Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie

270 posts en este tema

Publicado

Por Dios, qué horror. Está descrita muy bien la escena y tengo ganas de leerla o verla en el siguiente capítulo. No sé si se refiere a Elliot cuando dice que "aquello era el mismísimo diablo".

Me alegra que te guste como está descrito ^^. Ya lo verás, no quiero daros muchas pistas :ph34r:

Me gusta mucho como esta narrado

y al ir leyendo supongo que lo inhumano que ve será a Eliott

me lo he imaginado y todo, pero estoy deseando verlo ^^

Muchas gracias ^^. A ver si puedo ponerme con las fotos pronto -_-

Yo soy otro mas que cree que ese ser al que hacen referencia es Eliott, pues no pienso que Norah pudiese ser tan despiadada. Lo que no sé es el porqué de la "escena", lo único que se me ocurre es una casería (nuevamente :ph34r: ) de parte de Eliott. Peeero bueno, todo puede pasar.

Espero el capítulo! :D

xD, Norah es diferente como tu bien dices ^^ (no es así de despiadada) Tengo ganas de presentaros el personaje ya de una vez, pero desde que he empezado la universidad apenas tengo tiempo de nada, no me odiéis :ph34r:. Enc uanto a lo de la cazería no quiero haceros muchos spoilers así que ya lo veréis xD

Bueno vengo a deciros que no he abandonado la historia ni mucho menos, sé que llevo meses sin subir capítulo pero es que estoy de faena hasta arriba, no tengo libre ni los fines de semana, ni siquiera tendré tiempo libre durante las navidades, aún así, el capítulo llegará xD, de navidades no pasa que lo suba, aunque tenga que pasarme una noche en vela xD.

Os dejo un fragmento que aparecerá más adelante, narrado desde el punto de vista de Axelle, aunque en la línea de tiempo va paralelo al capítulo 4. No es un gran spoiler, sólo es una muestra de lo que está sintiendo Axelle en este momento, y cómo son las cosas desde su punto de vista. Soys libres de leerlo o no, pero tardará varios capítulos en aparecer en la historia xD.

qZQOOdhl.jpg

Estimado diario, hoy escribo para desahogar mi pena, pues la tristeza me invade…

Y la Luna tan blanca y tan pura, tan llena y tan hermosa, guarda silencio consumida por su soledad, así como yo estoy siendo consumida por la melancolía de mi alma vacía, de mis lágrimas osadas y de mis recónditos anhelos…

Yo, ahora sumida en la más profunda tristeza, inmersa en un profundo letargo, dónde los minutos transcurren más lentos, las horas se hacen pesadas y los días, eternos.

¿Dónde estás amor? ¿Por qué te has marchado tan lejos? Dónde mis manos no pueden tocarte, dónde mis ojos no pueden contemplarte y dónde mis labios no pueden besarte. ¿Acaso es tu ambición más fuerte que los sentimientos que nos unen? ¿Acaso no me he resignado yo a una vida sin amor, hermano? Puedo contentarme sólo con tu compañía, reprimiendo estos sentimientos desgarradores que ansían ser liberados, más han sido sellados en lo más profundo de mi alma y resguardados con recelo, esperando, quizás, algún día ser correspondidos.

He recibido tus cartas, y con ellas, tus dulces palabras, pero más ansío tu compañía, pues la efímera felicidad que me invade al leer tus palabras no suple mi tristeza, pues esta felicidad es arrastrada por el viento, muy lejos, así como mis pensamientos, ansiosos por escapar de esta prisión, de estos muros fríos disfrazados de hogar, con personas de sangre que ni fingen amarme, pues tú eres el único en mi vida, el único que aprecia mi existencia y mi ser, a pesar de mi debilidad y de mi ineptitud como lo que soy, o como lo que debería ser.

Tú, y solo tú, eres todo cuanto anhelo, mi orgullo, mi modelo, mi excelso hermano, mi amor prohibido, mi luz en medio de la oscuridad, mi confidente, mi único todo y a si será por la eternidad hasta el fin de mi días…

Axelle

A Merchedj, DokuroSim and Breack les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

La foto es muy bonita y el texto es precioso, muy poético. :smile:

A Liyah le gusta esto

Publicado

Se nota que Axelle no lo está pasando precisamente bien. Debe ser duro para ella estar alejada de Eliott, ya que es su única protección.

El texto genial, muy poético :D .

A Liyah le gusta esto

Publicado

No puedo imaginar que estará sintiendo Axelle en este momento, tener a la persona que más amas tan lejos, sabiendo que es la única persona en el mundo que te aprecia de verdad, debe ser terrible. Aunque siento que esas palabras ya no son de la dulce hermana que extraña a su hermano mayor, me suenan más de la mujer que siente muy lejos al amor de su vida.

El texto es hermoso, una vez mas te recuerdo que me encanta la manera que te expresas al escribir. Un trabajo excelente como siempre. :D

A Liyah le gusta esto

Publicado

:motherofgod: Oh dios mio! Esto se pone interesante por momentos!!!!

Pobre Axelle... lo está pasando fatal, pero no nos olvidemos que es su hermano, y Elliot no siente lo mismo por ella. Creo que Elliot en estos próximos capítulos va a tener la cabeza pensando en otras cosas... y me muero por ver esos próximos capítulos.

Me sigo reiterando que Liyah debería ser escritora profesional, de verdad , por que yo sería la primera en comprar tus libros!!!

:besos:

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me encanta esta historia :D Me leí todos los capítulos, "cartas", etc de un tirón

Me encanta la originalidad y todos los elementos que incorporás, me encanta como describís de forma tan poética y a la vez que a veces todo sea tan enfermizo, perverso y oscuro. Fotos como estas:

tKVIwuc.jpgvwv4QAM.jpg

Se me hacen maravillosas ;) , debes tener una computadora muy buena para sacar fotos de esa calidad y usar tanto contenido personalizado

Axelle me encanta, aunque su relación con su hermano creo que superó "lo familiar" me recuerda mucho a la relación que suelen adjudicarle siempre en películas y libros a Lucrecia y Cesar Borgia

A ver como sigue :smile:

A Liyah le gusta esto

Publicado

La foto es muy bonita y el texto es precioso, muy poético.

Muchas gracias!! Me alegra que te guste ^^

Se nota que Axelle no lo está pasando precisamente bien. Debe ser duro para ella estar alejada de Eliott, ya que es su única protección.

El texto genial, muy poético .

Pues si que lo está pasando mal la pobre, pero tiene que aprender a hacerse fuerte por si sola. me alegra que te guste el texto ^^

No puedo imaginar que estará sintiendo Axelle en este momento, tener a la persona que más amas tan lejos, sabiendo que es la única persona en el mundo que te aprecia de verdad, debe ser terrible. Aunque siento que esas palabras ya no son de la dulce hermana que extraña a su hermano mayor, me suenan más de la mujer que siente muy lejos al amor de su vida.

El texto es hermoso, una vez mas te recuerdo que me encanta la manera que te expresas al escribir. Un trabajo excelente como siempre.

Muchas gracias!! Me alegra que te guste ^^. Pues sientes bien, Axelle se esta haciendo mayor y sus sentimientos van madurando y la situación es difícil para ella ya que él es su hermano y eso no lo pude cambiar.

Oh dios mio! Esto se pone interesante por momentos!!!!

Pobre Axelle... lo está pasando fatal, pero no nos olvidemos que es su hermano, y Elliot no siente lo mismo por ella. Creo que Elliot en estos próximos capítulos va a tener la cabeza pensando en otras cosas... y me muero por ver esos próximos capítulos.

Me sigo reiterando que Liyah debería ser escritora profesional, de verdad , por que yo sería la primera en comprar tus libros!!!

Pues muchas gracias ^^. Todavía me queda mucho por aprender del arte de escribir xD, pero poco a poco intento ir puliendo las cosas, me alegro mucho de que te guste como escribo :blush:. Me alegra saber que si algun día publico algo (que no lo creo) ya tengo almenos un libro vendido xD.

Me encanta esta historia Me leí todos los capítulos, "cartas", etc de un tirón

Me encanta la originalidad y todos los elementos que incorporás, me encanta como describís de forma tan poética y a la vez que a veces todo sea tan enfermizo, perverso y oscuro. Fotos como estas:

tKVIwuc.jpgvwv4QAM.jpg

Se me hacen maravillosas , debes tener una computadora muy buena para sacar fotos de esa calidad y usar tanto contenido personalizado

Axelle me encanta, aunque su relación con su hermano creo que superó "lo familiar" me recuerda mucho a la relación que suelen adjudicarle siempre en películas y libros a Lucrecia y Cesar Borgia

A ver como sigue

Muchas gracias por leerte todos los capítulos! Me alegra que te hayan gustado. Si que tengo una buen pc, aún así me da mucho lag tanto CC, sobretodo cuando uso la mansión de los Schwertfeguer :ph34r: . La relación de ambos es bastante complicada, ya lo iréis viendo ^_^ .

Bueno primero que todo siento mucho no haber podido publicar el capítulo en navidad, sé que lo prometí pero tube unas navidades bastante moviditas ya que tube que cojer un avión para ir a ver a mi abuela que está bastante mayor y además todos mis profesores se pusieron deacuerdo para llenarnos de trabajos y arruinarnos las navidades xD La buena noticia es que acabo el cuatrimestre la semana que biene, con lo cual tendré dos semanas libres que no me van a poner ningún trabajo ya que cambiaré de asignaturas, así que podré acabar las fotos tranquilamente y subir el capítulo (me quedan la mitad de las fotos más o menos).

Por otro lado aquí os traigo un fragmento que está narrado desde el punto de vista de Axelle, es cortito pero a todos los que os guste Axelle o el romance creo que os gustará. (también es bastante revelador en cuanto a Eliott..., aunque difícil de interpretar).

(Esta escena transcurre semanas antes del capítulo 1)

Narrado desde el punto de vista de Axelle

b0VakO6.jpg

Peinaba mi cabello con lentitud, sentada en la pequeña butaca del tocador mientras miraba los pequeños copos de nieve que caían sobre los deshojados arboles del jardín. Solía maravillarme con los cambios de estación y con las hermosas rosas rojas que yacían bajo mi ventana y que tan exquisita fragancia desprendían durante la primavera. Habían sido un regalo de Eliott y por ello las amaba también, aunque su belleza efímera me conmovía como me conmueve la fragilidad de todo aquello que no es eterno.

Me acerqué al gran ventanal y posé mis manos sobre el cristal helado, mis ojos buscaron con desesperación algún pequeño brote verde que proviniera de mi amado rosal, pero no hallé más que muerte y sequedad bajo aquella luna creciente , pues el invierno había acabado con todo vestigio de vida en el exterior.

Cada vez que llegaba el invierno me sumía en una profunda tristeza, pues la soledad que sentía mi alma se agravaba; el entorno siempre tuvo gran poder sobre mí; la nieve o la lluvia siempre me traían soledad así como la niebla angustia y el cielo despejado la calma. ¿Serían los rayos del sol los que me traerían felicidad? No lo sabía, pues mi piel no podía ser expuesta, había sido condenada a una vida de tinieblas pero poco me importaba pues la única luz que necesitaba era la suya.

Recientemente sentía en mí desesperación, una extraña ansiedad que me afligía, pues cada vez me contentaba menos con su sola compañía. Mientras mi cuerpo maduraba también lo hacían mis sentimientos y aquella inocencia se estaba diluyendo mucho más rápido de lo que creía pues mi cuerpo ansiaba sus caricias y mis labios sus besos, y aquellos sentimientos desgarradores me quemaban mientras yo luchaba por no perder la cordura. Pero aquello que más me aterraba era ver en su rostro la decepción pues para él no era más que su querida hermana y esté vinculo que tan felizmente nos unía era el mismo que me estaba destruyendo y él no lo sabía.

8KUucn3.jpg

Dejé el cepillo sobre el lecho y me apresuré hacia la puerta, necesitaba tomar el aire, dejar de pensar en él por un instante y olvidar todo lo que me atormentaba. Me adentré en el pasillo y tropecé con mi propio camisón pues mis pies descalzos se habían enredado con los bajos de este y sólo dando un traspié pude mantener el equilibrio. Solté un suspiro de alivio y puse mis ojos en la puerta del final del pasillo, intentando desviar la mirada de la doble puerta que se encontraba a mi derecha y que pertenecía a los aposentos de Eliott, tenía que reprimir mis ganas de verlo pues cada vez era menos dueña de mis actos cuando me encontraba a su lado. Pese a mi esfuerzo, mis ojos se deslizaron solos hasta el pomo de su puerta y no puede evitar sobresaltarme cuando vi que la puerta estaba entreabierta, y como si todo aquello que me había estado repitiendo mentalmente se esfumara, posé mi mano sobre el marco de la puerta y me asomé con delicadeza.

La habitación se encontraba iluminada por la débil llama de una vela desgastada que no iba a tardar en apagarse mientras él dormía sobre su lecho, recostado sobre la colcha , con los brazos cruzados sobre su torso y con una expresión de cansancio que le cruzaba el rostro.

Aquella desgarradora ansiedad se apoderó de mí y me acerqué sigilosamente hasta su cama, dónde me quedé durante breves segundos absorta, pues su perfección era aterradora, Eliott era hermoso, todo él lo era, quién no caería rendida ante tal hermosura…, aunque sólo yo lo veía tan hermoso por dentro como por fuera.

Posé mi mano sobre su negra cabellera, acariciando primero su sedoso cabello y luego arrastré mi dedo índice con delicadeza por su perfilada nariz, bajando hasta sus labios dónde mi mano se detuvo inconscientemente. Sentí de nuevo la necesidad de besarlos, de hacerlos míos por primera vez pero no debía…es mi hermano, me repetía una y otra vez.

Sentí de nuevo que mi pecho ardía y mis manos temblaban, mis ojos se tornaron vidriosos y estuve a punto de derramar lágrimas de impotencia, pero finalmente sucumbía a mis más oscuros deseos y posé mis labios sobre los suyos, disfrutando aquél inocente beso qué se tornó en uno húmedo y salvaje cuando Eliott abrió sus ojos y me agarró por la cintura. Creí morir cuando fui consciente de que él había estado despierto todo el rato pero intenté seguir aquel beso que me despojaba de mi inocencia pues no sabía de la existencia de estos ni de tantas otras cosas que podían ocurrir entre un hombre y una mujer.

Percibí una media sonrisa en los labios de él y supe que estaba jugando conmigo pero no me importó pues por fin estaba entre sus brazos. Lamió mi cuello y me estremecí sintiendo que aquel calor abrasador que se alojaba en mi pecho no dejaba de crecer y él rió de nuevo mientras ponía distancia entre ambos.

—No sabía que ya estabas en esta edad pequeña Axelle—me susurró en el oído mientras una media sonrisa asomaba por sus comisuras.

—No juegues conmigo—jadeé nerviosa.

—¿Quién juega con quién? —preguntó divertido mientras lamía sus labios de forma lasciva—Si sientes curiosidad yo puedo ayudarte pero hasta este punto hermanita— rió de nuevo mientras la furia me dominaba y mi mano se deslizo hasta su mejilla propinándole una sonora bofetada.

No sé si aquello que más me molestó fue el hecho de que jugara conmigo o el hecho de que no fuera consciente de mis sentimientos y los atribuyese a una curiosidad propia de mi edad. Aunque sin duda.. fue la palabra "hermana" sacada de sus labios la que más me hirió, pues me devolvió a mi triste realidad.

—Axelle—gruñó molesto— No vuelvas a hacerlo— escupió con furia cogiéndome con fuerza por las muñecas y su rostro pareció ensombrecerse.

—Eres un idiota— vociferé nerviosa y este soltó con rapidez mis muñecas recuperando de nuevo la calma. Nunca antes me había mirado así y durante unos instantes y por primera vez sentí miedo ante su presencia.

—Los siento— se disculpó nervioso y me abrazó— ¿Te he asustado? —preguntó con preocupación mientras posaba sus ojos verdosos sobre los míos a lo que asentí.

— No te alejes de mí por favor— soltó un susurro casi imperceptible pero que a pesar de todo pude oír. Era la primera vez que lo veía así y aquello me hirió, pues aunque no sabía por todo lo que él había pasado si sabía que todo su odio y su rencor tenían un culpable.

Espero que os guste ^^

A Tisquitar, Merchedj, DokuroSim and 1 más les gusta esto

Publicado

Me ha encantado este relato, y como siempre se me hace muy corto ajajaja

me encanta Axelle es guapísima y para nada me esperaba que fuese a besar a Eliott xDD

y me ha hecho gracia la reacción de él, pero a la vez me ha dado pena Axelle.

Hay algo que no recuerdo Eliott está enamorado de Axelle? (creo que si pero ya no lo se ... no me acuerdo xDD)

Pues espero que dentro de poco subas capítulo! ^^

A Liyah le gusta esto

Publicado

¡Esta historia cada vez me gusta más y más! Me encanta como escribes, te engancha mucho más a la historia.

Des de mi punto de vista, Axelle y Eliott no parecen muy hermanos, aunque claro era una época diferente a la de ahora. Me gusta mucho la historia de ellos dos y creo que Eliott no se ha dado cuenta pero algo siente por Axelle algo más que una hermana:)

Las fotografías son increíbles y tengo muchísimas ganas para leer el siguiente capítulo.

¡Adoro esta historia!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Como siempre, me encanta cómo redactas. Me ha gustado mucho este relato y ha sido bastante revelador. Tenía dudas de si Elliot estaba enamorado de su hermana pero veo que no. La que sí está enamorada de él hasta las trancas es Axelle que, por cierto, sale guapísima en la foto. ¡¡Qué ganas tengo ya de leer el siguiente capítulo!!.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Oh Liyah, este relato es precioso!

Creo que ahora podemos entender un poco mas a Axelle, está perdidamente enamorada de su hermano, y está pasando por el dolor de un amor no correspondido.

Creo que Elliot no tiene ni idea de lo que Axelle siente por él, y por eso ella sufre aún más. Creo que ella tiene la esperanza de que si Elliot supiese lo que ella siente por él, volvería a ella.

Ánimo con esos trabajos de la uni, y sigue así. Adoro como escribes.

:besos:

A Liyah le gusta esto

Publicado

*-Se para y aplaude-*

Pues he de decir que tu historia es una auténtica obra de arte, cada palabra entrelazada a otra es como unir un poema, cada palabra le da coherencia, cada palabra agrega un ''toque'' que causa al lector sentirse identificado, en serio.. tu historia me ha enamorado.

Para comenzar diré que siento mucha empatía por Axelle, la siento el personaje incomprendido del relato, la que en vez de luchar por sobrevivir en ese mundo consumido por el odio, lucha consigo misma por el insípido amor de Eliott. Es inocente, no sé me causa ternura su personalidad. Sus cartas cartas de amor, propias de la época -En serio, no se te pasa ningún detalle para que quede perfecto-. Dudo que alguna vez logre algo más que aquel beso robado que tuvo con Eliott, él no tiene el mismo interés hacía ella; la quiere, pero no de la manera con Axelle le gustaría que la quisiese.

Eliott, Eliott, Eliott... lo que tiene de guapo también lo tiene de descorazonado, me agrada esa personalidad de chico malo que tiene, aunque a veces es demasiaado chico malo. Sí yo lo viera en la realidad, me caso :wub:, pero probablemente a los 5 minutos me vea de chismosa espiándolo y pues.. me chupe la sangre, y -pium, pium- muera. Otra cosa, Wow.. si matará a sus padres es que hay dos opciones, o los padres son seres malignos que como sabemos no sienten ningún aprecio hacia sus hijos, o es que a Eliott le dan igual y en un ataque de ira, pues -Adiós mundo cruel- y los mate. Pero vamos, que esto no sería una sorpresa, ya todos sabemos como es y lo queremos y aceptamos tal cual es - Y lo amamos, tal cual es :ph34r: -.

Quizás Norah saque el primer atisbo de humanidad de él, aunque viéndolo de otra manera, puede que Catherine haya logrado sacar siquiera un poco de esto, pero de una manera que no me esperaba (Bueno, yo me imaginaba que el amor, así tipo telenovela, sacaría sentimientos, y aspectos mas humanos de él, pero, se ha de notar que Eliott no siente lazos amorosos hacia Catherine), quizás Eliott se ha puesto en los zapatos de ella -Aunque es medio turbio eso <<''¿Eliott sintiendo empatía de alguien?''>> -.

Refiriéndome a esto, le ha tocado duro a Catherine eh.. ¿Qué es esto de tener que matar al amor de tu vida, y peor.. obligada? Pobrecita, tal vez no sea la mejor persona del mundo, pero que duro ha de ser matar a alguien en contra de tu voluntad.

Para su bien, eso sí,cuando vinieron a vengar la muerte de aquel difunto ¡Apareció Eliott! Pero.. bueno.. no siempre habrá gente para defenderla, tendra que tener precaución.

Ahora vamos por Norah, Dios.. sí supuestamente es peor o más despiadada que Eliott es que esto se nos viene grave, gravísimo. Osea estaríamos con la maldad en persona, porque vamos.. así sin rodeos, Eliott es un ser sin sentimientos, bueno con, pero casi inertes, o tal vez no los muestra, prefiere ocultarlos. Entonces Norah sería.. Que dios nos bendiga :ph34r:. Aunque no creo eh.. sonará medio feo lo que diré, pero por el sólo hecho de ser mujer pienso que será mas humana su personalidad, mas cálida. Otra cosa, es guapísima.. ya que yo no puedo casarme con Eliott, aceptaré que ella lo haga jajaja. Son parecidos.. ambos unos sangre pura, despiadados y temidos. Aunque si estuviesen juntos sería una relación de amor-odio, no sé.. sería dudoso, ¿Se amarán.. o estarán juntos a base del odio? O no.. al contrario, se odiarán y verán desprecio en el otro.

Ahora, ¡Además de tener un arte para escribir, tus sims son increíbles! Sus rostros estan perfectamente moldeados, sus caras: ¡Preciosas!

Además.. que paisajes, las fotos son una maravillas, verlas da gusto. Dan ganas de seguir leyendo. A mí me gustan las historias de amor.. pero no que sean así.. tipo Romeo y Julieta... no eso no. Que haya amor.. pero que no gire todo en torno a él ¡Vamos.. que haya acción!

Bueno, he quedado metida con la historia, me gustaría tener plaquitas de fan.. pero no sé donde hay :blush:, agradecería la ayuda.

Amé tu historia, ¡y espero con mucho anhelo los siguientes capítulos! Que espero que sean pronto.. porque perdóname pero soy muy anciosa..

Traté de no escribir tanto.. para que no fuera tedioso leer todo :ph34r:, así que lo he acortado la mas posible.

A Liyah le gusta esto

Publicado

No entiendo cómo he llegado hasta aquí. Lo juro. Es decir, me puse hace un par de días a echarle un vistazo y de repente veo que me he terminado todo lo que llevas sin darme cuenta. Maldita sea, me has enganchado muy fuertemente :________

Lo primero que tengo que decir es que me fascinan tus personajes. Están tan bien definidos y tienen una personalidad tan suya que es imposible no admirar cómo los has construido. Aunque no simpatice con todos, simplemente lo escribes tan bien que es imposible no engancharte a ellos :___

Y, también sobre los personajes, POR FIN UNA HISTORIA CON UN VAMPIRO QUE PARECE UN VAMPIRO T_______T Lloro de emoción. Cuando leí que Elliot no sentía deseo carnal por algo que él veía como ganado fue como: Chínchate, Edward Cullen. En una frase es mejor vampiro que tú en ¿cuatro? no me acuerdo cuántos eran xddd libros.

También decir que yo seré muy morbosa, pero me priva esa relación Axelle-Elliot tan incestuosa y asljkjs (//) yo y mi rico léxico para expresarme. Aunque, he de decir la muchacha también me da algo de pena. Debe ser duro, más sabiendo cómo es el chico xDDD Espero que dé un golpe sobre la mesa y nos deje a todos flipados en algún momento. Ji.

Por lo demás, no voy a ir comentando todos los puntos de la trama que me parecen interesantes porque acabaría escribiendo aquí una biblia y no es cuestión de aburrir al personal. Sólo decir que espero ansiosa el próximo capítulo y ver qué pasa con todo >//<

Tampoco quiero olvidarme de la increíble calidad de las fotos. Dios. Te envidio (sanamente, siempre) :__

Mi enhorabuena por la historia, es genial, concluyendo >//<

A Liyah le gusta esto

Publicado

Por poco se me salen las lágrimas, todos esos sentimientos que Axelle tiene encerrados los sentí un momento, es casi como estarse volviendo loco y no poder hacer nada por evitarlo. La compadezco, yo no podría soportar tanto dolor y desesperanza.

Como siempre me ha encantado el fragmento, espero que lo continúes pronto <3

A Liyah le gusta esto

Publicado

¡Hola!

Bueno, como te dije en tu tema de creaciones, ya me he leído la historia y ... ¡Uf! No sé por dónde empezar;

Lo primero; ¡Escribes genial! Cuando he leído todos los capítulos parecía que estaba ahí dentro, en esa mansión tan oscura y misteriosa, ó en la Londres de la época... Parece una novela, y por algo no he podido parar de leer... ¡Todo seguido! Felicidades, se te da genial y espero que puedas seguir prontísimo, porque estaré esperándote ^_^ !

Sigo xD: Las fotos, ¡qué pasada! Sobre todo las de la ciudad y la mansión de Elliot, Axelle y sus padres... ¡Una pasada, de verdad, sin palabras! Enhorabuena de nuevo :lol:

Por último: los personajes ... Son geniales. Cada uno es tan único y diferente, me encantan todos. Para empezar, Elliot. Me encanta su carácter, los protagonistas malos me encantan, se me hace más única e interesante la historia (en mi opinión) Axelle ... Ay, tiene que ser terrible estar enamorad de tu hermano, y tener que estar separada de él, y peor aún que sea la única persona que te quiere y esté tan lejos de ti ... :unsure: Catherine me encanta (creo que a Elliot también, no, Jejeje) porque es más diferente, no es como todas las demás, y su historia sobre Lucien es taaan triste ... :( ¡Nesmond tiene que morir, ya, Elliot, te necesitamos XDDD :ph34r: ! Tengo muchas ganas de conocer a Norah, y ver a cierto vampirito enamorado hasta las trancas :P

En fin, no me enrollo más xD Me encanta la historia, toda, y espero que sigas prontito ^^ Un beso Liyah!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Adoro como escribes, en serio, tu historia es perfecta, sinceramente es la mejor que he leído hasta ahora. Sigue así. Y respecto a Axelle, me da mucha pena como sufre por su amor no correspondido, me gustaría que Elliot se diese cuenta de que ella siente algo más por el, no simple curiosidad :(

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me ha encantado este relato, y como siempre se me hace muy corto ajajaja

me encanta Axelle es guapísima y para nada me esperaba que fuese a besar a Eliott xDD

y me ha hecho gracia la reacción de él, pero a la vez me ha dado pena Axelle.

Hay algo que no recuerdo Eliott está enamorado de Axelle? (creo que si pero ya no lo se ... no me acuerdo xDD)

Pues espero que dentro de poco subas capítulo! ^^

Muchas gracias ^^, me alegra que te hay agustado este fragmento, esta vez es normal que te hay aparecido un poco corto porque lo era xD. Siempre quise escribir una escena de ese tipo entre Eliott o Axelle, incluso más subida de tono :ph34r: , pero entonces no encajaría con el personaje xD. La reacción de él es la que cabría esperar de alguien sin moral y sin escrúpulos xD, no le importa que sea su hermana hasta cierto punto, de todos modos es el único ser al que aprecia así que no quiere hacerle daño. Eliott no cree en el amor en este punto de la historia, así que no, como mucho está enamorado de si mismo xD.

Lo subiré la semana que viene sin falta, entragaré los últimos trabajos en la universidad y estaré libre al fin para acabar las fotos ^^. Muchas gracias por comentar!!

¡Esta historia cada vez me gusta más y más! Me encanta como escribes, te engancha mucho más a la historia.

Des de mi punto de vista, Axelle y Eliott no parecen muy hermanos, aunque claro era una época diferente a la de ahora. Me gusta mucho la historia de ellos dos y creo que Eliott no se ha dado cuenta pero algo siente por Axelle algo más que una hermana:)

Las fotografías son increíbles y tengo muchísimas ganas para leer el siguiente capítulo.

¡Adoro esta historia!

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar mi historia, me alegra mucho que te guste mi forma de escribir ^^.

Su relación de hermanos es especial, puede decirse que es así de extraña por las condiciones y el ambiente en el cual han crecido, no por la época en sí. Eliott si siente algo más por Axelle, no sólo es su hermana, él mismo la vé como su única luz, aunque sigue sin ser amor ya que él no cree en poder amar jamás. La semana que viene subiré el capítulo ^^ Me alegra que te esté gustando la historia :)

Como siempre, me encanta cómo redactas. Me ha gustado mucho este relato y ha sido bastante revelador. Tenía dudas de si Elliot estaba enamorado de su hermana pero veo que no. La que sí está enamorada de él hasta las trancas es Axelle que, por cierto, sale guapísima en la foto. ¡¡Qué ganas tengo ya de leer el siguiente capítulo!!.

Muchas gracias por tus palabras Merche ^^. Sí que és bastante revelador aunque hay muchas cosas bastante camufladas que no sé si habréis captado :ph34r: (como algo del final...) Dedeces bien, Eliott no tiene un interés romántico en su hermana, ya que cree que es imposible de amar de ese modo a nadie, aunque Axelle es lo más importante para él, (después de si mismo claro xD). Axelle lo pasa bastante mal, pero aún le queda mucho por madurar. Pronto lo subiré ^^

Oh Liyah, este relato es precioso!

Creo que ahora podemos entender un poco mas a Axelle, está perdidamente enamorada de su hermano, y está pasando por el dolor de un amor no correspondido.

Creo que Elliot no tiene ni idea de lo que Axelle siente por él, y por eso ella sufre aún más. Creo que ella tiene la esperanza de que si Elliot supiese lo que ella siente por él, volvería a ella.

Ánimo con esos trabajos de la uni, y sigue así. Adoro como escribes.

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar Ani ^^. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que Eliott ni siquiera cree en la existéncia del amor, así que es imposible que contemple la posibilidad de que su hermana este enamorada y menos de él xD. Ella hasta dicho momento se había conformado con permanecer a su lado, pero esto ha ido cambiando y cada vez quiere más de su atención. Axelle tiene la esperanza de pasar toda al eternidad junto a él, y aunque no sea una relación amorosa por el momento aún esta dispuesta a conformarse aunque esto está empezando a cambiar xD. Muchas gracias por tus palabras ^^ Pronto tendré el siguiento capítulo ^^

*-Se para y aplaude-*

Pues he de decir que tu historia es una auténtica obra de arte, cada palabra entrelazada a otra es como unir un poema, cada palabra le da coherencia, cada palabra agrega un ''toque'' que causa al lector sentirse identificado, en serio.. tu historia me ha enamorado.

Para comenzar diré que siento mucha empatía por Axelle, la siento el personaje incomprendido del relato, la que en vez de luchar por sobrevivir en ese mundo consumido por el odio, lucha consigo misma por el insípido amor de Eliott. Es inocente, no sé me causa ternura su personalidad. Sus cartas cartas de amor, propias de la época -En serio, no se te pasa ningún detalle para que quede perfecto-. Dudo que alguna vez logre algo más que aquel beso robado que tuvo con Eliott, él no tiene el mismo interés hacía ella; la quiere, pero no de la manera con Axelle le gustaría que la quisiese.

Eliott, Eliott, Eliott... lo que tiene de guapo también lo tiene de descorazonado, me agrada esa personalidad de chico malo que tiene, aunque a veces es demasiaado chico malo. Sí yo lo viera en la realidad, me caso , pero probablemente a los 5 minutos me vea de chismosa espiándolo y pues.. me chupe la sangre, y -pium, pium- muera. Otra cosa, Wow.. si matará a sus padres es que hay dos opciones, o los padres son seres malignos que como sabemos no sienten ningún aprecio hacia sus hijos, o es que a Eliott le dan igual y en un ataque de ira, pues -Adiós mundo cruel- y los mate. Pero vamos, que esto no sería una sorpresa, ya todos sabemos como es y lo queremos y aceptamos tal cual es - Y lo amamos, tal cual es -.

Quizás Norah saque el primer atisbo de humanidad de él, aunque viéndolo de otra manera, puede que Catherine haya logrado sacar siquiera un poco de esto, pero de una manera que no me esperaba (Bueno, yo me imaginaba que el amor, así tipo telenovela, sacaría sentimientos, y aspectos mas humanos de él, pero, se ha de notar que Eliott no siente lazos amorosos hacia Catherine), quizás Eliott se ha puesto en los zapatos de ella -Aunque es medio turbio eso <<''¿Eliott sintiendo empatía de alguien?''>> -.

Refiriéndome a esto, le ha tocado duro a Catherine eh.. ¿Qué es esto de tener que matar al amor de tu vida, y peor.. obligada? Pobrecita, tal vez no sea la mejor persona del mundo, pero que duro ha de ser matar a alguien en contra de tu voluntad.

Para su bien, eso sí,cuando vinieron a vengar la muerte de aquel difunto ¡Apareció Eliott! Pero.. bueno.. no siempre habrá gente para defenderla, tendra que tener precaución.

Ahora vamos por Norah, Dios.. sí supuestamente es peor o más despiadada que Eliott es que esto se nos viene grave, gravísimo. Osea estaríamos con la maldad en persona, porque vamos.. así sin rodeos, Eliott es un ser sin sentimientos, bueno con, pero casi inertes, o tal vez no los muestra, prefiere ocultarlos. Entonces Norah sería.. Que dios nos bendiga . Aunque no creo eh.. sonará medio feo lo que diré, pero por el sólo hecho de ser mujer pienso que será mas humana su personalidad, mas cálida. Otra cosa, es guapísima.. ya que yo no puedo casarme con Eliott, aceptaré que ella lo haga jajaja. Son parecidos.. ambos unos sangre pura, despiadados y temidos. Aunque si estuviesen juntos sería una relación de amor-odio, no sé.. sería dudoso, ¿Se amarán.. o estarán juntos a base del odio? O no.. al contrario, se odiarán y verán desprecio en el otro.

Ahora, ¡Además de tener un arte para escribir, tus sims son increíbles! Sus rostros estan perfectamente moldeados, sus caras: ¡Preciosas!

Además.. que paisajes, las fotos son una maravillas, verlas da gusto. Dan ganas de seguir leyendo. A mí me gustan las historias de amor.. pero no que sean así.. tipo Romeo y Julieta... no eso no. Que haya amor.. pero que no gire todo en torno a él ¡Vamos.. que haya acción!

Bueno, he quedado metida con la historia, me gustaría tener plaquitas de fan.. pero no sé donde hay , agradecería la ayuda.

Amé tu historia, ¡y espero con mucho anhelo los siguientes capítulos! Que espero que sean pronto.. porque perdóname pero soy muy anciosa..

Traté de no escribir tanto.. para que no fuera tedioso leer todo , así que lo he acortado la mas posible.

Muchas gracias por pasarte a leer y por dejarme un comentario tan eleborado ^^, la verdad es que me gusta mucho que me dejéis estas parrafadas por que así puedo ver que es lo que más os gusta de la historia o lo que vais intuyendo del argumento en sí (me refiero a que hay muchas cosas por ahí ocultas y que dan pistas sobre lo que está por venir :ph34r:).

Me alegra que te guste mi forma de escribir, soy bastante principiante en eso pero me gusta hacerlo un poco "poético".

Axelle despierta simpatia ya que es la única luz en medio de esa oscuridad, es un personaje sentimentalista que vive y suspira por el amor idealizado, mientras que Eliott es un ser puramente racional y visceral, son de algun modo polos a puestos pero no tiene por que siempre ser así . Axelle todavía a de madurar mucho como personaje al igual que Eliott, aunque sin duda Axelle es la que más tendrá que madurar, pues su forma de ser no encaja en un mundo tas obscuro como ese.

Ya me he dado cuenta de que Eliott levanta pasiones xD, eso significa que estoy haciendo mal mi trabajo o que soys todas unas morbosas xDD, mi intención es que tengais cierta aversión hacia él, que os produzca miedo o rechazo... pero veo que a una cara bonita se le perdona todo :ph34r: (No os preocupeis, aquí Eliott todavía no ha alcanzado su punto álgido en el camino de lo macabro). En cuanto a sus padres veréis una parte pronto, todo tiene un porqué, no los mata así por que sí, pero bueno, las ganas de hacerlo nunca le han faltado la verdad xD, si no lo ha hecho antes a sido por própia comodidad, pues tendría que encargarse él de todas las responsabilidades como cabeza de familia y por el momento sólo piensa en disfrutar de su "liberdad".

Por el moemto Axelle es su único atisbo de humanidad, Catherine representa también parte de su humanidad por pequeña que sea, ya que ha logrado sentir interés por algo que no sea él mismo, y por Norah ya lo veréis (no quiero spoilearos xD) Pero probablemente si Eliott no hubiese experimentado un "interes" por Catherine (viendo que esto era posible) no hubiese estado preparado para lo que vendrá después con Norah. El corazón de Eliott está demasiado cerrado todavía, por eso Catherine no ha podido llegar hasta él, no es fácil llegar hasta alguien que no valora nada de lo que le rodea (para él los humanos son simple ganado y los vampiros títeres que deben complacerle) Eliott solo guarda senstimientos negativos por así decirlo, y todo tiene un porqué .

En cuanto a Norah está bien que os planteeis si será más despiadada o no que Eliott, en realidad son muy diferentes, Eliott describe que en sus ojos no hay más que frialdad, pues sus ojos están más halados que los suyos própios, pero no necesariamente eso tiene que significar que ella sea peor que él, simplemente así como Eliott odia y disfruta del sufrimiento ajeno ella esta vacía, o así es como lo ve Eliott, también hay que tener en cuenta que nos basamos en lo que él dice y es una descripción totalmente subjetiva xD. Si tengo que describir a Eliott en una palabra sería "maldad", en cambio a Norah la describiría como "frialdad", lo único que tienen en común además de ser vampiros sangre pura y muy poderosos es que ambos estan "rotos".( Entiendase por "rotos", no quiero spoilear, lo que se quiera, pero creo que se entiende a lo que me refiero xD). Puede que ser mujer sí que influya en su personalidad, pero eso ya lo veréis xD.

Su relación sera complicada, pues son los dos seres más parecidos pero a la vez más diferentes, por lo que, será una relacion muy complicada que empezará en el odio.

Pues las plaquitas fan si que las hice, están em mi tema de creaciones de lso sims 3, no recuerdo en que página pero ahora lo buscaré y las dejaré por aquí (seguramente las añadiré dentro de un spoiler en el primer capítulo, antes del prefacio, así estarán localizables xD)

Me alegra que te gusten mis sims y las imágenes, muchas gracias por comentar tan detalladamente mi historia ^^, la samana que viene subiré el siguiente capítulo.

No entiendo cómo he llegado hasta aquí. Lo juro. Es decir, me puse hace un par de días a echarle un vistazo y de repente veo que me he terminado todo lo que llevas sin darme cuenta. Maldita sea, me has enganchado muy fuertemente :________

Lo primero que tengo que decir es que me fascinan tus personajes. Están tan bien definidos y tienen una personalidad tan suya que es imposible no admirar cómo los has construido. Aunque no simpatice con todos, simplemente lo escribes tan bien que es imposible no engancharte a ellos :___

Y, también sobre los personajes, POR FIN UNA HISTORIA CON UN VAMPIRO QUE PARECE UN VAMPIRO T_______T Lloro de emoción. Cuando leí que Elliot no sentía deseo carnal por algo que él veía como ganado fue como: Chínchate, Edward Cullen. En una frase es mejor vampiro que tú en ¿cuatro? no me acuerdo cuántos eran xddd libros.

También decir que yo seré muy morbosa, pero me priva esa relación Axelle-Elliot tan incestuosa y asljkjs (//) yo y mi rico léxico para expresarme. Aunque, he de decir la muchacha también me da algo de pena. Debe ser duro, más sabiendo cómo es el chico xDDD Espero que dé un golpe sobre la mesa y nos deje a todos flipados en algún momento. Ji.

Por lo demás, no voy a ir comentando todos los puntos de la trama que me parecen interesantes porque acabaría escribiendo aquí una biblia y no es cuestión de aburrir al personal. Sólo decir que espero ansiosa el próximo capítulo y ver qué pasa con todo >//<

Tampoco quiero olvidarme de la increíble calidad de las fotos. Dios. Te envidio (sanamente, siempre) :__

Mi enhorabuena por la historia, es genial, concluyendo >//<

Muchas gracias por pasarte a leer y a comentar ^^. Me alegra que te haya gustado y que se te haya hecho amena la lectura. Me alegra que te gusten mis personajes, la verdad es que es lo que más me gusta crear, en realidad, paso muchas horas pensando en ellos y definiendo sus personalidades, es como meterse dentro de la mente de tu própio personaje hasta entender como piensa y como actua, de este modo luego es mucho más fácil crear los diálogos ^^.

Yo también odié que los vampiros brillaran al sol y acudieran al instituto :ph34r: ( aquello me mató) Siempre me ha gustado escribir sobre vampiros pero respetando el mito original, las novelas de vampiros para adolescentes me sacan de mis casillas porque tiran por tierra la eséncia del vampiro original y te describen la inmortalidad como el mayor de los regalos xDD, incluso saltándose el hecho de que se supone que ser un vampiro es una condena o un castigo porque estás obligado a vivir en una eterna oscuridad asesinando para sobrevivir (menos en crepúsculo, que brillan bajo en sol y pueden permitirse el lujo de ser vegetarianos).

Yo también soy muy fan de la relación que mantienen Eliott y Axelle, en realidad hay veces que me dan ganas de que acaben juntos comiendo perdices, pero eso no va con el argumento que tengo en mente xD (Axelle es uno de mis personajes preferidos, pero por mu chas cosas que todavía no sabéis :ph34r: ) Axelle os sorprendera y mucho, es el personaje que más evoluciona a lo largo de la trama, pero antes han de pasar muchas cosas xDD (si me tiráis de la lengua spoileo demasiado , me tendré que controlar xDD)

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a comentar mi historia, me gusta mucho que lo hagáis así sé mejor lo que opinais de ella o lo que más os gusta ^^, me alegra que te haya gustado, la semana que viene subiré el próximo capítulo ^^.

Por poco se me salen las lágrimas, todos esos sentimientos que Axelle tiene encerrados los sentí un momento, es casi como estarse volviendo loco y no poder hacer nada por evitarlo. La compadezco, yo no podría soportar tanto dolor y desesperanza.

Como siempre me ha encantado el fragmento, espero que lo continúes pronto <3

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^. Me alegra que te hayan emocionado los sentimientos de Axelle, ella soporta todo eso pero en realidad es más fuerte de lo que parece, sólo que ni ella misma lo sabe aún :ph34r:.

La semana que viene subiré el capítulo ^^

¡Hola!

Bueno, como te dije en tu tema de creaciones, ya me he leído la historia y ... ¡Uf! No sé por dónde empezar;

Lo primero; ¡Escribes genial! Cuando he leído todos los capítulos parecía que estaba ahí dentro, en esa mansión tan oscura y misteriosa, ó en la Londres de la época... Parece una novela, y por algo no he podido parar de leer... ¡Todo seguido! Felicidades, se te da genial y espero que puedas seguir prontísimo, porque estaré esperándote !

Sigo xD: Las fotos, ¡qué pasada! Sobre todo las de la ciudad y la mansión de Elliot, Axelle y sus padres... ¡Una pasada, de verdad, sin palabras! Enhorabuena de nuevo

Por último: los personajes ... Son geniales. Cada uno es tan único y diferente, me encantan todos. Para empezar, Elliot. Me encanta su carácter, los protagonistas malos me encantan, se me hace más única e interesante la historia (en mi opinión) Axelle ... Ay, tiene que ser terrible estar enamorad de tu hermano, y tener que estar separada de él, y peor aún que sea la única persona que te quiere y esté tan lejos de ti ... Catherine me encanta (creo que a Elliot también, no, Jejeje) porque es más diferente, no es como todas las demás, y su historia sobre Lucien es taaan triste ... ¡Nesmond tiene que morir, ya, Elliot, te necesitamos XDDD ! Tengo muchas ganas de conocer a Norah, y ver a cierto vampirito enamorado hasta las trancas

En fin, no me enrollo más xD Me encanta la historia, toda, y espero que sigas prontito ^^ Un beso Liyah!

Muchas gracias por pasarte por aquí a leer ^^ Me alegra que te haya enganchado la historia y que te guste mi forma de escribir, todavía tengo que pulirla bastante pero me alegra leer que os gusta .

Me alegra que te gusten los personajes ^^, creándolos es dónde pongo más esfuerzo ya que me gusta que se vean realistas y completos para que podáis llegar a entenderlos aunque sean malvados y retorcidos :ph34r: . Cada vez estoy más convencida de que todas soys un poco morbosas xDD, sé que gustan los chicos malos, pero Eliot es malvadisísimo (tened cuidado con él xD) aunque concuerdo contigo, a mi también me gustan los protagonistas malvados, dan un toque diferénte y es más interesante meterte en la piel de un asesino que no en la de un heroe pluscuamperfecto. Axelle es un personaje muy especial para mí y también lo és Catherine, sobre su pasado, me vino un día la inspiración cuando iba en el bus, en un inicio iba a ser un personaje mucho más plano, pero alfinal a acabado siendo lo que véis. Me alegra que te gusten mis personajes femeninos, intento que sean mujeres con carácter, o al menos interesantes, ya que en todas las novelas nos las pintan de la misma manera xD. Por lo que veo Desmond tiene club de haters ya xD

Norah aparecerá muy pronto (por fin) XD.

Muchas gracia spor tu comentario, el capítulo lo subiré la semana que viene ^^

Adoro como escribes, en serio, tu historia es perfecta, sinceramente es la mejor que he leído hasta ahora. Sigue así. Y respecto a Axelle, me da mucha pena como sufre por su amor no correspondido, me gustaría que Elliot se diese cuenta de que ella siente algo más por el, no simple curiosidad

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que mi historia te parezca tan buena, aún tengo que mejorar bastante pero me anima mucho que os guste tanto :'). En cuanto a Axelle ya verás lo que sucederá :ph34r: , pero la situación entre ellos es insostenible, tarde o temprano él se tendrá que dar cuenta.

A LadySims, Dianny, DokuroSim and 3 más les gusta esto

Publicado

Perdón por no pasarme antes, pero entre que en las navidades he estado fuera y ahora estoy mala con bronquitis, no levanto cabeza.

El relato me encanta y esta super bien escrito, y por supuesto yo ya me imaginaba que habían sentimientos entre los hermanos, mas bien por parte de ella, que la pobretica está coladísima y no me extraña. A mi desde el principio me apetecía un rollo incestuoso de esos, jaja, le daría mucho morbo a la historia. Estoy deseando ver el capítulo pues aparte del texto, tus fotos me encantan :D

A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

Yo simplemente no sé por dónde comenzar, y yo que soy de dar comentarios bíblicos ante algo que me deja idiota, siento que me quedo en shock ante tanta perfección de historia y no sé qué escribir, x'D !!! ... Simplemente me has atrapado en lo más profundo, ya que involucra todo lo que -ficticiamente hablando- me encanta. Maldad, violencia, pasión, romance (que hay que aclarar que el romance y la pasión al final son cosas diferentes) ... ¡Hasta incesto! x'D ... Pero vamos, que aún con ese plus de lo prohibido, tal vez sea yo la rebelde del lugar (que no me he leído los comentarios para no spoilearme, pero por lo poco que alcanzo a ver parece que soy la única), y es que no tolero en cierto modo a Axelle ... Creo que la veo como la madre, una completa inútil ... Cosa que tal vez a futuro cambie cuando madure (si lo hace correctamente), porque no me olvido que al fin de cuentas se trata de una niña (según yo, claro) en un ambiente totalmente despectivo, una que apenas está entrando a esa etapa tan "interesante" de su no-vida(?), xDDD !!!

Eliott *omite apellido porque se le enreda la lengua al intentar pronunciarlo o las manos al escribirlo sin copiar/pegar* Crowly ... Me tiene tonta. El hombr- ¡Perdón! El vampiro simplemente te deja perpleja ante cada acción, y es que para tener 17 años apenas, madre mía, lo que hace/conoce ... Hablando de placeres te deja ... ¡Te deja tonta! ¡Que quiero uno así! ¡Jajajajaja! ~ Y sí, aunque parezca que solo se me caen las bragas por él (que no lo voy a negar, y pido disculpas si suena atrevido ... aunque con todo lo que acabo de leer no puedo contenerme tampoco), justamente lo que más me ha encantado es esa personalidad suya. Para mí no sirve de nada un personaje hermoso que no complementa su aspecto con su alma ... Y este muchacho/hombre/vampiro lo tiene todo, así sin más. Lo odio, y es entre mi odio que lo amo como personaje ... Es algo que me pasa muy poco, así que ten por seguro que tengo a este sim en un pedestal. Sobre este último escrito que has dejado respecto a su particular anédota con su hermanita ... *aplaude ... y mucho* ¡El alto que le puso a su manera fue perfecto! *alaba ... y mucho, xDD* ~ Por que definitivamente no podía ser menos, no en su momento. Puede que con el tiempo se despierte algo más allá respecto a ella (aunque por la actual Axelle preferiría que no, pero lamentablemente muchas consentidas tienen la suerte de ser las elegidas por su -para mí- inútil delicadeza ... pero que se entiende) ... Pero tal vez la siga dejando al margen, como su hermana que ama, y es que con Eliott nunca se sabe un carajo, D:! Lo único que tengo claro es que al parecer su futuro (presente mejor dicho) es algo solitario ... Cómo me gustaría esclarecer mis ideas sobre quién es el intruso (~o3o)~

Si bien el haber sido en el centro de "todo" lo ha llevado a convertirse en eso que es (un "todo" oscuro y lleno de apariencias) ... Un monstruo ... Es tan perfectamente manipulador, meticuloso, despreciable y demás que te echas pa' atrás, xD! Su fuerza, su poder, su ambición actual ... Son cosas que te angustian y te hacen pensar sobre el qué pasará luego ... Y es aquí donde entro a un personaje que me ha gustado a la par de él, que aunque no hayan acabado juntos sentimentalmente, pues adoré del todo y por todo su relación. Catherine.

*la pone en el otro pedestal* ¡ESTA SÍ ES UNA MUJER! De verdad ... No como otras a las que aún les falta crecer *señalando a la preciosa Axelle* ~ Que su pasado "indigno" la haga parecer menos que otras la verdad es algo que me tiene sin cuidado, porque la fortaleza, la cordura y los sentimientos sinceros de esta mujer no tienen nombre alguno. Del dolor a veces se aprende, y con dolor te preparas para superar las peores torturas que han de venir. Yo simplemente no tengo palabra que puedan describir en su totalidad lo que siento por ella ... Y si se me caen las bragas con uno, con ella me pasa igual, xD! Y es que fuera de hermosa, es eso ... "Una mujer" con todas sus letras ... Yo entiendo mis cosas. Una razón para amar más a Eliott es esa, que de alguna manera haya notado su valor como "ser" ... Y es que todos sabemos que fuera de su hermanita nadie más a conseguido llegarle (no meto a Richard porque lo suyo fue más a conveniencia a todo momento, su sombra que le tapa todo) al punto de un deseo ... Digamos que verdadero, pero es que con justa causa debía sentirse atraído al final. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y ante la evidente experiencia de esta mujer poco se puede hacer, querrás tenerla en tus brazos sí o sí, o por lo menos darle su merecido regalo tras tanto dolor por el motivo que sea (conveniencia, leve afecto).

Lloré como magdalena con el capítulo 5, de principio a fin, mi favorito hasta ahora ... Al comienzo de tristeza, al final por satisfacción ... Y es que no sé, tras lo vivido igual, me alegra que entre Catherine y Eliott no se diera nada serio, ya que ella tiene un amor clavado en el corazón cual daga que atravesó a su amado ... Pero los deseos del cuerpo no siempre pueden evitarse, y semejante noche de lujuria no podía ser menos para ambos. Me acuerdo del texto, vuelvo y veo las imágenes, y no sé si me transporto al cielo o al mismísimo infierno. Todo fue triste, pero a la vez hermoso y excitante (en el buen sentido ... creo que del otro también, no nos digamos mentiras) ... ¡Y jo! ¡Concuerdo con Jana respecto a Lucian! ¡Jajajajajajaja!

Oh, mierda ... Hay tanto que quiero escribir pero siento que no puedo ser tan pesada, ;O;! Pues entre los personajes que más destacaron en mí, fuera de los ya dichos y en resumidas cuentas, solo puedo decir que espero que Desmond se pudra al punto de que ni restos de su alma queden para arder en las llamas del infierno, si algún día eso pasa, claro *recuerden que no sabe un carajo* ... Y jo, que me muero de ganas por ver a Norah D:! Es que con solo leer y hacerme la idea de esos ojos ... Me ha flechado.

Maldad vs Frialdad ... *se cae con ojos brillantes* ... Voy a morir :'D

Pido disculpas en caso de haber dicho algo que no guste ... Diría que por el lado de Axelle en sí, pero lamentablemente así la veo, y no soy de guardarme nada con los personajes que me encantan, tanto como los que me aborrecen ... Igual, si la chica hace las cosas de alguna manera interesante, puede que también le abra un espaciecito en mi corazón ruckliástico, pues admito que mal lo ha pasado ... Aunque sí, igual, hasta ahora sigue siendo una inútil para mí, xD! (menos con el piano ... ayyyy, pero es que como toca su hermano ese piano ... AYYYYYYYYYY!!! *se echa valdasos mentales de agua helada*).

Buen día/noche (son prácticamente las 3:00 am aquí ... y me debo levantar a las 6:00 am, así que si maña- hoy estoy como un zombie deberás asumir toda la culpa).

Editado por Rucklia
                                      A Liyah le gusta esto

Publicado

En tu contestación a Dianny dices que estás haciendo mal tu trabajo o que somos muy morbosas porque Elliot levanta pasiones y tu idea era que le cogiéramos aversión. Pues bien, tú lo has pintado muy bien para cogerle aversión pero lo has hecho demasiado guapo. Yo sí le tengo aversión aunque me parece muy guapo pero me gana el que sea un asesino y, sobre todo, que disfrute matando. Creo que las demás son unas morbosas. :lol:

A Liyah le gusta esto

Publicado

Perdón por no pasarme antes, pero entre que en las navidades he estado fuera y ahora estoy mala con bronquitis, no levanto cabeza.

El relato me encanta y esta super bien escrito, y por supuesto yo ya me imaginaba que habían sentimientos entre los hermanos, mas bien por parte de ella, que la pobretica está coladísima y no me extraña. A mi desde el principio me apetecía un rollo incestuoso de esos, jaja, le daría mucho morbo a la historia. Estoy deseando ver el capítulo pues aparte del texto, tus fotos me encantan :D

No te preocupes Jana, pendón os tendría que pedir yo por tardar tanto en subir los capítulos, espero que te mejores pronto ^^. Yo también he estado costipadilla estos días y la verdad es que es un palo.

Me alegra que te haya gustado el relato y como esta escrito ^^, la verdad es que Axelle lo está pasando mal, porque el amor aveces es doloroso, sobre todo porque al ser hermanos se convierte en algo prohibido e imposible. Yo también tengo deseos oscuros de que esa relación incestuosa se produzca, aunque ya tengo toda la trama pensada y repensada así que todo lo que sucederá ya está decidido xD. El próximo capítulo lo tendré la semana que viene, el jueves tendré la última entrega y me pondré a acabar las fotos y pulir alguna cosita de los diálogos así que imagino que lo subiré el fin de semana.

Yo simplemente no sé por dónde comenzar, y yo que soy de dar comentarios bíblicos ante algo que me deja idiota, siento que me quedo en shock ante tanta perfección de historia y no sé qué escribir, x'D !!! ... Simplemente me has atrapado en lo más profundo, ya que involucra todo lo que -ficticiamente hablando- me encanta. Maldad, violencia, pasión, romance (que hay que aclarar que el romance y la pasión al final son cosas diferentes) ... ¡Hasta incesto! x'D ... Pero vamos, que aún con ese plus de lo prohibido, tal vez sea yo la rebelde del lugar (que no me he leído los comentarios para no spoilearme, pero por lo poco que alcanzo a ver parece que soy la única), y es que no tolero en cierto modo a Axelle ... Creo que la veo como la madre, una completa inútil ... Cosa que tal vez a futuro cambie cuando madure (si lo hace correctamente), porque no me olvido que al fin de cuentas se trata de una niña (según yo, claro) en un ambiente totalmente despectivo, una que apenas está entrando a esa etapa tan "interesante" de su no-vida(?), xDDD !!!

Eliott *omite apellido porque se le enreda la lengua al intentar pronunciarlo o las manos al escribirlo sin copiar/pegar* Crowly ... Me tiene tonta. El hombr- ¡Perdón! El vampiro simplemente te deja perpleja ante cada acción, y es que para tener 17 años apenas, madre mía, lo que hace/conoce ... Hablando de placeres te deja ... ¡Te deja tonta! ¡Que quiero uno así! ¡Jajajajaja! ~ Y sí, aunque parezca que solo se me caen las bragas por él (que no lo voy a negar, y pido disculpas si suena atrevido ... aunque con todo lo que acabo de leer no puedo contenerme tampoco), justamente lo que más me ha encantado es esa personalidad suya. Para mí no sirve de nada un personaje hermoso que no complementa su aspecto con su alma ... Y este muchacho/hombre/vampiro lo tiene todo, así sin más. Lo odio, y es entre mi odio que lo amo como personaje ... Es algo que me pasa muy poco, así que ten por seguro que tengo a este sim en un pedestal. Sobre este último escrito que has dejado respecto a su particular anédota con su hermanita ... *aplaude ... y mucho* ¡El alto que le puso a su manera fue perfecto! *alaba ... y mucho, xDD* ~ Por que definitivamente no podía ser menos, no en su momento. Puede que con el tiempo se despierte algo más allá respecto a ella (aunque por la actual Axelle preferiría que no, pero lamentablemente muchas consentidas tienen la suerte de ser las elegidas por su -para mí- inútil delicadeza ... pero que se entiende) ... Pero tal vez la siga dejando al margen, como su hermana que ama, y es que con Eliott nunca se sabe un carajo, D:! Lo único que tengo claro es que al parecer su futuro (presente mejor dicho) es algo solitario ... Cómo me gustaría esclarecer mis ideas sobre quién es el intruso (~o3o)~

Si bien el haber sido en el centro de "todo" lo ha llevado a convertirse en eso que es (un "todo" oscuro y lleno de apariencias) ... Un monstruo ... Es tan perfectamente manipulador, meticuloso, despreciable y demás que te echas pa' atrás, xD! Su fuerza, su poder, su ambición actual ... Son cosas que te angustian y te hacen pensar sobre el qué pasará luego ... Y es aquí donde entro a un personaje que me ha gustado a la par de él, que aunque no hayan acabado juntos sentimentalmente, pues adoré del todo y por todo su relación. Catherine.

*la pone en el otro pedestal* ¡ESTA SÍ ES UNA MUJER! De verdad ... No como otras a las que aún les falta crecer *señalando a la preciosa Axelle* ~ Que su pasado "indigno" la haga parecer menos que otras la verdad es algo que me tiene sin cuidado, porque la fortaleza, la cordura y los sentimientos sinceros de esta mujer no tienen nombre alguno. Del dolor a veces se aprende, y con dolor te preparas para superar las peores torturas que han de venir. Yo simplemente no tengo palabra que puedan describir en su totalidad lo que siento por ella ... Y si se me caen las bragas con uno, con ella me pasa igual, xD! Y es que fuera de hermosa, es eso ... "Una mujer" con todas sus letras ... Yo entiendo mis cosas. Una razón para amar más a Eliott es esa, que de alguna manera haya notado su valor como "ser" ... Y es que todos sabemos que fuera de su hermanita nadie más a conseguido llegarle (no meto a Richard porque lo suyo fue más a conveniencia a todo momento, su sombra que le tapa todo) al punto de un deseo ... Digamos que verdadero, pero es que con justa causa debía sentirse atraído al final. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y ante la evidente experiencia de esta mujer poco se puede hacer, querrás tenerla en tus brazos sí o sí, o por lo menos darle su merecido regalo tras tanto dolor por el motivo que sea (conveniencia, leve afecto).

Lloré como magdalena con el capítulo 5, de principio a fin, mi favorito hasta ahora ... Al comienzo de tristeza, al final por satisfacción ... Y es que no sé, tras lo vivido igual, me alegra que entre Catherine y Eliott no se diera nada serio, ya que ella tiene un amor clavado en el corazón cual daga que atravesó a su amado ... Pero los deseos del cuerpo no siempre pueden evitarse, y semejante noche de lujuria no podía ser menos para ambos. Me acuerdo del texto, vuelvo y veo las imágenes, y no sé si me transporto al cielo o al mismísimo infierno. Todo fue triste, pero a la vez hermoso y excitante (en el buen sentido ... creo que del otro también, no nos digamos mentiras) ... ¡Y jo! ¡Concuerdo con Jana respecto a Lucian! ¡Jajajajajajaja!

Oh, mierda ... Hay tanto que quiero escribir pero siento que no puedo ser tan pesada, ;O;! Pues entre los personajes que más destacaron en mí, fuera de los ya dichos y en resumidas cuentas, solo puedo decir que espero que Desmond se pudra al punto de que ni restos de su alma queden para arder en las llamas del infierno, si algún día eso pasa, claro *recuerden que no sabe un carajo* ... Y jo, que me muero de ganas por ver a Norah D:! Es que con solo leer y hacerme la idea de esos ojos ... Me ha flechado.

Maldad vs Frialdad ... *se cae con ojos brillantes* ... Voy a morir :'D

Pido disculpas en caso de haber dicho algo que no guste ... Diría que por el lado de Axelle en sí, pero lamentablemente así la veo, y no soy de guardarme nada con los personajes que me encantan, tanto como los que me aborrecen ... Igual, si la chica hace las cosas de alguna manera interesante, puede que también le abra un espaciecito en mi corazón ruckliástico, pues admito que mal lo ha pasado ... Aunque sí, igual, hasta ahora sigue siendo una inútil para mí, xD! (menos con el piano ... ayyyy, pero es que como toca su hermano ese piano ... AYYYYYYYYYY!!! *se echa valdasos mentales de agua helada*).

Buen día/noche (son prácticamente las 3:00 am aquí ... y me debo levantar a las 6:00 am, así que si maña- hoy estoy como un zombie deberás asumir toda la culpa).

Me encanta cuando me dejáis comentarios tan largos, disfruto mucho leyéndolos y contestandolos así que no te preocupes xD.

Primero de todo muchas gracias por leerte mi historia y por dedicar tu tiempo a comentarla tan detalladamente ^^. Mis historias siempre tienen en común que son bastante dramaticas, algo macabras y no soy mu dada a los finales felices la verdad xD, me gusta representar lo obscuro y lo torcido, añadiéndole algo de suspense y un romance poco azucarado, sé que normalmente no es lo que suele gustar pero me alegra mucho que a vosotras os esté gustando ^^.

La verdad es que me encanta que no te agrade Axelle, cuando creo un personaje me gusta encontrarme opiniones dispares respecto a ellos, así que siéntete libre de arrugar la nariz cada vez que la veas aparecer en el relato. Si soy sincera yo también odio a los personajes débiles, dependientes y sentimentalistas, pero si adoro a Axelle es porque sé todo lo referente a ella (pasado, presente y futuro), así que juego con ventaja respecto a vosotras. Creé a Axelle en un inicio, pensando en un personaje que contrarrestara con toda aquella oscuridad, pero después le dí mucha más profundidad, algo que ya veréis más adelante. (no quiero spoilear y siento que ya lo estoy haciendo xDD). La Axelle que podéis ver ahora se caracteriza por su inocéncia y su buen corazón, pero ademas de todo eso es una mujer muy inteligente y también caprichosa, celosa y posesiva (me gusta que todos los personajes tengan su luz y su sombra) aunque esto todavía no habeis podido verlo.

Me alegra que te guste Eliott, yo también le profeso un amor incondicional, aunque sea un monstruo es precisamente dentro de ese maldad donde encuentro que su alma es única, y eso es lo que busco cuando creo un personaje, que sea único y diferente pero a la vez que podáis llegar a comprenderlo dentro de su retorcida personalidad, que podáis meteros en su psique y entendaís el porqué e sus acciones. me alegra que te haya gustado la escena de ambos, yo tampoco soporto cuando en una novela el protagonista se enamora de la típica protagonista blanda y tonta, la cual, tiene menos personalidad que la suela de un zapato xD, pero bueno, no quiero adelantar nada, así que ya verás lo que sucede con ella y entre ambos. En cuanto al presente de Eliott es un poco confuso, pero las pistas ahí están, sólo que todavía es pronto para que saquéis conclusiones, cuando este un poco más avanzado es probable que vayais deduciendo algunas cosas.

Me alegra que hayas captado también la personalidad de él, la verdad es que todo lo que és tiene un porqué y todavía quedan bastantes cosas por desvelar de su pasado y de lo que lo ha llevado a convertirse en un monstruo sin escrúpulos. (En el último fragmento hay algunas pistas sobre eso).

Me alegra mucho que te guste Catherin, para mí es un personaje muy importante en la trama a pesar de ser secundario, precisamente por lo que le aporta a Eliott como personaje. Suelo crear mujeres fuertes y Catherine no es la excepción, en un principio iba a ser muy diferente a como ahora la veis, sobre todo su pasado no tenía intención de narrarlo, pero un día, en el bus de camino a casa me vino la inspiración (que haría yo sin el trayecto del autobús) ahí es dónde siempre se me ocurren las mejores ideas, no sé porqué xDD.

Creemé que yo también me emocioné mientras escribía el pasado de Catherine, la verdad es que me metí tanto en el personaje que me olvidé de todo lo que me rodeaba y me dió mucha pena que ese fuera su pasado, pero tenía que ser ese y no otro xD. ( me vino la inspiración a altas horas de la madrugada, así que nadie estaba ahí para verme porque sinó habrían pensado que estoy un poco demente XDD).

Veo que Desmond levanta pasiones :ph34r: xD, EN cuanto a Norah pronto aparecerá, también su pasado que es bastante crudo al igual que el de Catherine o Eliott (espero sorprenderos con eso, creo que os gustará).

No te preocupes, es normal que no todos simpaticéis con Axelle, además como ya te he dicho me gusta que haya opiniones dispares con los personajes, puede que cambies de opinión respecto a ella en un futuro, no sé si para bien o para mal pero bueno xDD. Me gusta incluir música en mis historias, y me paso bastantes horas buscando piezas que encajen con los personajes, el problema es que en esa époco solo había música clasica pero voy encontrando cosas interesantes xD.

Siento que el día de hoy estes como un zombi xDD, espero que te sea leve, a mi me ha pasado más de una vez que me entretengo leyendo o con algo y luego no duermo u.u, por suerte somos jóvenes y podemos resistirlo xDD. (seguro que hoy dormirás como un tronco)

En tu contestación a Dianny dices que estás haciendo mal tu trabajo o que somos muy morbosas porque Elliot levanta pasiones y tu idea era que le cogiéramos aversión. Pues bien, tú lo has pintado muy bien para cogerle aversión pero lo has hecho demasiado guapo. Yo sí le tengo aversión aunque me parece muy guapo pero me gana el que sea un asesino y, sobre todo, que disfrute matando. Creo que las demás son unas morbosas. :lol:

Muchas gracias Merche, me alegra que te cree esa aversión, yo también opino que son un poco morbosas xD, aunque no soy la más indicada para hablar precisamente xDD (creo que siento un amor platónico hacia mi própio personaje y que sea un asesino retorcido no me hecha para atrás -_-). Bueno, sea como sea está bien que os cree sentimientos profundos, sean buenos o malos xD.

Muchas gracias por comentar ^^

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Me encanta cuando me dejáis comentarios tan largos, disfruto mucho leyéndolos y contestandolos así que no te preocupes xD.

Primero de todo muchas gracias por leerte mi historia y por dedicar tu tiempo a comentarla tan detalladamente ^^. Mis historias siempre tienen en común que son bastante dramaticas, algo macabras y no soy mu dada a los finales felices la verdad xD, me gusta representar lo obscuro y lo torcido, añadiéndole algo de suspense y un romance poco azucarado, sé que normalmente no es lo que suele gustar pero me alegra mucho que a vosotras os esté gustando ^^.

La verdad es que me encanta que no te agrade Axelle, cuando creo un personaje me gusta encontrarme opiniones dispares respecto a ellos, así que siéntete libre de arrugar la nariz cada vez que la veas aparecer en el relato. Si soy sincera yo también odio a los personajes débiles, dependientes y sentimentalistas, pero si adoro a Axelle es porque sé todo lo referente a ella (pasado, presente y futuro), así que juego con ventaja respecto a vosotras. Creé a Axelle en un inicio, pensando en un personaje que contrarrestara con toda aquella oscuridad, pero después le dí mucha más profundidad, algo que ya veréis más adelante. (no quiero spoilear y siento que ya lo estoy haciendo xDD). La Axelle que podéis ver ahora se caracteriza por su inocéncia y su buen corazón, pero ademas de todo eso es una mujer muy inteligente y también caprichosa, celosa y posesiva (me gusta que todos los personajes tengan su luz y su sombra) aunque esto todavía no habeis podido verlo.

Me alegra que te guste Eliott, yo también le profeso un amor incondicional, aunque sea un monstruo es precisamente dentro de ese maldad donde encuentro que su alma es única, y eso es lo que busco cuando creo un personaje, que sea único y diferente pero a la vez que podáis llegar a comprenderlo dentro de su retorcida personalidad, que podáis meteros en su psique y entendaís el porqué e sus acciones. me alegra que te haya gustado la escena de ambos, yo tampoco soporto cuando en una novela el protagonista se enamora de la típica protagonista blanda y tonta, la cual, tiene menos personalidad que la suela de un zapato xD, pero bueno, no quiero adelantar nada, así que ya verás lo que sucede con ella y entre ambos. En cuanto al presente de Eliott es un poco confuso, pero las pistas ahí están, sólo que todavía es pronto para que saquéis conclusiones, cuando este un poco más avanzado es probable que vayais deduciendo algunas cosas.

Me alegra que hayas captado también la personalidad de él, la verdad es que todo lo que és tiene un porqué y todavía quedan bastantes cosas por desvelar de su pasado y de lo que lo ha llevado a convertirse en un monstruo sin escrúpulos. (En el último fragmento hay algunas pistas sobre eso).

Me alegra mucho que te guste Catherin, para mí es un personaje muy importante en la trama a pesar de ser secundario, precisamente por lo que le aporta a Eliott como personaje. Suelo crear mujeres fuertes y Catherine no es la excepción, en un principio iba a ser muy diferente a como ahora la veis, sobre todo su pasado no tenía intención de narrarlo, pero un día, en el bus de camino a casa me vino la inspiración (que haría yo sin el trayecto del autobús) ahí es dónde siempre se me ocurren las mejores ideas, no sé porqué xDD.

Creemé que yo también me emocioné mientras escribía el pasado de Catherine, la verdad es que me metí tanto en el personaje que me olvidé de todo lo que me rodeaba y me dió mucha pena que ese fuera su pasado, pero tenía que ser ese y no otro xD. ( me vino la inspiración a altas horas de la madrugada, así que nadie estaba ahí para verme porque sinó habrían pensado que estoy un poco demente XDD).

Veo que Desmond levanta pasiones :ph34r: xD, EN cuanto a Norah pronto aparecerá, también su pasado que es bastante crudo al igual que el de Catherine o Eliott (espero sorprenderos con eso, creo que os gustará).

No te preocupes, es normal que no todos simpaticéis con Axelle, además como ya te he dicho me gusta que haya opiniones dispares con los personajes, puede que cambies de opinión respecto a ella en un futuro, no sé si para bien o para mal pero bueno xDD. Me gusta incluir música en mis historias, y me paso bastantes horas buscando piezas que encajen con los personajes, el problema es que en esa époco solo había música clasica pero voy encontrando cosas interesantes xD.

Siento que el día de hoy estes como un zombi xDD, espero que te sea leve, a mi me ha pasado más de una vez que me entretengo leyendo o con algo y luego no duermo u.u, por suerte somos jóvenes y podemos resistirlo xDD. (seguro que hoy dormirás como un tronco)

Tengo una hija, así que no puedo dormir como un tronco ... Pero no te preocupes, sigo viva, no puedo morir ... ¿De qué otro modo podría seguirte leyendo? D: ¡Jajajajajajaja! Y no tienes que agradecer la lectura, al contrario, soy yo la que te agradece a ti el compartirla.

Sobre la trama, para mí es perfecta, justamente por el hecho de que no es previsible y no sé qué esperar de nadie ... O sea, me tiene ahí, al pendiente o_ó! Y pasa que yo tampoco soy fanática de los finales felices ... Es decir, me gustan a justa medida, pero hay historias en las que el final "anhelado" no puede ir simplemente por las situaciones que se presentan. Soy de ver anime de hecho, aunque sea poco ... Y el que haya visto Hellsing Ultimate que es mi favorito, logrará entenderme en ese aspecto.

Y sí, no me agrada Axelle, xD! Es decir, es muy tierna, es hermosa, es supuesta luz en oscuridad en estos momentos, pero es que ... Es una chica deprimente, y últimamente los personajes deprimentes han conseguido cierto repudio en mí aunque tengan posibilidad de un fuerte cariño, ya que justamente no están vacíos ... El cómo lo tome dependerá de su desarrollo, y siento que el de ella promete porque de a poco se ha visto cómo ha ido perdiendo su pureza, aunque sea solo un poco ... Pero por ahora para mí es eso, es que no hay más, x'D! Me alegra que no lo tomaras a mal, y es que suelen ser muchos los autores que se toman a pecho una opinión directa de quienes les agradan y quienes no, así de simple.

