Publicado 10 jun 2015 Dios como engancha, quiero más jajaja. Te aconsejo que escribas un libro jaja, eres fantástica escribiendo. Confío en que sea una novela y te aseguro que solo con el principio me lo voy a apuntar en mi lista de libros favoritos. Liyah fans a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Donde puedo ver el nuevo capítulo? Me alegra que te esté gustando tanto!! ojalá pudiese escribir un libro pero todavía tengo que pulir muchas cosas de mi escritura, además de que no dispongo del tiempo libre que me gustaría para escribir más a menudo. El siguiente capítulo no está escrito todavía, pero la samana que biene empezaré con él. Si por el momento quieres leerte algún escrito mio más (ya sea relacionado con esta novela o fragmentos que no tienen nada que ver ) te dejo este enlace a otro apartado del foro, dónde voy subiendo algún que otro relato del mismo estilo ^^ http://www.actualidadsims.com/topic/24158-baul-de-liyah-prefacio/ (también hay dibujos y algunas cosas más) A DiaryForMe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 ENGANCHADA A ESTA SUPER HISTORIA!!!!!!! Tengo gana de mas dkjsjdk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 Bueno primero de todo debo disculparme de nuevo, muchas cosas han sucedido y estoy atascada en un punto de mi historia que por falta de referéncias históricas me cuesta bastante continuar, aún así tengo muchos escritos, futuros y algunos más cercanos de fragmentos de la história, se lo que va a suceder en todo momento aunque en algunos casos todavía no sé como. Lo que quiero decir es que a pesar de que hace mucho tiempo que no continúo con la historia, está no está cancelada ni lo estará nunca ya que quiero acabarla de la mejor forma posible y todavía tengo muchas cosas que quiero relatar. Actualmente estoy en mi último año de carrera y apenas tengo tiempo para mí, tengo muchas responsabilidades que no se hacen solas, no solo como moderadora del Actualidad sims sinó también como miembro de SIMS VITA. La realidad es que no encuentro tiempo para escribir, no el que requiere mi historia ya que necesito siempre documentarme de los lugares que vistitan mis personajes, de los vestuarios y decorados y de las formas de expresarse y quiero estar segura de hacerlo bien, no me sirve hacerlo de cualquier forma, deprisa y corriendo, quiero estar conforme con la trama, los personajes y la evolución de la novela. Con todo esto lo que pretendo decir, es que a pesar de que la historia este en pausa, no voy a cancelarla, porque quiero continuarla y en ningún momento he perdido las ganas para hacerlo. Dicho esto, es posible que si encuentro algún momento para seguir con los capítulos (tengo a medias el siguiente) los publique sin imágenes, ya que eso es lo que más tiempo me quita y es algo que hago medio forzada debido al requisito de este apartado. Dicho todo esto, me disculpo de nuevo con todos los que habéis apoyado mi historia, pero la buena noticia es que en año que biene, una vez haya acabado la universidad, tendré mucho más tiempo y podré dedicarme de pleno a escribir, incluso a sacar las imágenes desde el juego. Por el momento, todo lo que publique será sin imágenes y probablemente muy espaciado en el tiempo. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 Yo te esperaré todo lo que haga falta A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 YO Como buena fan de esta serie,ESPERARE CON ANSIAS!! suerte con la universidad! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Yo igual aunque debo confesar que se me está haciendo dura la espera porque estaba muy enganchada. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 he leído la historia me gusta todo la época y vida que le has proporcionado a esos sims espero la continuación me pregunto que pasara con axelle A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 On 7/11/2015 15:22:32, Luxy said: Yo te esperaré todo lo que haga falta On 7/11/2015 20:33:20, Hechulera said: YO Como buena fan de esta serie,ESPERARE CON ANSIAS!! suerte con la universidad! On 8/11/2015 13:19:05, Merchedj said: Yo igual aunque debo confesar que se me está haciendo dura la espera porque estaba muy enganchada. Hace 8 horas, DiaryForMe said: he leído la historia me gusta todo la época y vida que le has proporcionado a esos sims espero la continuación