada con mi trabajo, el canal... pero siempre saco un ratito para leer tus capítulos. Me encanta la historia, de verdad.

Sigue así, ánimo.

:besos:

Muchas gracias por pasarte :) Imagino que tu canal requiere mucho tiempo, sobretodo ahora que han salido los sims 4 ^_^ Me alegra que te guste la historia y que dediques algo de tu tiempo a leer los capítulos ^^

Publicado

Qué capítulo más bonito y más triste a la vez. La verdad que narras de maravilla todas las emociones de los personajes y la narración es muy importante en las historias. Me ha dado mucha pena cómo tuvo que matar Catherine a su amor, eso ha sido muy triste. Me ha sorprendido que al beber sangre de Elliot, se haya sentido más fuerte y libre del poder de Desmond sobre ella. Espero que pueda llevar a cabo su venganza pues lo de Lucian fué terrible y además él hasta le sonrió cuando le hincó la daga, imagino que sabría por qué lo hacía ella pero eso me conmovió muchísimo. Las fotos han estado también estupendas y se ve que has realizado un gran trabajo. Te doy un 10 por este capítulo, ha sido perfecto.

A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.