Sobre Eliott, es que me mueve todo, jajajajaja. Algo que me encanta particularmente de él es lo sarcástico que es ... AMO a los personajes así. Burlón como nadie, cortante cuando se require ... Es que no veo cómo no amarlo por muy despreciable que sea y lo odie como ser (desde mi punto de vista humano), pero vamos, es que es sublime, que se haya convertido en tu amor platónico no es para menos ... Ya te dije, yo por mi lado lo tengo en un pedestal, LOLOLOL !!! Y sí, se ve claramente que aún faltan cosas por revelar, por eso sigo aquí, a la espera o3o.

Catherine <333333 Tú lo has dicho, por muy secundario que sea su personaje a la final eso no la hace menos, al menos para mí. Simplemente amo el hecho de que Eliott se haya topado con una mujer como ella. Es imposible meter en mi mente un romance entre ambos, pero digamos que lo que esperaba como tal era cierto grado de complicidad ~ Es así como veo la relación de ambos.

Sobre Desmond ... Sí, ajá, xD! ¡Jajajajajajajaja! Y Norah, con todo lo que he leído sé que no habrá decepciones ... Simplemente ansío ver su "frialdad" ... Es mi otro lado débil, siento que me voya a enamorar pero intento mantener mi cordura. No mido nada en si es hombre o mujer, simplemente me siento atraída, me enamoro y ya, LOL.

Un abrazo, y disculpa por la nueva biblia, aunque siento que esta fue más cortita *no, no sabe cuanto a escrito*

.

.

.

PD: ¿Qué tan grande es el bus? Necesito ponerlo en un pedestal también aunque ocupe demasiado espacio, ¡Jajajaja!

Editado por Rucklia
                                            A Liyah le gusta esto

Publicado

Tengo una hija, así que no puedo dormir como un tronco ... Pero no te preocupes, sigo viva, no puedo morir ... ¿De qué otro modo podría seguirte leyendo? D: ¡Jajajajajajaja! Y no tienes que agradecer la lectura, al contrario, soy yo la que te agradece a ti el compartirla.

Sobre la trama, para mí es perfecta, justamente por el hecho de que no es previsible y no sé qué esperar de nadie ... O sea, me tiene ahí, al pendiente o_ó! Y pasa que yo tampoco soy fanática de los finales felices ... Es decir, me gustan a justa medida, pero hay historias en las que el final "anhelado" no puede ir simplemente por las situaciones que se presentan. Soy de ver anime de hecho, aunque sea poco ... Y el que haya visto Hellsing Ultimate que es mi favorito, logrará entenderme en ese aspecto.

Y sí, no me agrada Axelle, xD! Es decir, es muy tierna, es hermosa, es supuesta luz en oscuridad en estos momentos, pero es que ... Es una chica deprimente, y últimamente los personajes deprimentes han conseguido cierto repudio en mí aunque tengan posibilidad de un fuerte cariño, ya que justamente no están vacíos ... El cómo lo tome dependerá de su desarrollo, y siento que el de ella promete porque de a poco se ha visto cómo ha ido perdiendo su pureza, aunque sea solo un poco ... Pero por ahora para mí es eso, es que no hay más, x'D! Me alegra que no lo tomaras a mal, y es que suelen ser muchos los autores que se toman a pecho una opinión directa de quienes les agradan y quienes no, así de simple.

Sobre Eliott, es que me mueve todo, jajajajaja. Algo que me encanta particularmente de él es lo sarcástico que es ... AMO a los personajes así. Burlón como nadie, cortante cuando se require ... Es que no veo cómo no amarlo por muy despreciable que sea y lo odie como ser (desde mi punto de vista humano), pero vamos, es que es sublime, que se haya convertido en tu amor platónico no es para menos ... Ya te dije, yo por mi lado lo tengo en un pedestal, LOLOLOL !!! Y sí, se ve claramente que aún faltan cosas por revelar, por eso sigo aquí, a la espera o3o.

Catherine <333333 Tú lo has dicho, por muy secundario que sea su personaje a la final eso no la hace menos, al menos para mí. Simplemente amo el hecho de que Eliott se haya topado con una mujer como ella. Es imposible meter en mi mente un romance entre ambos, pero digamos que lo que esperaba como tal era cierto grado de complicidad ~ Es así como veo la relación de ambos.

Sobre Desmond ... Sí, ajá, xD! ¡Jajajajajajajaja! Y Norah, con todo lo que he leído sé que no habrá decepciones ... Simplemente ansío ver su "frialdad" ... Es mi otro lado débil, siento que me voya a enamorar pero intento mantener mi cordura. No mido nada en si es hombre o mujer, simplemente me siento atraída, me enamoro y ya, LOL.

Un abrazo, y disculpa por la nueva biblia, aunque siento que esta fue más cortita *no, no sabe cuanto a escrito*

.

.

.

PD: ¿Qué tan grande es el bus? Necesito ponerlo en un pedestal también aunque ocupe demasiado espacio, ¡Jajajaja!

Uy pues entonces se te hará más difícil dormir las noches de un tirón, yo por suerte soy de las que duermo como un tronco y ya puede estar tronando o caer un meteorito sobre mi tejado que no me enteraría xD.

Eso es lo que más me preocupa, que la historia se os pueda hacer predecible, porque a mi me pasa a menudo que cuando sigo una serie o leo un libro, no me gusta nada avecinar acontecimientos, no me gusta nada saber lo que va a pasar, así que intento despistaros lo máximo posible para que nunca sepáis por dónde voy a salir xD. ( lo malo es que puede que la trama os resulte bastante liosa en algún punto). Exacto, lo más importante es tener un buen final que vaya acorde con el mensaje que quieres transmitir en tu novela, que sea triste o feliz es indiferente (prefiero un buen final trágico que un final feliz mediocre).

Sí que es un poco deprimente Axelle, de hecho, yo no soporto a los personajes que basan su existéncia en el amor, no le veo el sentido que su máxima preocupación sea el amor de su hermano, aunque en cierto punto entiendo el porqué aunque no comparta su punto de vista. Así que te entiendo perfectamente, pero que Axelle sea de este modo tiene un porqué (muy grande xD) que da sentido en gran parte al argumento principal de la trama y que no entenderéis hasta el final de la novela xD. (sí, no sabréis cual es el argumento principal hasta el final, eso no sé si lo hace todo más extraño todavía xD). No entiendo que un autor se tome a mal lo que puedan decir de su personaje, osea, si le dicen que sus personajes son demasiado planos o que tienen menos personalidad que la suela de una sandalia, pues a lo mejor puede ser que se molesten, pero otra cosa es, que la gente no simpatice con ciertos personajes, eso es totalmente comprensible de hecho xD.

Eliott es muy suyo, o te gustará o lo odiarás, así de simple, pero claro está que en persona es un ser aterrador, espero que ninguna se enamore de alguien así en la realidad (la morbosidad que se quede en los amores platónicos y en la literatura macabra xDD). Su sarcasmo todavía no ha llegado a su máximo esplendor, tengo algunos capítulos bastante divertidos en cuanto a diálogos. Todavía queda mucho que revelar sobre él, y sobre su pasado e infancia, pero puede que pronto os traiga un fragmento, aunque algunas cosas las he dejado caer ya en capítulos anteriores y creo que se pueden deducir un poco xD.

Me alegra que te guste Catherine a pesar de su papel secundario, pronto la pondré a descargar por si alguien quiere bajársela (hoy le toca a Axelle ).

En cuanto a Norah creo que te gustará, es completamente diferente a Eliott y a la vez tan parecida... su pasado tampoco tiene desperdicio xDD. A mí también me pasa, cuando un personaje me engancha no hay vuelta atrás xD.

No te preocupes, me encanta que me dejéis biblias por aquí xD.

Uff, el bus es de esos dobles xDD ( antes de ayer, durante el trayecto de autobús se me ocurrieron muchas cosas nuevas para la historia que estoy deseando escribir )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno tengo dos buenas noticias y una mala xDD ¿Empiezo por la mala?

La mala es que el capítulo 6 es tan largo y tiene tantas fotos "complejas" (entiendase por complejas que requieren mucho ps) que he tenido que dividirlo en 2 partes.

Y la buena es que hoy subiré el capítulo 6 parte 1, y a lo largo de la semana que viene subiré la parte 2.

La otra notícia buena es que por fin me he dignado a subir todos los sims de mi historia (por fascículos que cuesta bastante encontrar todo el CC xD)

Aquí Axelle (con todo el cc)

maquillaje, cabello, skin, sliders (unos 400, no os asusteis que no pesan casi), ropa, cejas, accesorios etc....

El archivo esta en .sim, no sé como se os verá, así que si no os sale igual que en la foto avisadme, además lleva muchísimos sliders en el cuerpo y no sé hasta que punto al pasarla de juego se mantendrá trodo en su sitio, pero para que os hagáis una idea, Axelle es muy delgada y bajita.

Y esta es Axelle sin nada de PS (se me hace raro hacerle una foto bajo el sol xD)

Jmvr4svl.jpg

descargar -> http://www.mediafire.com/download/d36b7pcp96c121a/Axelle.rar

A Rucklia, Merchedj, Ane and 1 más les gusta esto

Publicado

Joder, Liyah, lo has dejado en lo mejor ¬¬

A Liyah and Rucklia les gusta esto

Publicado

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Mi tener miedo D: ~ ¡Jajajajaajajaja! Oh, es que a mí no me hubiese molestado el capítulo completo, ;^;!!!

Me ha encantado. Que bella Catherine intentando hacer ver a Eliott más allá de su maldad, pero es que el tipo al parecer se conoce tanto que no hay forma de cambiar eso ... O quién sabe, puede que Catherine tenga razón, jujujuju ... Vale, ya lo he dicho antes, no sé un carajo.

La ambientación como siempre excelente, que si bien dices que de alguna manera te faltan imágenes para representar unas cosas, con el texto pues ya uno como seguidor se siente completo.

¡Juju! ¡Miembro de rubito fuera! De este capítulo en particular debo decir que me ha sorprendido en gran medida Bryon. Su semblante serio de alguna manera me ha hecho verle mucho más fuerte que su hermano, solo que más reservado a su vez ... Pero ahora entregado al enfrentamiento y lo confirmo, madre mía, me encanta, xD! Igual quiero que se muera, jajajajaja, oye sí, sobre todo por el lado de Catherine ... Es que no sé por qué siento que esta gente va terminar matando a mi ídola Q_Q ...

Ay Eliott, que se la ingeniaron para darte como era ... Yo solo espero que- que- que- que les de su buena paliza al final ... ¡Que debe hacerlo! ¡Díganle que piense en Norah, Dioh' mío! D:

~

Sobre la respuesta ...

espero que ninguna se enamore de alguien así en la realidad (la morbosidad que se quede en los amores platónicos y en la literatura macabra xDD)

¡Jajajajajajajajajaja! Te digo que me has matado de risa con esto, jajajajaja ... Y sí, concuerdo totalmente, jajajaja.

¡Un placer leerte! A ver cómo culmina esto en la segunda parte ...

A Liyah and Dianny les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.