me pregunto que pasara con axelle Muchas gracias por vuestro apoyo, voy a subir ahora mismo una versión en sucio del siguiente capítulo, tendré que corregir la escritura un poco, pero como no sé cuándo tendré el tiempo para hacerlo voy a subirla ahora tal cual la tengo, lo colgaré en el otro apartado, en el de creatividad ya que sin fotos no está permitido que lo cualgue aquí, así que os dejaré el link aquí abajo para que no tengáis que buscar el tema, podéis dejarme los comentarios en el foro de historias igualmente si lo preferís. Creo que no es un capítulo con demasiada acción, pero es un poco de "presentación" de los nuevos personaje y el nuevo lugar dónde transcurre la historia ^^. Espero que os guste y de nuevo me disculpo por el hecho de que no hayan fotos. http://www.actualidadsims.com/forums/topic/24158-ba%C3%BAl-de-liyah-el-rey-de-korr/?page=4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Waooo! Me encanta esta serie se nota que te has esforzado! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Ya lo leí y comenté en el link que has puesto. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 le doi al link pero m dice al go de permission y no m deja verla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Qué raro. Y le dí al link y me salió el post. Creo que está en "Creatividad" así que puedes ir directamente a ese apartado si tienes problemas con el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2015 On 14/11/2015 23:25:41, Shgarcia said: Waooo! Me encanta esta serie se nota que te has esforzado! On 15/11/2015 1:36:24, Hechulera said: Me alegro de que os haya gustado ^^, os dejo un adelanto del próximo capítulo (muy cortito), en el otro tema, por si queréis leerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Siento el doble post, os he dejado un adelanto un poco más extenso del próximo capítulo en el apartado de creatividad, ya que no voy a poder continuar con el capítulo hasta de aquí dos semanas he preferido publicar lo poco que llevo escrito xD. http://www.actualidadsims.com/forums/topic/24158-ba%C3%BAl-de-liyah-relato-de-un-sangre-pura-adelanto-extendido-cap-9/?page=4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 SI SI SI SII A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Os presento a Marie, un personaje que aparecerá en el próximo capítulo A DiaryForMe and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Uyy tiene cara bueno pero no creo eh tiene pinta de que te puede dar una apuñalada en la espalda jjaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 On 31/12/2015 at 21:19, Hechulera said: Uyy tiene cara bueno pero no creo eh tiene pinta de que te puede dar una apuñalada en la espalda jjaja ahahah quién sabe , en esta historia todo pueda pasar xDD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He hecho unas pequeñas correccioones en el primer capítulo, sobretodo de narración y he añadido algunos diálogos. Tengo en mente continuar arreglando el primer capítulo pero no dispondo de mucho tiempo ahora mismo así que lo acabaré de corregir más adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 Aprobechando que Eliott a crecido ya 2 años en la historia (ahora tiene 19), le he hecho una remodelación bastante grande xD, espero que os guste, en mi opinión está mucho más guapo que antes A Avenged, Merchedj and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 LO veo super raro me gustaba mas antes XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Está muy guapo de todas formas pero creo que también me gustaba más antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 hace 14 horas, Hechulera said: LO veo super raro me gustaba mas antes XD hace 4 horas, Merchedj said: Está muy guapo de todas formas pero creo que también me gustaba más antes. Creo que le habéis cojido cariño al anterior xD, lo cambiaré un poco para que se parezca más al anterior pero me gusta mucho más este, lo veo menos niño, le haré más fotos y variaciones para que podáis elegir, no os preocupéis xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Nueva versión, espero que esta os guste un poco más xD A Lizzie Hearts, Merchedj and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2016 Pues sí, hay algo en sus rasgos que hace que me guste más. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios